Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.
Mostrar imágenesOpciones
De: Esmil Quijada <quijadaea@yahoo.es>
Fecha: 4 de septiembre de 2013 13:18
Deberíamos de proponer o gestar un bloqueo o Boicot a EEUU y todos los países que están apoyando la invasión a SIRIA.
Nuestro Petróleo NO debe ser usado como combustible en esta Guerra Terrorista. Ya tenemos experiencia con IRAK, en esa guerra fue usado nuestros combustibles.
De: sin tregua <ysiacaso.liquidame@gmail.com>
Para:
Enviado: Miércoles 4 de septiembre de 2013 11:38
Asunto: [informacionverazvenezolana] Organizaciones sirias rechazan eventual ataque de EE.UU.
| Piden frente común caribeño en rechazo a planes contra Siria |
| Organizaciones sirias rechazan eventual ataque de EE.UU. |
En mensajes dirigidos a partidos y organizaciones nacionales árabes, la entidad subrayó que el país padece desde hace casi 30 meses "un ataque imperialista salvaje", encabezado por Washington y administraciones occidentales y de Oriente Medio que apadrinan a bandas de mercenarios y extremistas islámicos para derrocar al presidente Bashar al-Assad. Exhortó a los ciudadanos, partidos y organizaciones populares, culturales y sociales árabes a detener la agresión en marcha que, consideró, ponen en peligro la seguridad de todas las naciones árabes. La Red Siria para la Observación de Derechos Humanos argumentó que cualquier llamado de una nación a hacer uso de la fuerza contra otra de manera unilateral, viola la Carta de Naciones Unidas y pone en riesgo el sistema de relaciones internacionales. Exigió la Red a organizaciones extranjeras y al Consejo de Seguridad de la ONU mantener una postura moral basada en los principios de los derechos humanos, con el objetivo de evitar la repetición de escenarios como los de Afganistán, Irak y Libia donde algunas potencias iniciaron conflictos que han desestabilizado a dichos países y propagado la violencia y el caos. Por su parte, la Unión de Ulemas Musulmanes del Levante condenó la decisión de la Casa Blanca de recurrir a la fuerza contra esta nación mesoriental bajo argumentos de dudosa verificación. Los llamados a una nueva guerra contradicen las alegaciones de quienes dicen respetar los derechos humanos y la libertad, pero anuncian acciones que provocarán más muertes de civiles inocentes y traerán mayor destrucción al país, expresó un comunicado de la organización. Consideró la Unión que quienes se sumen a esta agresión deben considerarse enemigos de Dios y de la patria. La entidad llamó a declarar el lunes 9 de septiembre como día de ayuno para rogarle a Dios que proteja a Siria de los enemigos. tgj/lr |
_____________________________________
Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla de ideas, tu acción forja conciencias, reenvia, difunde, propaga toda la informacion que consideres de interes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario