miércoles, 27 de septiembre de 2017

Publicada: miércoles, 27 de septiembre de 2017 19:13
Unas 16 personas murieron la noche del martes en la ciudad mexicana de Chihuahua, cuando un comando armado atacó un centro de rehabilitación para adictos.
“Un grupo armado ingresó al centro de rehabilitación Uniendo Familias para disparar contra los internos matando a 16 personas, dejando además a ocho lesionados”, informó en una nota a la prensa la secretaría de seguridad de la ciudad de Chihuahua, capital del estado del mismo nombre, en el norte de México.
Los sujetos, quienes usaron fusiles de asalto AK-47, ejecutaron a las personas en los dormitorios del centro de rehabilitación, precisa la Policía a través de un informe. Ante estos hechos, los policías consideran que el suceso podría estar relacionado con el tráfico de drogas al menudeo.
El estado de Chihuahua comparte frontera con Estados Unidos y es una de las zonas del país más afectadas por la violencia que imponen los cárteles de la droga y otros grupos criminales que operan allí.
Un grupo armado ingresó al centro de rehabilitación Uniendo Familias para disparar contra los internos matando a 16 personas, dejando además a ocho lesionados”, informaron fuentes policiales.
lvs/ktg/tqi/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario