lunes, 1 de agosto de 2016

Wikileaks denuncia vínculos de Hillary con Lafarge financiadora de ISIS y a la Fundación Clinton

Así lo denunciaron medios internacionales este lunes, al igual que Julian Assange aseguró otro tanto de acuerdo a los correos electrónicos
Barranquilla, agosto 1 de 2016.- Hillary Clinton estuvo muy relacionada desde 1990 hasta 1992 como miembro del consejo de administración de la reconocida industrial francesa LAFARGE que ha sido acusada de financiar al grupo terrorista el Estado Islámico, denunció el portal de noticias, The Canary en el que señala además que de acuerdo a investigaciones periodísticas, esta firma sostuvo acuerdos con los yihadistas para comprarles cemento y petroleo.
Así mismo denuncia el portal que hace solo un año, esta firma también envió recursos a la Fundación Clinton, a la que hace donaciones habituales, siendo incluida en la lista de donantes habituales los tres primeros meses de este año 2016 y en el 2015 ofreció a dicha Fundación 100.000 dólares.
Igualmente denunció The Canary que Hillary también estuvo relacionada en el 80 cuando la firma Lafarge apoyó a la CIA, en el programa de compra de armas secretas para Saddam Hussein.
La semana pasada, Julian Assange, del sitio Wikileaks manifestó que muchos más correos electrónicos le serían publicados a Hillary y manifestó que “próximamente estaremos dando a conocer de comunicaciones privadas” de la candidata a la presidencia.
De igual manera informó que el material descubierto de 1.700 correos electrónicos sobre Libia, apunta a que la señora Clinton, ordenó a los yihadistas de Siria, armarse.
“Siendo entonces que la destrucción del Gobierno de Gadaffi y la desastrosa intervención en Libia que llevó a que impunemente el Estado Islámico se rearmara y a ocupar lugares estratégicos en Libia, además del flujo de armas permanentes que van a Siria para armar a yihadista, tuvo que ver con Hillary”.
Sin embargo una vez dada la denuncia de Wikileaks, el gobierno de Barack Obama decide bombardear supuestamente al Estado Islámico en Libia, seconoció la mañana de este lunes según información del Pentágono.
Julian Assange ya se había hecho responsable de la publicación de 19 mil correos electrónicos del partido Demócrata donde según las denuncias se le jugó sucio a Bernie Sanders, el otro candidato de ese partido y que llevó a renunciar a Debbie Wasserman Schultz, presidenta del comité nacional.
De igual manera aseguró que su actividad es independiente y no tiene nada que ver con Rusia.
Leer también: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario