lunes, 8 de enero de 2018

Terroristas atacan con drones bases militares rusas en Siria
El ministerio ha dicho que con estos nuevos mecanismos, los terroristas son capaces de lanzar ataques contra cualquier país en el mundo. 
Foto: Reuters
La noche del 5 y 6 de enero, se registraron ataques contra las bases militares rusas de Jmeimim y Tartus, en Siria, en los que por primera vez se utilizaron de manera masiva aviones no tripulados lanzados desde un rango de más de 50 kilómetros.
Sin embargo, los militares rusos evitaron ambos ataques destruyendo siete de los 10 drones que se acercaban a la base Jmeimim, mientras que lograron hacerse del control de las otras tres que se dirigían a la base naval Tartus.
Los ataques no causaron ningún daño en las instalaciones militares rusas. Sin embargo, el ministerio ha dicho que con estos nuevos mecanismos, los terroristas son capaces de lanzar ataques contra cualquier país en el mundo.
De acuerdo con el Ministerio de Defensa de Rusia, los terroristas únicamente podrían haber recibido estas soluciones de ingeniería de un país tecnológicamente desarrollado.
(Con información de RT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario