viernes, 31 de octubre de 2014

IRAK: FUERTES COMBATES EN AMIRIYAT FALUYA

El Estado Islámico libera fotos que muestran enfrentamientos en Amiriyat Faluya



El Estado Islámico ha publicado fotografías que muestran sus fuerzas que participan en el combate con el ejército iraquí y sus aliados tribales en Amiriyat Faluya en el este de la provincia de Anbar. Las fotos se difundieron en Twitter por los seguidores del grupo yihadista después de haber sido publicado en otro lugar en línea. El Estado islámico ha llevado a la liberación de su propaganda de esta manera después de que el sitio de redes sociales comenzó a represión de sus cuentas oficiales.
Las imágenes llevan el título de Wilayat al Faluya, que es uno de los distritos administrativos proclamados por el Estado Islámico en Irak. El Wilayat es uno de sus barrios más nuevos y es uno de los tres que componen la provincia iraquí de Anbar. Los tres son Wilayat Anbar, Wilayat al Faluya, y Wilayat al Furat (Provincia Eufrates), que incluye las ciudades de Al Qaim en Irak y Albu Kamal en el este de Siria.
Las imágenes muestran feroces tiroteos entre el Estado islámico y militares iraquíes o sus aliados tribales. Varias fotografías muestran sus francotiradores, mientras que otros se centran en las tropas armadas con pistolas PK máquinas, AK-47, o rifles de asalto fabricados en Estados Unidos. Otros cuadros del detalle morteros disparados sobre las posiciones militares iraquíes, así como de transporte de personal blindados M113 se utiliza como vehículo de transmisión artefactos explosivos improvisados.
Amiriyat Faluya es una ciudad a sólo 30 kilómetros al sur este de Faluya. El Estado Islámico ha rodeado la ciudad y puso sitio a la misma. Las fuerzas de seguridad iraquíes atrincherados en la ciudad han repelido varios ataques por parte del Estado islámico durante las últimas semanas.
La ciudad está a orillas del río Éufrates y une la provincia de Anbar con Jurf al Sakhar en el norte de Babil. Si el Estado islámico es capaz de controlar Amiriyat Faluya y Jurf al Sakhar, es capaz de unir sus fuerzas en las dos provincias y ejercer presión sobre la capital de Bagdad, así como las ciudades santas chiítas de Kerbala y Nayaf.
Las fuerzas iraquíes, encabezados por las milicias chiítas apoyados por Irán, recientemente tomaron el control de Jurf al Sakhar, sin embargo, la ciudad ha cambiado de manos varias veces desde el comienzo de este año. El ejército iraquí ha afirmado que pondrá en marcha una operación para despejar el Estado Islámico de Amiriyat Faluya.
Fotos publicadas por el Estado Islámico de Amiriyat Faluya:
-1-Small.jpg
2.jpg
4_small.jpg
12_small.jpg
13_small.jpg
7_small.jpg
16_small.jpg
11_small.jpg
17_small.jpg
Los siguientes siete imágenes muestran M113 vehículos blindados utilizados como VBIEDs. Las imágenes se subtitulan "Primer Mártir" (dos imágenes), "Segundo Mártir" (dos fotos), "Tercer Mártir" (una imagen) y "Cuarto Mártir" (dos imágenes), respectivamente.
18_small.jpg
19_small.jpg
20_small.jpg
21_small.jpg
23_small.jpg
24_small.jpg
25_small.jpg
28_small.jpg
29_small.jpg
32_small.jpg

SIRIA: EL ISIS TOMA EL CONTROL DE CAMPO DE GAS EN SHAER

El ISIS toma el control de campo de gas Shaer, y las fuerzas del régimen torturan a 12 hombres hasta la muerte en Homs.

Provincia de Homs: el IS tomó el control sobre amplias áreas en el campo de gas Shaer en el campo del este de Homs, después de los enfrentamientos violentos contra las fuerzas del régimen, lo que obliga a la segunda parte a retirarse de la zona, los enfrentamientos continúan entre las dos partes en las afueras de el campo en un intento por las fuerzas del régimen para ganar el control de la zona. 
4 soldados en las fuerzas del régimen, incluyendo un oficial y un capitán, fueron asesinados por hombres armados no identificados en al-Ferqlas carretera al este de Homs. 
enfrentamientos tuvieron lugar entre la FDN y combatientes islámicos alrededor Talbisa, al-Helalia y Om Sharhouh, en medio de un bombardeo del régimen en la zona. 
12 hombres de al-Qreten torturados hasta la muerte en las cárceles del régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario