domingo, 29 de marzo de 2015

¿Pudo interferir algún “juego de guerra” de la OTAN en la tragedia del avión?

¿Pudo interferir algún “juego de guerra” de la OTAN en la tragedia del avión?

Un submarino ruso de la flota del Mar del Norte que tiene su base en Severomorsk y que actualmente opera en el Mediterráneo, informó que detectó anomalías eléctricas atmosféricas generalizadas sobre el sur de Francia, Italia y el oeste-suroeste de Suiza.

La zona donde fueron detectadas, pasa también por el área de operaciones de combate del 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos que opera desde la base aérea de Aviano en Italia. Estas anomalías llegaron hasta el sur de Francia y provocaron que los radares británicos se fueran a negro.

La estructura militar Estados Unidos-Reino Unido-UE (es decir, la OTAN) pone en peligro con frecuencia los vuelos civiles con sus juegos de guerra en el continente, como el año pasado, cuando unos 50 aviones civiles desaparecieron temporalmente de los radares en Austria, Alemania, la República Checa y Eslovaquia entre el 5 junio y 10 de junio.

Servicios de tránsito aéreo eslovacos en su declaración acerca de aquel suceso dijeron que "la desaparición de objetos en las pantallas de radar estaba conectada con un ejercicio militar planificado que tuvo lugar en varias partes de Europa, cuyo objetivo era la interrupción de las comunicaciones por radiofrecuencias".

Esta actividad también causó la desaparición temporal de varios objetivos en las pantallas de radar, "pero no se perdió el contacto por radio con los controladores aéreos y continuaron su vuelo normalmente".

Y lo peligroso de estos juegos de guerra 
quedó evidenciado el 3 de marzo cuando, en una pre-simulación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el vuelo de Lufthansa LH1172, un Airbus A321 que operaba a una altitud de vuelo normal, cayó en picado en cuestión de minutos.

Un artículo escrito en Airliner Reporter recogió el testimonio de un testigo: "Hubo algunos momentos en los que pensé que estaba a punto de presenciar en tiempo real un accidente a miles de kilómetros de distancia. Pero, por suerte, los pilotos reaccionaron rápidamente y se desviaron a un aeropuerto cercano."

Lufthansa confirmó a AirlineReporter.com que el vuelo en cuestión (LH1172) llevaba 151 pasajeros a bordo y el comandante decidió hacer escala en Nantes, "debido a un caso médico". Se confirmó que no hubo ninguna emergencia de esa clase y la aeronave aterrizó sin problemas, reporta elespiadigital
y El comunista marzo 26, 15



Comentarios:
Para la derecha reaccionaria y fascista el fin si que justifica los medio

From: Luis
Lo que se expone en este articulo lo sospecho desde principio, al parecer no han tenido bastante con las personas que mueren en las guerras premeditadas que organizan buscando supuestos enemigos de la paz mundial, que como al parecerlos matones del brazo armado de la OTAN, se aburren, tienen que hacer experimentos con sus juguetes de matar provocando catástrofes de este tipo, y para que nadie se entere de la verdad no han dudado en buscar un culpable de lo que ellos han echo, es algo extremadamente repulsivo, pero ese el tipo de gentuza que gobierna tanto en España, en EE.UU., como en la UE, psicópatas sin escrúpulos que son capaces de hacer este tipo de crímenes masivos y para que no se sepa la verdad de lo ocurrido culpar a una de sus victimas que ya no puede hablar.

From: Carlos Eduardo
Qué justo fue el día en que aprovecharon para hacer una ronda de negociaciones la Comisión Europea con los USA por el TTIP. Y que Rajoy aprovechó para meternos la ley mordaza.... que eran temas que iban a generar polémica. Si fue casual o realmente un accidente debido a otros motivos, el "factor distractivo" les resultó muy conveniente.

 Art. “juego de guerra” de la OTAN

Es más fácil engañar al pueblo, que convencerles de que están siendo engañados.(Mark Twain)



Si escuchamos atentamente a la Sra. Pilar Vera,presidenta de las victimas del vuelo JK5022 de Spanairpodemos concluir, que aquí hay gato encerrado. “La gente, los pasajeros han pagado 40 € de Barcelona a Dusseldorf, ¿Es que acaso viajaban en una cometa? “Aquí la seguridad no se está teniendo en cuenta para nada, antes los aviones se accidentaban cuando despegaban o cuando aterrizaban, ahora se caen en pleno vuelo” ¿Saben como han comenzado las investigaciones?echándole la culpa a piloto, echándole a la culpa al muerto.

"Nos hemos metido en una carrera armamentística en detrimento del transporte aéreo, por puros beneficios”, etc. Se ha abierto la puerta, se ha abierto la veda, cada dos o tres meses un avión abajo… Yo no quiero creer que detrás de esto haya algo más que intereses, no lo quiero creer.

¿Y el Fiscal? ¿a quién obedece? ¿qué prisas por difundir las causas? ¿le han dado impunidad para saltarse la normativa europea?
 

¿Es posible que el piloto Andreas Lubitz este siendo utilizado como cabeza de turco?
Nos utilizan como cobayas
¿Quién se va a atrever a denunciar abiertamente que el vuelo GWI9525 de Germanwing, sufrió un accidentea causa de los juegos de guerra de la OTAN, cuya responsabilidad recae sobre 510 escuadrón de cazas de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Todavía hay mucha gente que se sigue creyendo el cuento, de que Bin Landen derribó las Torres Gemelas.


El aparato fue derribado por un cazabombardero de la Fuerza Aérea ucraniana, pero como este país se ha convertido en un aliado estratégico de los USA, nadie les exigirá responsabilidades.

El pasado 8 de marzo, otro avión de la compañía malasia con 239 pasajeros a bordo desapareció de los radares. Tras semanas de búsqueda, las investigaciones concluyeron que se había estrellado en el océano. El misterio del vuelo MH370 continúa meses después, ya que no se han encontrado los restos ni la caja negra.Ke cosas más extrañas ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario