Terremoto en Nepal devela tráfico de niños hacia Israel
Aún es noticia poco difundida, pero es una realidad. El tráfico de infantes es legal en Nepal, país que entró en la escena internacional a raíz de la secuencia de terremotos que arrasó y desplazó a gran cantidad de su población.
Este pequeño país, saqueado por las transnacionales debido a su cuota orográfica en bruto, también produce barrigas exportadas hacia Israel. En Katmandú hay 25 bebés nacidos de madres que han gestado a sus hijos a cuenta de israelíes que han ido a recuperarlos a Nepal, explicó el ministro de Asuntos Exteriores israelí.
Entre los 25 niños implicados, 15 han nacido por encargo de la transnacional israelí Tammuz. La mayor parte de sus clientes son parejas homosexuales, explica el responsable comercial de la empresa, Roy Youldous.
La ley del Estado sionista establece que en su territorio sólo las parejas heterosexuales tienen derecho a adoptar niños nacidos de vientres de alquiler. Los homosexuales eluden la ley recurriendo a la maternidad subrogada en países del llamado Tercer Mundo, añade Youldous.
En Israel, los precios y los procesos desalientan incluso a las parejas heterosexuales, por lo que Nepal parecer ser uno de los destinos “privilegiados”.
Donde existe la miseria se alquila la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario