jueves, 21 de diciembre de 2017

ISRAEL ASEGURA QUE DERRIBARA TEMPLO SAGRADO DEL ISLAM

ISRAEL ASEGURA QUE DERRIBARA TEMPLO SAGRADO DEL ISLAM

Publicado: noviembre 8, 2014 en CLUB MASONICOCRIMINALES DE GUERRACRIMINALES GLOBALESISRAEL
0
ISRAEL ASEGURA QUE DERRIBARA TEMPLO SAGRADO DEL ISLAM
Por : Fabríz’zio Txavarría Velázquez – CENIC
JERUSALEN-ISRAEL.-AGPROG(08-11-2014).-Israel anuncia que reconstruirá el Tercer Templo de Salomón ocupando previamente las áreas donde ahora está la mezquita de Al Aqsa, derribándolo previamente y sin importar las consecuencias. O lo que es lo mismo será el buen motivo para iniciar una Guerra Mundial, todo subvencionado por la elite bancaria de EUA e Inglaterra, capitales del Imperio Rothschild Group, Rockefeller y Soros Group.
templo domo roca
Varias horas después de que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmara falsamente de no tener intención de cambiar el status quo de la mezquita Al Aqsa, el ministro de la vivienda de Israel, Uri Ariel, declaró públicamente y confirmo que un nuevo templo judío sería construido en lugar del templo del Islam de Al Aqsa, según relata ‘Middle East Monitor’, esto se realizaría derribando el actual templo del DOMO DE LA ROCA del MILENARIO ISLAM , expulsando a los palestinos de la región si es necesario y sin importar las consecuencias que esto pueda traer a la región.
El titular oficial israelí subrayó que Israel no podía, ya mantener el estatus de la mezquita porque ésta “fue construida en el sitio más sagrado de Israel, que ellos no lo reconocen”. La mezquita fue construida en el año 705 d.C. sobre las ruinas del antiguo Templo de Salomón.
Ariel añadió que la construcción del tercer templo judío en el sitio de Al Aqsa es la primera exigencia de la Torá, porque “es la vanguardia de la salvación de los judíos para llegar al cielo y cumplir sus escrituras, forzando así la llegada de su falso mesías que los redimirá de sus pecados”, según ‘Middle East Monitor’ cita al ministro. La kabala judía también indica que si el templo del Islam no es derribado, los judíos no podrán recibir a su falso mesías, al que aun siguen aguardando, para que gobierne con ellos.
El “THE TIMING” del anuncio coincide con la victoria de los republicanos en el Senado de USA como prolegómeno a la cancelación de la Reserva Federal. La elite bancaria de EUA e Inglaterra junto al Complejo Militar Industrial Americano dominado por el Grupo Rothschild, Rockefeller y Soros Group, ahora desean acelerar este proceso de reconfiguración de medio Oriente, antes de que pierdan el poder. Su lema y su última baza se llama, evidentemente, la confrontación aprovechando, el gran caos de Medio Oriente. Es decir: “si me quitáis el Poder, nos destruimos todos juntos”.
El Templo de Salomón será financiado por esta Elite Bancaria de los Grupos financieros mencionados y se tiene proyectado que en él, se ubique en realidad una especie de Banco Privado Corporativo Central de la Elite Financiera, concentrando en el toda la riqueza de todos los bancos centrales mundiales, tanto europeos y americanos, para que estas sean en realidad delegaciones o franquicias, de ese Pseudo-Templo. Por ello, el que en el momento en que se anuncia la auditoría que llevaría a la cancelación de la Reserva Federal Americana emerja el Tercer Templo de Salomón, prueba que esta deducción es cierta. La reconstrucción del Tercer Templo de Salomón era en realidad la baza de la destrucción total organizada por los judíos en el momento en que la Humanidad se diera cuenta del engaño en el que habían vivido. Ahora juegan esa baza, pues están a punto de perder su Poder elitista a nivel global y es su última movida de fichas en la geopolítica de Medio Oriente.
En respuesta a las crecientes tensiones en las zonas que rodean este sitio sagrado, Netanyahu llamó a “todos los miembros de Knesset a calmar las tensiones acerca de la Esplanada de las Mezquitas y demostrar responsabilidad y reserva, ante los planes”.
Algunos representantes de las autoridades israelíes temen que las acciones que se adopten en relación a este sitio sagrado puedan causar la “tercera intifada palestina o peor aún una gran conflagración mundial”, según afirma el periódico.
De hecho, la situación en el sitio sagrado fue tan tensa que tras la muerte de un ultranacionalista de derecha – sionista Glick las autoridades israelíes decidieron cerrar el área, lo que causó indignación entre la población palestina. El presidente Mahmoud Abbas comentó que el bloqueo de la zona “es casi igual a una declaración de guerra”.
Pese a la toma militar de la ciudad antigua de Jerusalén durante la Guerra de los Seis Días por Israel, los judíos no tienen derecho a rezar en la Esplanada de las Mezquitas, mientras los palestinos pueden visitar momentáneamente la mezquita.
REF.-
Anuncios
Report this ad
Report this ad

Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario