jueves, 3 de julio de 2014

#Liberenamireles

Libertad al Dr. José Manuel Mireles, el primer preso político de Enrique Peña Nieto.
Con una prepotencia inaudita, humillándolo públicamente, criminalizándolo ante la opinión pública, ha sido detenido por el gobierno federal el hombre que encabezo a los ciudadanos valientes de Michoacán contra un grupo criminal que habiendo cooptado a los tres niveles de gobierno, imponía su ley a sangre y fuego.
Ni el gobierno de Calderón, ni el de Peña Nieto fueron capaces de ubicar, detener o procesar a los principales cabecillas del crimen organizado que sembraron el terror, secuestros, extorciones y crímenes impunemente durante meses y años. Solo la valiente irrupción de ciudadanos como Mireles pudo contener y acotar, en coordinación con las fuerzas federales, el poder inmenso de la delincuencia organizada.
Hoy se le detiene señalando cargos poco creíbles, la razón de fondo ha sido su autonomía y su obstinada conducta para denunciar una nueva sociedad entre el gobierno federal y otra facción del crimen organizado. Y elementos le sobran, no hay investigación alguna sobre el hijo del ex gobernador de Michoacán a pesar de existir evidencias de sus nexos con el crimen organizado, no hay capacidad y eficiencia para ubicar y detener al principal cabecilla del crimen organizado en la entidad.
Como ciudadanos y grupos sociales de Morelos, manifestamos nuestra solidaridad con el Dr. Mireles y exigimos a las autoridades federales su libertad inmediata,
así mismo nos reservamos nuestro derecho constitucional a la manifestación y protesta en pos de estas demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario