COSPEDAL INFLA EL PRESUPUESTO DE DEFENSA HASTA 8.200 MILLONES...Y NO HAY PARA PENSIONES
Yahoo/Buzón
- Purificacion G. de la BlancaCCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx3 may a las 13:55España participa en veinte misiones de guerra, bajo el mando de EE.UU. o de Francia, o con los Cascos Azules, que viene a ser más o menos igual. Los españoles padecen recortes continuos en la sanidad pública, en la educación, en las prestaciones sociales...Pero esto no afecta al Ministerio de Defensa que ve subir sus presupuestos de un mes a otro. ¿Para qué? Para salir fuera de nuestras fronteras a buscar/provocar la guerra.https://www.elboletin.com/noticia/162580/hoy-en-el-boe/cospedal-infla-el-presupuesto-de-defensa-en-600-millones-de-euros-en-solo-tres-meses.html
El Ministerio de Defensa liderado por María Dolores de Cospedal ha inflado su presupuesto en 600 millones de euros. En tan solo tres meses, los 7.600 millones presupuestados inicialmente se han ‘convertido’ ya en 8.200 millones de euros.La Intervención General de la Administración del Estado publica este jueves las operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería del mes de marzo 2018. Es decir, el estado de ejecución presupuestaria tras tres meses de ejercicio.Con los presupuestos de 2018 todavía en trámite parlamentario, el Gobierno está aplicando la prórroga de los presupuestos del año pasado. Por eso Defensa tiene un presupuesto inicial de 7.600 millones de euros.
Sin embargo, la cartera de María Dolores de Cospedal ha ‘engordado’ en 600 millones de euros y el presupuesto ‘definitivo’ (temporal) del Ministerio de Defensa para este año es ahora mismo de 8.200 millones.El año pasado ya sucedió algo similar. El Gobierno acabó inflando en 1.350 millones el presupuesto de Defensa, pasando de 7.639 millones a casi 9.000 en los créditos finales de ejecución.La propuesta de Cristóbal Montoro para las nuevas cuentas – aún sin aprobar – recogen un presupuesto de a 8.453 millones de euros para el Ministerio de Defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario