domingo, 1 de abril de 2018

RECTIFICACIÓN, EL "DIPLOMÁTICO" EXPULSADO (UNO DE DOS) ES EL HIJO DE PARDO ZANCADA
Yahoo/Spam
  • Purificacion Gonzalez de la Blanca 
    1 abr a las 11:53
    Este mensaje contiene imágenes bloqueadas.
    Ojos para la Paz
    La falta de información sobre el segundo apellido de uno de los dos "diplomáticos" expulsados de la embajada de España en la Federación Rusa nos hizo pensar que se trataba de Ricardo Pardo Zancada, pero es su hijo. Hemos tenido que acudir a una fuente militar, que nos ha dado todo tipo de datos. Y es que en asuntos de espionaje la edad no es lo que más importa.

    RECTIFICAMOS: ES RICARDO PARDO LÓPEZ-FANDO, HIJO DE RICARDO PARDO ZANCADA, DESTINADO EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN LA FEDERACIÓN RUSA POR LA ORDEN 431/14918/2017, y dedicado también al espionaje. Ahora expulsado.
    Anteriormente Ricardo Pardo López-Fando ha estado destinado en la embajada de España en Tayikistán, pero con residencia en Moscú, como "agregado de defensa militar y naval", dependiente del embajador Pedro José Sanz Serrano.
    EXPULSIÓN DOS DIPLOMÁTICOS ESPAÑOLES ORDENADA POR RUSIA.
    Rusia dicta una expulsión masiva de diplomáticos occidentales por el caso del exespía.
    Dos funcionarios españoles tendrán que abandonar Moscú, uno de ellos es el Canciller Carlos María Roa Hernández. El otro, Ricardo Pardo López-Fando, es hijo del militar golpista implicado en el 23-F Ricardo Pardo Zancada, y dedicado también al espionaje.
    La ocultación de su segundo apellido en los comunicados oficiales sobre la expulsión de dos diplomáticos españoles de la embajada de España en Moscú despertó todas las dudas. Por la edad del padre resultaba extraño pero tratándose de servicios secretos ....Hemos tenido que acudir a nuestras propias fuentes militares.
    RICARDO PARDO LÓPEZ-FANDO fue noticia en 2014 al ser nombrado "CAZADOR DE ALCÁNTARA", procedente del grupo de regulares de Melilla
    http://alcantara.forogratis.es/el-coronel-de-regulares-nomb…
    La imagen puede contener: 7 personas, exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario