martes, 20 de enero de 2015

En defensa del Profeta Muhammad

   En defensa del Profeta Muhammad

En defensa del Profeta Muhammad (Que Allah exalte su rango y le conceda paz)
Por el Sheij Rabee’ ibn Hadi al-Madkhali (Que Allah lo preserve)
Tomado de www.rabee.net
Traducido del árabe al inglés por Abul ‘Abbaas Moosaa Richardson
Traducido del inglés al español por Abu Uthman Hernán Al Ekuadoree en Jumada al-Awwal 27, 1429
Revisado por Umm Uthman Wendy Al Buerto Rikiyyah
En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso
Alabado sea Allah, y que Allah exalte el estatus del Mensajero de Allah, el de su familia, y el de sus compañeros, y que les conceda a todos la paz.
A lo siguiente:
Algunos periódicos y otros medios de comunicación han propagando información dañina y cruel que solo puede proceder de gente celosa y arrogante que son enemigos del Islam y de su Profeta (Que Allah exalte su rango y le conceda la paz).
Este comportamiento consiste de difamación de Muhammad, el Mensajero de Allah, y una distorsión de su mensaje por individuos celosos y organizaciones Cristianas junto a columnistas envidiosos e irresponsables como aquellos que escriben para el periódico Danés, Jyllands-Posten.
Sus escritores se burlaron del mejor ser humano de toda la humanidad y del más distinguido de los Mensajeros (de Allah), Muhammad (Que Allah exalte su rango y le conceda la paz), cuya nobleza, honor, justicia, y carácter nunca han sido conocidos de nadie en la tierra. (El mundo) nunca ha conocido un mensaje más completo y detallado como (el mensaje) de él, ni uno más justo ni misericordioso.
Es un mensaje que abarca creencia en todos los profetas y mensajeros, dándoles honor, y defendiéndolos de calumnia y difamación. También ha preservado una historia precisa de los profetas, incluyendo a Jesús y a Moisés. Entonces quienquiera que no cree en Muhammad y habla de él en una manera despectiva ha descreído en todos los profetas y los ha deshonrado a todos.
Recientemente algunos malvados maleducados se burlaron del Profeta, dibujando algunas caricaturas de él. Doce imágenes despreciables, una de ellas representándolo (Que Allah exalte su rango y le conceda la paz) usando un turbante parecido a una bomba sobre su cabeza.
Nosotros les decimos a estos criminales y sus partidarios envidiosos en Europa y en los Estados Unidos: “¡Esto en un caso de la cafetera llamando a la tetera negra!”
Que se sepa que ni Muhammad (Que Allah exalte su rango y le conceda la paz) ni sus sucesores justos ni ninguno de sus honorables compañeros, establecieron factorías para la producción de las armas más primitivas, como espadas o lanzas, y mucho menos bombas atómicas, misiles de largo alcance, o cualquier otra herramienta de destrucción.
Muhammad (Que Allah exalte su rango y le concederá la paz) nunca construyó ni una sola fábrica de armas. Por lo contrario, él fue enviado como una misericordia para toda la creación, para guiar a la humanidad hacia la felicidad en la vida mundanal y en la vida después de la muerte con el propósito de que se cumplan con los derechos del Creador, porque fue Él quien los creo para adorarlo solamente. Cualquiera que rechace esto es un criminal que merece ser castigado en esta vida y en la siguiente, por el Señor de todo lo que existe, el Creador de este universo y su Maestro.
En cuanto a ustedes, gente del occidente, que pretenden ser los líderes de la de civilización; tienen constituciones y estatutos que destruyen la moral honrada y permite toda clase de actos prohibidos, como el adulterio y la homosexualidad, igualmente la usura que destruye las economías de naciones enteras, y el consumo de animales sacrificados indebidamente (cadáveres) y de la carne de cerdo, y que han causado que la mujer pierda sus valores, tanto así que el hombre ya no se siente como protector sobre su esposa, hermana, o hija, y por lo tanto, ellas cometen adulterio o hacen amistades intimas con quien deseen. Estos son algunos de los medios que llegan a la destrucción, y todos han sido prohibidos en todos los mensajes proféticos.
En cuanto las bombas y otras clases de armas de destrucción, aviones de guerra, tanques, y misiles de largo alcance, ustedes son los que los han diseñado y fabricado con sus mentes satánicas que sólo piensan en la desobediencia, la animosidad, la opresión, el ataque, la tiranía, la conquista de razas enteras para implementar la esclavitud, derramar sangre, y usurpar los recursos naturales. Ustedes solamente piensan en aniquilar a todos los que se les oponen y se interponen en el camino de sus aspiraciones egoístas, su opresión, y de la propagación del odio. ¡Todo esto envuelto en el nombre de la civilización, los derechos humanos, la libertad, y la justicia!
Todas las personas inteligentes saben la verdad acerca de ustedes. Pues su oscura historia esta inundada en actos brutales y terroristas; una historia documentada en contra de ustedes por sus propios enemigos y aliados.
Cualquiera que no sepa de esto debe leer sobre su historia y su ocupación de varias naciones, o al menos leer la historia y algunos de los horrendos resultados de sus dos guerras mundiales. Por ejemplo, el número de victimas de la Primera Guerra Mundial en Europa alcanzó “más de 10 millones, y los muertos fueron los mejores jóvenes de sus naciones. Y más del doble de ese número incurrió heridas graves que los incapacitaron por el resto de sus vidas.” [Refiere a: At-Tareekh al-Mu’aasir: Uruubbaa minath-Thawratil-Fransiyyah ilal-Harbil-‘Aalamiyyaith-Thaaniyah, página 505. (La historia reciente, Europa desde la revolución francesa hasta la Segunda Guerra Mundial)]
El número de soldados muertos en la Segunda Guerra Mundial llego a: “17 millones, junto con 18 millones de victimas mortales civiles – todos ellos muertos entre un período de solamente cinco años y medio. Expertos han estimado que los gastos militares solo alcanzaron $1,100 mil millones, y que las perdidas causadas por la guerra alcanzaron el valor de $2,100 mil millones. A esto se le añade el número de ciudades enteras destruidas, la cantidad de tierra quemada, la agricultura inundada, y las fábricas y plantaciones que detuvieron su producción, y ni mencionar el número de ganado que fue destruido o perdido.” [Al-Harb al-'Aalamiyyah ath-Thaaniyah por Ramadhaan Land, páginas.448-449 (La Segunda Guerra Mundial)]
La bomba de Hiroshima
Dijo el autor del libro, “Al-Harb al-‘Aalamiyyah ath-Thaaniyah (páginas 446-447) (La Segunda Guerra Mundial), “Y tal vez es apropiado hablar acerca de la primera bomba atómica. Narraremos que fue reportado directamente de uno de los japoneses en su entrevista con Marcel Junod, un representante de la Cruz Roja, hablando acerca de la realidad de esta aterradora explosión. Él dijo: ‘…Y de repente aparecieron estas intensas, luces rosadas, acompañadas por un temblor antinatural. Esto fue seguido inmediatamente por una ola de calor asfixiante y vientos violentos que destruyeron todo en su paso.’”
En sólo unos segundos, miles de personas que caminaban las calles o estaban sentados en las calles principales de la cuidad fueron quemados vivos. Un gran número se murieron por el calor intenso que se difundió por todo lado. Otros se quedaron en el suelo gritando de dolor con quemaduras mortales sobre todos sus cuerpos. Todo lo que estaba en el punto de impacto – paredes, casas, fábricas, y otros edificios – fueron completamente aniquilados, con todos los rastros en el aire en un torbellino terrible. Tranvías fueron dislocados de sus pistas y lanzadas como si hubieran perdido su peso y sustancia. Trenes fueros levantados de la tierra junto con sus rieles como si fueran juguetes. Caballos, perros, y ganado fueron afectados con lo mismo que afecto a la gente. Cada cosa viviente había perdido su vida en un evento doloroso demasiado difícil de explicar. Los árboles fueron envueltos en llamas, los campos de arroz perdieron su color, y fincas se quemaron como si fuera paja seca.
En cuanto las áreas alrededor que escaparon la muerta instantánea: Casas fueron derrumbadas y solamente montones de tablas de madera se mantuvieron entre ladrillos y bases de piedra. Todas fueron aplastadas como si fueran casas de cartón en una zona de destrucción de 10 metros de diámetro. Aquellos que sobrevivieron se encontraron totalmente rodeados por incendios. Las pocas personas que lograron obtener algún tipo de refugio en ese tiempo murieron de radiación gamma dentro de 20 a 30 días. En la noche del mismo día de la explosión, las llamas se calmaron y luego se apagaron, sin encontrar nada más para sostenerlas. Hiroshima había fallecido.
Estos son algunas de las marcas de sus civilizaciones que ustedes cantan y cuentan con orgullo, y se hacen insolentes hacia el Islam y su Profeta. Sin embargo, continúan aumentando cada forma de opresión y corrupción e inventan más y más armas de destrucción, aniquilación, y devastación, y esto – por Allah – es el límite máximo de comportamiento brutal y salvaje.
(Allah dice en el Corán:)
“¿O acaso cuentas con que la mayoría de ellos va a escuchar o a entender cuando no son sino como animales de rebaño o aún más extraviados del camino?” (Sura al-Furqan versículo 44)
Así que pónganse ustedes mismos sus propias bombas, incluyendo la bomba de Hiroshima y sus equivalentes, y pónganselos sobre sus líderes. Consideren toda otra clase de armas de destrucción sus colmillos y garras que utilizan para apresar animales salvajes y a toda la humanidad.
(Allah dice en el Corán:)
“Y ya sabrán los que fueron injustos a qué lugar definitivo habrán de volver.” (Sura ash-Shura versículo 227)

Escrito por: El Sheij Rabee’ ibn Hadi ‘Umair al-Madkhali 1426/12/28 (correspondiendo con 206/1/28

No hay comentarios:

Publicar un comentario