lunes, 27 de noviembre de 2017

JUEVES, 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

EL KREMLIN SE HA CONVERTIDO EN LA OFICINA DE PRENSA DE TRUMP


El comportamiento de Trump hacia Putin causa más y más preguntas entre los estadounidenses

23 de noviembre a la 1:14 p. M.





La prensa estadounidense observa con gran preocupación que el Kremlin se está convirtiendo en el servicio de prensa de Donald Trump. Y esta vez, mientras el MSNBC informa sobre las conversaciones telefónicas, los estadounidenses lo han aprendido una vez más a partir del mensaje del Kremlin.

Esto no es normal, dijo la presentadora de MSNBC Rachel Maddow al respecto. En su opinión, a pesar de que la Casa Blanca tiene un departamento completo que cubre las acciones del presidente de EE. UU., obstinadamente guarda silencio sobre las reuniones y conversaciones de Trump con Putin, permitiendo que sea el Kremlin quien exprese los hechos:

"No es normal, pero todavía está sucediendo". A la una de la madrugada, hora del este, Reuters publicó una nota minúscula: solo tres oraciones de longitud. Pero fue una noticia muy seria: hoy el presidente Trump hablará por teléfono con Putin.

¡Qué bueno! Estos chicos pasan mucho tiempo juntos. La semana pasada, durante su gira por Asia, Trump se reunió con Putin tres veces. Parece que tienen algo de qué hablar. Pero la noticia de sus nuevas negociaciones está bien. Pero en cuanto al informe de sus negociaciones, el punto aquí es cómo aprendimos sobre esto.

Reuters es el primer medio en inglés que anunció hoy nuevas negociaciones entre Trump y Putin. Pero no fue exclusivo de Reuters: de hecho, aprendieron sobre esto a través de terceros. Informaron esto, refiriéndose a algo llamado Interfax - una agencia de noticias rusa. Y Interfax se enteró de esto ... del Kremlin.

¡Aprendemos sobre las nuevas negociaciones entre Trump y Putin desde el Kremlin! No es la primera vez que el Kremlin publica noticias sensacionales sobre las acciones de nuestro presidente más rápido que todos los medios estadounidenses y la Casa Blanca. Hace menos de dos semanas, fue el asistente de Putin quien informó a toda América que su presidente se reuniría con nosotros en el marco de la cumbre económica asiática en Vietnam en esta gira.

¡Pero no era la primera vez! En mayo, Trump se reunió con el Ministro de Rusia, Sergey Lavrov, y el embajador de Rusia Sergey Kislyak, también conocido como "un solo hombre-con-el que-uno-de-miembros de la campaña electoral deTrump-no-recuerda de lo que habló."

¡Se encontraron en la Casa Blanca, en la Oficina Oval! Y aprendimos sobre esto, ¡porque los medios estatales rusos publicaron fotos de la reunión en Getty News! ¡Y pertenecían al Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia!

Quiero decir que hay un departamento completo de personas en la Casa Blanca, y que reciben salarios de nuestros impuestos, que deben informar al público dónde y qué está haciendo el presidente. Pero cuando se trata de funcionarios del gobierno ruso, la Casa Blanca guarda silencio una y otra vez. ¡Y él no solo guarda silencio! Se entrega al derecho de exponer hechos al Kremlin.

Es el Kremlin quien nos dice lo que Trump está haciendo con Putin. Por nuestro lado, no llegan noticias. ¿Por qué sigue sucediendo esto? ", Pregunta el periodista de MSNBC para concluir.

Mientras tanto, la CNN dijo que durante las conversaciones telefónicas, durante las cuales Trump y Putin discuten la guerra en Siria, así como de Ucrania y Corea del Norte no encontrando un lugar para debatir sobre la intervención rusa en las elecciones estadounidenses. Sobre este tema, Trump no encontró una sola pregunta para el líder del Kremlin.

Departamento de Monitoreo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario