Organización Islámica estadounidense ayuda a sin hogares
“Lo bueno es que se va a luchar contra el mal. Es una cuestión de solidarizarse con lo que usted cree. La violencia es política, no es por razones religiosas.
“Se trata del poder y de la política. No se trata de los derechos humanos, la dignidad humana y el bienestar humano. Si usted echa un vistazo a todas las religiones, es el amor y el cuidado del ser humano”.
El programa musulmán, Día de la Dignidad, que se ha lanzado en el país hace diez años, tiene como objetivo servir a los estadounidenses sin hogar y vulnerables, ya sean musulmanes o no.
Es parte de un esfuerzo a nivel nacional para atender a miles de personas sin hogar y a personas necesitadas en diferentes ciudades de Estados Unidos.
Durante el evento, que se celebró en las calles al norte del parque, se ofrecieron, cortes de pelo, vacunas contra la gripe, artículos de higiene, ponchos y sombreros de punto, para cientos de hombres sin hogar, mujeres y niños.
Con la participación de 43 jóvenes voluntarios, el evento reunió los esfuerzos de los seguidores de diferentes religiones que trabajaron juntos para ayudar a los más vulnerables.
Como presidenta de Servicios Sociales islámicos de Oregón, Hajoo representa a 10.000 musulmanes en Oregón, ayudando a refugiados, familias en crisis y a personas que necesitan ayuda.
Fuente: http://spanish.irib.ir/radioislam/noticias/item/82933-organizaci%C3%B3n-isl%C3%A1mica-estadounidense-ayuda-a-sin-hogares
No hay comentarios:
Publicar un comentario