Hijo de Osama Bin Laden jura sangrienta venganza
El joven asegura que hará pagar a Estados Unidos por lo que le hizo a su padre
Pakistán.- Hamza Bin Laden, el hijo del fallecido líder terrorista, Osama Bin Laden, parece estar listo para ocupar el puesto de su padre y amenazó con vengarse de los Estados Unidos por su responsabilidad en la muerte del terrorista, caído en Pakistán.
El hijo de Osama es parte del relevo generacional de Al-Qaeda, que busca posicionarse entre los yihadistas jóvenes después de haber sido desplazados por el Estado Islámico.
Continúa el horror
Según lo informado por Daily Mail, a través de un discurso de 21 minutos, titulado “Todos somos Osama”, Hazan señaló que continuarán con las acciones terroristas en Estados Unidos y en el exterior, mismas que comenzó en su tiempo su fallecido padre.
“Continuaremos atacando en su país y en el exterior, en respuesta a su opresión de las personas de Palestina, Afganistán, Siria, Irak, Yemen, Somalia y el resto de las tierras musulmanas que no sobrevivieron a su opresión”, señaló.
También lo acompañó durante la huída de el “sheik” a Pakistán, luego de la invasión norteamericana y británica a Afagnistán.
Hamza no es un desconocido, pues el joven de aproximadamente 25 años de edad, se mantuvo junto a su padre antes de los ataques terroristas contra las torres gemelas del World Trade Center, el 11 de septiembre del 2001 cuando apenas tenía 10 años.
Además, apareció en un vídeo distribuido por Al Qaeda junto a los restos del fuselaje de un helicóptero estadounidense en la provincia afgana de Ghazni.
Y como si eso fuera poco, fue captado recitando poemas celebrando el asesinato de infieles o enfundado en uniforme militar capitaneando a un grupo de cachorros del movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario