lunes, 12 de febrero de 2018



Peje haciendo el ojo de Horus

Entre más te eduques, entre más entiendas de donde vienen las cosas; cuando todo se torna más obvio o evidente, empiezas a ver mentiras en todos lados.

— Jordan Maxwell


Ron Paul, el politico opositor a los republicanos y demócratas en Estados Unidos es el equivalente a Andrés Manuel López Obrador en México. Tienen tanto en común que no fue difícil sacar conclusiones políticas para entender un poco mejor el entramado político-masón que domina el globo, particularmente de este lado en Norteamérica.

Es obvio que estos tipos son, muy a pesar de sus ideas contrarias a lo establecido, fichas del juego, peones del ajedrezado masónico . Uno se opone a Obama, el otro a Peña Nieto y al PRI, de donde surgió políticamente.
Ron Paul y Obama en realidad son compadres, puticompas, amigochos, cuates, camaradas que nomás salen de la greña en tv o en los periódicos. Ni más ni menos que lo mismo que sucede en la lucha libre que es una violencia simulada. Pero hay un guión siempre.

Dos luchadores, rudo y técnico, que se se odian a morir en tv y en las arenas cuando terminan de luchar se van a cenar juntos , a echarse unas cervezas o a fumarse un carrujo de mariguana. Aunque se saquen sangre, aunque se encajen vidrios y clavos y le pongan tanta credibilidad a sus personajes, en realidad no son enemigos. Igual sucede con los políticos de izquierda, derecha y disidentes porque son actores, socios, compañeros de trabajo, distinguidos masones. Y uno no sólo cree en los políticos, los que votamos, creemos que la elecciones son reales. 

Esto es, que la "rivalidad" política no es tal cosa, para los masones como Andrés Manuel López Obrador y Ron Paul, que comen con manteca a diario y viven del presupuesto de sus respectivos países desde hace décadas, la política sirve para abanderar ciertos proyectos e intereses que ellos representan. Son los líderes. No gana el que le ponga más empeño a la ficción. Nunca gana el que tenga más votos sino el que tenga más dinero, el que logre convencer mejor al capitalismo, el verdadero crímen organizado, de cada país.

El sistema de conteo de votos, regulado por un tribunal electoral masónico, es un costoso aparato del sistema que no sirve para nada ya que ponen en la silla presidencial a quien ellos ya hayan tenido programado años antes desde sus sistemas piramidales de ascenso al poder. Y ni el Papa mismo lo quita. Bueno, puede que el Papa sí lo quite pero ni falta que hace.

Entonces para que el sistema corrupto tenga algo de credibilidad y aunque les afecte también en algunos sectores, el stablishment necesita de las figuras políticas disidentes como Ron Paul y el Pejestorio para que parezca que todo marcha sobre ruedas democráticas. Que hay deficiencias y que no todos los políticos son iguales es cierto, pero al último lo que no superan ni los americanos ni los mexicanos es que no se necesita ningún sistema político nuevo ni democrático si a final de cuentas el dinero es quien pone y quita gobernantes. Eso y las drogas. Y las guerras del petróleo. Político corrupto soplanucas, sodomita, masón que tenga bien claro esto, llegará hasta la cumbre. 
Ahí tenemos al Peña Nieto.
¿qué mejor ejemplo mundial de lo que es un político servil, arrastrado, obediente y sin personalidad que ahora quiere tener el poder de censurar todo lo que se le ocurra?




Ron Paul y el Peje López Obrador son un "estate en paz" para todos los inconformes, para los izquierdistas que nunca ganan nada por brutos, para los indecisos, pero sobretodo para los crédulos en el sistema, en la cultura, y los que están hartos de los partidos políticos. Son una falsa esperanza porque ellos controlan todo, hasta a los disidentes. Los compran. Todo político tiene su precio.
La perra sionista Bill Maher dando saludo masón a Ron Paul




Un as bajo de la manga del sistema para todos aquellas personas necesitadas de esperanza, de corrección política, de honradez como si fuera una virtud ser honrado. La honradez como ideal es mediocridad. El discurso del amor en la política lo utilizan ambos. Lo que es no tener un poquito de pena ni de originalidad. ¿Qué importa quién lo haya hecho primero? Amémonos un poco y veamos que todo es una mentira, todo es falso y que estamos en un mundo donde nada puede realizarse. Un mundo gobernado por Satanás y su legión de demonios. 


Haciendo el cornuto de adoración a satanás
manual para hacer señas satánicas y mala vibra


Ambos canosos, ambos contemporáneos, look de viejitos confiables, son la fórmula perfecta para que mucha gente todavía le tenga algo de fe al sistema político. La necesidad de un mesías, de un político justo y salvador de la especie.
Este par de megalomaniácos no son menos peores que sus supuestos rivales ideológicos.
 
Hitler y AMLO masones piscópatas

Molestos con el sistema que les ha escamoteado poder, este par de ancianos van gritando a los cuatro vientos las injusticias de las que han sido víctimas, de corrupción, fraude mil cosas más.
¿Pero por qué no admiten que forman parte de las mismas sociedades secretas que tienen el poder y a las que supuestamente se oponen hipócritamente? Porque de tontos no tienen una cana estos viejos podridos!




La gran incógnita es saber quién fue primero, el huevo o la gallina Ron Paul o el Peje Amlo pues las poses masonas, lo canoso, vestir sencillo, estar ruco, ser opositores al régimen de sus respectivos países. Todo está tan bien montado que la gente no hace la relación porque todo mundo les sigue el juego, creen que son reales, que son políticos honrados y preocupados por el destino de sus países y no es así porque ellos son miembros de sociedades secretas masónicas que les dicen todo lo que deben de decir afines siempre a los intereses satánicos de los grupos secretos.


Son robots, esclavos, monigotes, peleles de la masonería mundial satánica y no me vengan con que tales políticos de tal cuál pinche partido no son así, porque todos son así y no pueden ser de otra manera. Probablemente este par de viejos  desgraciados, Peje y Ron,  no les quede otra más que obedecer las ordenes so pena de muerte. Han de tener miedo que les manden a ver cómo crecen los rábanos y las lechugas en vivo y en directo. O ser alimento de tiburones.

Toda la política y los políticos funciona de la misma manera. No importa ser índio, negro, judío, olmeca, francés, mexicano, pocho, gringo, etc. No importa si se es de derecha o de izquierda, centro, lateral o subterráneo. Hugo Chávez era masón, Evo Morales, masón, la Kirchner judía masona bruja roja masona, Fidel "momia" Castro masón y su hermano Raúl, Pepe Mujica, you name it,  son masones hasta los huevos, izquierda y derecha son sucursales de la masonería ritualista satánica, nada se les escapa.

Incluso la disidencia, ahi tenemos a este par de ancianos masones anticristos viviendo del presupuesto, y ya les dan tiempo en tv, en radio, en prensa, cualquier cosa que ellos digan o hagan es noticia y la resaltan a más no poder. Cuando se trata de algo que en verdad sucede, de algo verdaderamente justo, la tv nunca dice nada. Estos políticos "honrados" son el sustento del sistema de mentiras. Por ellos, la gente cree que el sistema tiene remedio y les forja una esperanza. Falsa, pero la gente se la cree.
Le hacen más mal a sus respectivos países que un bien, pues ya que obedecen ordenes del gobierno de la sombra. Si ellos no existieran, ya tendrían preparados a otros sujetos para que interpretaran el papel de la disidencia controlada. Nadie es indispensable, menos en la política, actividad de ladrones y malandrines. 
Político que se rebela, le dan matarili. Si no, lo emplean de por vida como a este par de rucos  arrastrados que comen muy bien de estar jodiendo e ilusionando pero sobretodo viviendo a costa de otros.

En conclusión:

El sistema no se cansa de matar, de robar, de secuestrar, de mentir, de torturar, de ir siempre para atrás y utilizando siempre las peores maneras y mentiras. Encima se burlan de nosotros poniendo a esos vejetes como una esperanza llena de amor, de razón y pura pureza pura. Y los inflan casi al punto de que ellos mismos se lo creen, necesario para embaucar a millones, y a final de cuentas los ojetes ponen a quien ellos quieran a dirigir o administrar las presidencias porque no gobiernan. No gobiernan, no GOBIERNAN! si el Peña Nieto no puede leer ni un jodido libro, no puede controlar el hocico ¿Podrá con un país? El resultado es evidente: NO. No pueden ni con ellos mismos.


Si después de leer este artículo  todavía les tiene fe a esos canallas, no se pierda próximamente un artículo sobre masoquismo que estamos preparando.
Pero despierte ya! 

Pato iluminati satánico









No hay comentarios:

Publicar un comentario