jueves, 26 de octubre de 2017

Con imagen de Messi, Estado Islámico continúa amenazando a Rusia 2018

Archivo particular
La nueva imagen que utilizó el Estado Islámico amenazando el Mundial de Rusia. Archivo particular
 181 25945

El grupo terrorista sigue realizando una campaña de terror en contra de este evento deportivo.
No tienen barreras. El Estado Islámico difundió este martes una imagen realmente escalofriante que tiene a Lionel Messi como protagonista luciendo un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangre en el ojo izquierdo.
Bajo el lema “estás luchando contra un Estado que no conoce de fallas en su diccionario”, este grupo terrorista sigue haciendo de las suyas.
Para los yihadistas, Rusia (sede de la Copa del Mundo 2018) es uno de los enemigos más importantes por su participación en la Guerra Civil Siria, donde su aviación bombardeó posiciones claves de este grupo.
De esta manera, el Estado Islámico continúa compartiendo imágenes terroríficas acerca de este evento deportivo, el cual se llevará a cabo el año entrante desde el 14 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio.
Este martes en horas de la mañana, había salido otro afiche con el mensaje: “Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen [soldados en la guerra santa] los quemarán, tan sólo esperen”.
En tanto, la semana pasada, habían publicado otra foto donde se veía a un yihadista con un arma en sus manos y, de fondo, uno de los estadios sede del Mundial. “Esperen por nosotros”, había sido el mensaje en aquella ocasión.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario