sábado, 28 de enero de 2017

FORO de DAVOS: TRUMP nos muestra que el MUNDO ha entrado en una NUEVA ERA…de CINISMO



comp-2_00000

FORO de DAVOS: TRUMP nos muestra que el MUNDO ha entrado en una NUEVA ERA…de CINISMO

Parecía imposible, pero parece que Donald Trump lo puede conseguir.
Por lo visto, Trump está en disposición de batir todos los récords mundiales del cinismo y la tomadura de pelo a sus votantes.
(si quieren saber por qué en el blog tratamos con tanta insistencia el tema de Trump, lean el artículo 
De momento, el récord aún lo ostenta Obama, el premio Nobel de la Paz que se ha convertido en el primer presidente de EEUU en pasar sus dos mandatos completos sin un solo día sin guerra, lo que lo convierte en uno de los mayores cínicos y sinvergüenzas de la historia de la política, aparte de en un detestable criminal de masas.
raw-obama-prince-george-050116
Pero Trump (el hombre que tiene como asesor al fundador de la compañía de mercenarios Blackwater), promete realizar grandes esfuerzos por arrebatarle el título de caradura, sinvergüenza y cínico.
Y una buena desmostración de ello, la tenemos en su postura respecto a la cumbre de Davos. En la segunda parte, exponemos de forma clara hasta qué punto este personaje es un engañabobos y un estafador. 
Es tan alucinante su tomadura de pelo, que hasta cuesta de creer que haya gente que lo haya votado y no lo esté quemando todo ya, antes de su investidura.
Pero antes, volvamos a Davos.
1033472900
El Foro Económico Mundial o Foro de Davos, es una asamblea anual en la que se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales y periodistas e intelectuales selectos para “analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo”…o eso es lo que dicen oficialmente este nutrido grupo de sinvergüenzas que representan los intereses de las élites dominantes del mundo.
Pues bien, resulta que según informa Bloomberg, “Trump no enviará un representante oficial a la Reunión anual de la élite económica mundial en Davos”
capt-bloomberg
La razón declarada por un miembro del equipo de transición de Trump es que “el presidente electo pensó que traicionaría a su movimiento populista manteniendo una presencia en la reunión anual de las élites en los Alpes suizos”.
Bravo. Un aplauso para Trump. Cuando parecía imposible que se burlara más de sus seguidores y votantes, Trump ha dado un paso más allá.
El tipo que ha puesto a SEIS miembros de Goldman Sachs en su gobierno (¡¡SEIS!!), tiene la desfachatez de decir que no enviará a nadie a Davos porque “eso sería una traición a su movimiento”.
Y es que en el colmo de la burla, el ex presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, un asistente regular al foro de Davos en el pasado, dijo que este 2017 no asistirá después de ser nombrado en diciembre para dirigir el Consejo Económico Nacional.
Suponemos que para el coeficiente intelectual medio de los seguidores y defensores de Trump, esto será razón más que suficiente como para confirmar que efectivamente su amado líder es un “héroe anti-elitista y anti-establishment”.
trump-gold
¿Pero saben lo mejor? 
Es que encima es mentira que nadie del equipo de Trump vaya a asistir a la cumbre de Davos.
Uno de los que asistirá es Anthony Scaramucci, socio de la inversora SkyBridge Capital, que recientemente, fue nombrado asistente del presidente Trump….y que evidentemente, trabajó durante años en GOLDMAN SACHS.
Scaramucci, que ha asistido al foro varias veces, hizo planes antes de ser seleccionado para formar parte del equipo de la Casa Blanca y viajará de forma no oficial.
Y en el colmo de la burla, Scaramucci ha vendido por unos 100 millones de dólares, su participación en SkyBridge Capital a una compañía china, HNA Capital, algo curioso si tenemos en cuenta que Trump lleva meses atacando a China como el peor enemigo económico de EEUU.
venta-scaramucchi
Pero hagamos un nuevo repasito a la gente de Goldman Sachs que tiene Trump en el gobierno, porque con las denuncias que habíamos hecho hasta ahora, nos habíamos quedado cortos.
La web “Wallstreet on parade” ha recopilado los nexos de Trump con Goldman Sachsy lo reproducimos a continuación…

captura-wall-street-parade
Durante su campaña política, Donald Trump repetidamente criticó a Wall Street, centrando sus críticas específicamente en Goldman Sachs. 
 
 
“Es una estructura de poder global que es responsable de las decisiones económicas que han robado a nuestra clase obrera, despojado a nuestro país de su riqueza y poner ese dinero en la Bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas”.
clinton_goldman
A medida que el anuncio termina, Trump descubre su alma: “Estoy haciendo esto por la gente y por el movimiento y vamos a llevar de vuelta este país para usted y vamos a hacer América grande de nuevo”
¿Cómo un candidato que repetidamente demonizó a Goldman Sachs puede acabar poniéndolos a todos a dirigir su gobierno? Una respuesta son los lazos familiares; Otras respuestas pueden ser algo más oscuro.
Las nominaciones ininterrumpidas de Trump y las citas de antiguos alumnos de Goldman Sachs han dejado a sus partidarios atónitos. 
 
 
 
 
Y como bofetada extra en la cara a los partidarios de la clase trabajadora de Trump, la esposa de Clayton actualmente trabaja como vicepresidenta de Goldman Sachs.
gary-cohn-presidente-goldman-sachs-trump
Gary Cohn
Pero los lazos de Goldman Sachs no se detienen ahí.
Cuando Alexander Blankfein, el hijo mayor del CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein se casó en 2013, Joshua Kushner, el hermano del yerno de Trump, asistió a la boda. 
 
Joshua es el cuñado de una mujer que jugará un papel importante en la administración deTrump, Ivanka Trump, hija del presidente electo y esposa del hermano de Josué, Jared.
Según Politico, la socia de Goldman Sachs, Dina Powell, presidente de la Fundación Goldman Sachs, es la “principal asesora en política y personal de Ivanka”.
Dina Powell
Dina Powell
Un breve inciso: recordemos que nos empiezan a vender a Ivanka Trump como una persona de gran importancia en la administración Trump. 
De hecho, la hija mayor del magnate, ya empieza a ser considerada por muchos medios como “la verdadera primera dama”.
captura-ivanka
Pues bien, tenemos a una “verdadera primera dama”directamente asesorada porGoldman Sachs…sí, ella también.
Luego está Erin Walsh quien trabajó en Goldman Sachs desde 2010 como Directora Ejecutiva y jefa de su Oficina de Compromiso Corporativo para Asia Pacífico. 
 
Walsh ahora forma parte del equipo de transición de Trump para el Departamento de Estado y se dedicó a preparar al recién nombrado CEO de ExxonMobil, Rex Tillerson,para su reciente audiencia de confirmación del Senado para convertirse en el Secretario del Departamento de Estado.
Erin Walsh
Erin Walsh
Y aún hay otro ex banquero de Goldman Sachs, Anthony Scaramucci, que forma parte del equipo de Trump como asesor.
Desde 2010, de acuerdo con los registros de la Comisión Federal de Elecciones, Gary Cohn, el presidente de Goldman Sachs y el representante de Trump como Director del Consejo Económico Nacional, han dado 148.800 dólares a candidatos políticos que se postulan para la oficina federal. 
No se hicieron contribuciones a Donald Trump. 
 
Según varios informes de prensa, Jared Kushner, yerno de Trump, es un amigo cercano de Cohn y estableció la primera reunión con Trump.
Jared Kushner
Jared Kushner
Durante la campaña primaria, cuando surgió que el oponente de Trump, Ted Cruz, había recibido un préstamo de Goldman Sachs, Trump dijo que Cruz era “propiedad” deGoldman Sachs. 
 
El New York Times informó que Goldman Sachs Mortgage Company tiene un préstamo de una torre de oficinas en la Avenida 1290 de las Américas, un edificio que en un 30% es propiedad de Donald Trump.
Algunas de las deudas de Trump mantenidas por las firmas de Wall Street, según informes de prensa, incluyen la garantía personal de Donald Trump en caso de incumplimiento. 
 
Estos serios conflictos de intereses, junto con la infusión sin precedentes de honores a miembros de Goldman Sachs en su administración, tienen el potencial de establecer un nuevo mínimo en la política de Washington.
Goldman-Sachs

Y a la vista de todo esto…

¡Aún hay gente que cree que Donald Trump cambiará las cosas y que es anti-elitista y anti-establishment!
Definitivamente, el caso de Trump es la confirmación de que el mundo ha entrado en una nueva era: 
la de la Inteligencia Artificial.
Porque al paso que vamos y a la vista de lo que está sucediendo, pronto la IA será el último resquicio de inteligencia que quedará en este planeta….

No hay comentarios:

Publicar un comentario