miércoles, 11 de junio de 2014

El Santo Profeta del Islam (PB) y su gran esposa Jadiya (P)

Aunque Arabia no tenía ningún gobierno nacional o local, la Meca era dominada por la tribu de Quraish, como lo dijimos anteriormente Quraish estaba constituido por doce clanes. Estos clanes compartían la responsabilidad de la ley y el orden de la ciudad.
Uno de estos clanes era Bani Hashim. Cada clan tenía su propio líder. El líder de Bani Hashim era Abu Ţalib ibn 'Abdul-Muttalib ibn Hashim ibn 'Abd Manaf ibn Qusayy, tal como sus antepasados, Abu Ţalib era un mercader. Además de ser el jefe del clan, él era el guardián de la santa Ka'bah, la casa de Dios, construida en la Meca por los Profetas Abraham e Ismael siglos atrás y dedicada al servicio y adoración de Dios El Todopoderoso.
Abu Ţalib tenía un hermano menor llamado Abdul.lah. En el año 570 A.C. Abdul.lah fue a Siria junto con una caravana. Poco tiempo antes de su partida hacia Siria, se había casado con Amina bint (hija de) Wahhab una dama de Yazrib (ciudad conocida más tarde como Medina).
El Santo Profeta del Islam,Muhammad,Mahoma, y su gran esposa Jadiya (P).jpg
Según William Wagner, en su libro titulado “El Plan del Islam para Cambiar el Mundo”, el islam da una gran importancia a la construcción de mezquitas, porque consideran que la mezquita representa el triunfo del “Islamismo” en su meta para dominar el mundo.También asevera que los musulmanes creen que el edificio es una representación visual de su religión ante el mundo, así que la construcción de nuevas mezquitas es un signo de que el “islamismo” está creciendo.
Y continúa afirmando que la presencia física es muy importante en el islam y los musulmanes hacen todo lo posible por aventajar a los cristianos en el área de la construcción.Este artículo aborda un tema de gran actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario