lunes, 11 de agosto de 2014

Abu Bakr Al-Baghdadi: Otra marioneta del Nuevo Orden Mundial?

Abu Bakr Al-Baghdadi: Otra marioneta del Nuevo Orden Mundial

El ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA), Edward Snowden, ha revelado que la inteligencia británica (MI6) y estadounidense (CIA) y el Mossad israelí, trabajaron juntos para crear el Estado Islámico de Irak y Siria (EIIL/ISIS).


(Foto: “Conflicto Sirio: Inglaterra UK ha planeado entrenar y equipar a 100.000 rebeldes” Fecha: 3 de Julio 2014).
Sin título5
(Foto: “Yo era soldado de la reina, ahora soy un soldado de Allah”; se refiere a la reina Isabel II de Inglaterra, UK).
Snowden dijo que los servicios de inteligencia de los tres países crearon una organización terrorista que es capaz de atraer a todos los extremistas del mundo en un solo lugar, usando una estrategia llamada ‘El Avispero’.

Documentos de la NSA se refieren a la reciente implementación de un nido de avispas para proteger a la entidad sionista (Israel) mediante la creación de eslóganes religiosos e islámicos.
A principios del mes de Julio 2014, Nabil Na’eem, el fundador del Partido Democrático Jihad Islámica y ex-alto comandante de Al-Qaeda, dijo a la cadena de televisión pan-árabe con sede en Beirut, Al-Mayadeen: “Todos los actuales afiliados a Al-Qaeda, incluyendo EIIL/ISIS, trabajan para la CIA”.

De acuerdo con documentos publicados por Snowden, “La única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras “.
Revelaron que el líder de EIIL/ISIS y clérigo, Abu Bakr Al Baghdadi, tuvo entrenamiento militar intensivo durante un año entero en manos del Mossad, además de cursos de teología y el arte de la palabra según informó Gulf Daily News por fuentes bareiníes.
Al-Baghdadi estuvo interno en Camp Bucca, un centro de detención militar de Estados Unidos. cerca de Umm Qasr, Iraq.

James Skylar Gerrond, ex-oficial de las Fuerzas de Seguridad de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y comandante en Camp Bucca entre 2006 y 2007, dijo a principios de este mes: “El campamento creó una olla a presión para el extremismo”.

“La evidencia circunstancial sugiere que Al-Baghdadi podría haber sido controlado mentalmente (MK-Ultra) mientras fue prisionero por los militares de Estados Unidos en Iraq”, escribe el Dr. Kevin Barrett.
La estrategia ‘El Avispero’ fue diseñada para crear la falsa percepción de que Israel siempre se vea amenazada por un enemigo cerca de sus fronteras, según detalla el diario personal del ex-Primer Ministro israelí, Moshe Sharett.
“El diario de Sharett revela en el lenguaje explícito de que la dirección política y militar de Israel nunca se creyó en peligro frente a los árabes”, escribe Ralph Schoenman.
“Se trató de una estrategia que obligase a los estados árabes enfrentarse militarmente entre sí, de esta forma, los dirigentes sionistas estaban seguros de ganar e Israel podría llevar a cabo la desestabilización de los regímenes árabes y la ocupación prevista de más territorio”.
En el año 1982, Oded Yinon, un periodista israelí con enlaces al Ministerio de Relaciones Exteriores israelí, escribió ‘El Plan Sionista para Oriente Medio‘.
La obra detalla cosas como éstas: “Todos los estados árabes deben desglosarse, por parte de Israel, en unidades pequeñas y la disolución de Siria e Iraq más tarde en áreas étnicas o religiosamente únicas como en el Líbano, es el objetivo primordial de Israel en Oriente Medio a la larga “.
Yinon sugirió que… “La destrucción de los estados árabes y musulmanes se llevaría a cabo desde dentro fomentando sus tensiones religiosas y étnicas internas”.
Sin título4 Sin título3

El verdadero nombre de Al-Baghdadi es Ibrahim bin Awad bin Ibrahim al Badri al Radawi al Husseini al Samarra’i, y se cree que nació en la ciudad de Samarra, al norte de Bagdad, en el año 1971, escribe Al Arabiya, citando una biografía escrita por sus seguidores. Según las mismas fuentes, se doctoró en la Universidad Islámica de Bagdad (ahora ‘Universidad Iraquí’) y era clérigo en una mezquita de su ciudad natal cuando los Estados Unidos invadieron Irak en el año 2003.
Who is Abu Bakr al-Baghdadi, the notorious leader of ISIL
Algunas versiones aseguran que Al-Baghdadi comenzó su actividad terrorista mucho antes, durante el Gobierno de Sadam Hussein, mientras otros creen que se radicalizó durante los cuatro años que estuvo preso en Camp Bucca. Después de ser liberado en 2009, Al-Baghdadi se unió al Estado Islámico de Irak, que gradualmente se volvió en la principal fuerza terrorista de Irak, que adquirió gran poder y comenzó a separarse de Al-Qaeda.
En el año 2010 Abu Bakr Al-Baghdadi se puso a la cabeza de la organización, después de que el líder anterior, Abu Omar Al-Baghdadi, fuera abatido. Un año después fue declarado terrorista por EE.UU., que ofreció 10 millones de dólares de recompensa por información que condujera a su captura o muerte.
Bajo su mando, el Estado islámico de Irak se expandió por el territorio de este país e invadió Siria, cambiando su nombre por ‘Estado Islámico de Irak y el Levante’.  Su actidud radical y extremadamente agresiva llevó a la ruptura entre Al-Qaeda y Al-Baghdadi, pero a pesar de ello el grupo no solamente logra cada semana más éxito en combates contra el Ejército de Irak, sino que amenaza con extenderse por la mayor parte del mundo musulmán.

Share this:

No hay comentarios:

Publicar un comentario