viernes, 27 de enero de 2017

Contra el fascismo: ¡Frente Único ya!│Por estos días…

Donald Trump, J
La ascensión de Trump en los Esta­dos Unidos –y su activa relación con los demás de su calaña-, como una muestra más del creciente ascenso del fascismo en el mundo, al que no escapa México, sólo puede ser enfrentada con éxito con la construcción y consolidación del Frente Único proletario y de los pue­blos contra todo el orden social burgués capitalista-imperialista. Las experiencias positivas y negativas que nos ha dejado la III Internacional en la aplicación de esta propuesta, nos deben ayudar a hacer lo correcto hoy.
En el caso de México, este proceso de Frente Único, viene evolucionando como Conver­gencia Nacional de Oposición Proletaria y Popular contra el Régimen, hacia la cons­trucción colectiva de una Gran Asamblea Nacional del Proletariado y los Pueblos de México (ANPyPM) que se consolidará como la conjunción de todos los arroyuelos de la organización y la lucha popular en el nuevo poder soviético de las masas populares y los pueblos de México, bajo la dirección política e ideológica de la clase de los proletarios, la clase por excelencia, sepulturera del modo de producción capitalista.
La ANPyPM, es la alternativa revolucio­naria proletaria que debemos construir ¡YA! para nuestra victoria como clase y como pueblos contra el capital, para la toma del poder y la instauración de la dic­tadura del proletariado y la construcción del socialismo y el comunismo. En la épo­ca del imperialismo y la revolución pro­letaria en México, con la ANPyPM como aplicación concreta del Frente Único: ¡VENCEREMOS!
Así está la lucha de clases por estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario