miércoles, 7 de enero de 2015

El Islam crece en Europa y en Mèxico


Los numerosos musulmanes en Europa se afanan por imponer las costumbres islámicas y su propia ley, la sharia, no sólo a sus fieles sino a toda la sociedad.
En Dinamarca declararon a varios barrios de Copenhague y otros puntos del país sujetos a la ley islámica. "Está entrando en zona controlada por la sharia", rezan los carteles. El islam es ya la segunda religión del país donde el 4 por ciento de los habitantes sigue a Mahoma.
El grupo Kaldet til Islam (Llamada al Islam) declaró al suburbio de Tingberg, al distrito de Norrebo de la capital y a otros enclaves como zonas sujetas a la ley islámica, según el diario Jyllands-Posten.
Este grupo afirma que enviará durante las 24 horas a una "policía moral" para hacer cumplir la sharia. Las patrullas se enfrentarán a quien sea sorprendido consumiendo alcohol, apostando, yendo a discotecas, o ejerciendo cualquier otra actividad que el islam prohíbe.
Hay un gran revuelo en el país, y el ministro de Integración, Karen Haekkerup, se vio obligado a intervenir. "Esto es muy grave. Tenemos que acabar con cualquier cosa que intente socavar nuestra democracia ", afirmó.
Los islamistas publicaron un comunicado: "¿Cómo ser seguidores de la Sunna y la Deen (doctrina islámica), cuando preferimos vivir entre los infieles, imitarlos y no nos diferenciamos de los incrédulos (kufr)? ¿Cómo podemos decir que amamos a Alá y a Su Mensajero, cuando nos da vergüenza reclamar la sharia? ¿Cómo podemos ser indiferentes a que la creación de Alá se afiance sobre la Tierra, un deber para todo musulmán?"
Su objetivo está claro. "Trabajar para establecer el Califato ".
En Londres también se generó una polémica por las campañas del 'Islam4UK' (Islam para el Reino Unido) con carteles que advierten: "usted está entrando a una zona controlada por la sharia", y rechazan el alcohol, la pornografía, la prostitución y concurrir a conciertos. Crecen los ataques a quienes no obedecen las leyes islámicas y el líder, Anjem Choudary, asegura que pretenden "poner las semillas de un emirato islámico". "Tenemos miles de personas en todo el país dispuestas a patrullar las calles. Implementaremos nuestras zonas controladas por la Sharia".
En Suiza grupos musulmanes exigieron eliminar la cruz de la bandera del país.
Cataluña es la zona con mayor inmigración musulmana en España. El imán de Lérida creó una policía islámica y anunció que las extendería a otras ciudades.

Fuente
Mientras se clama por la instauración de la sharia en Libia, grupos musulmanes vigilan y controlan barrios enteros en Europa.
JAVIER LOZANO 10-26-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario