domingo, 6 de mayo de 2018

¿QUÉ SE PUEDE HACER? DEPENDE DE EUROPA SI LA TIERRA MUERE O NO EN EL ARMAGEDÓN NUCLEAR. Paul Craig Roberts
Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca 
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    5 may a las 11:14


                                   
                                                        Ojos para la Paz
    NO HAY BENEFICIOS PARA EUROPA POR ESTAR EN LA OTAN. LOS EUROPEOS NO ESTÁN AMENAZADOS POR LA AGRESIÓN RUSA PERO ESTÁN AMENAZADOS POR LA AGRESIÓN DE WASHINGTON CONTRA RUSIA. 

    ¿QUÉ SE PUEDE HACER? DEPENDE DE EUROPA SI LA TIERRA MUERE O NO EN EL ARMAGEDÓN NUCLEAR
    Paul Craig Roberts


    Si los neoconservadores estadounidenses y sus aliados israelíes logran provocar una guerra, toda Europa sería destruida. Siempre.
    Los gobiernos europeos no se dan cuenta de su potencial para salvar al mundo de la agresión de Washington, porque los europeos occidentales están acostumbrados a ser Estados vasallos de Washington desde el final de la Segunda Guerra Mundial, y los europeos del este y central han aceptado el vasallaje de Washington desde el colapso del Unión. Vassalage paga bien si no se cuentan todos los costos.
    Al unirse a la OTAN, los europeos del este y central permitieron a Washington mover la presencia militar de los EE. UU. A las fronteras de Rusia. Esta presencia militar en las fronteras de Rusia le dio a Washington una confianza indebida de que Rusia también podría ser forzada a una existencia de estado vasallo. A pesar del terrible destino de los dos mejores ejércitos jamás reunidos, el Gran Ejército de Napoleón y el de la Wehrmacht de Alemania, Washington no ha aprendido que las dos reglas de la guerra son: (1) No marchar contra Rusia. (2) No marchar sobre Rusia.
    Debido a la sumisión de Europa a Washington, es poco probable que Washington aprenda esta lección antes de que Washington marche contra Rusia.
    Washington, en su idiotez arrogante, ya ha comenzado esta marcha poco a poco con el golpe en Ucrania y con sus ataques contra las posiciones militares sirias.
    Lo que puede detener esto antes de que estalle en una guerra es la decisión de Europa oriental y central de desvincularse como habilitadores de la agresión de Washington.
    No hay beneficios para Europa de estar en la OTAN. Los europeos no están amenazados por la agresión rusa, pero están amenazados por la agresión de Washington contra Rusia. Si los neoconservadores estadounidenses y sus aliados israelíes logran provocar una guerra, toda Europa sería destruida. Siempre.
    ¿Qué les pasa a los políticos europeos que toman este riesgo con los pueblos que gobiernan?
    Europa sigue siendo un lugar de belleza construido por humanos a lo largo de los siglos -arquitectura, artística e intelectualmente- y el museo no debe ser destruido. Una vez libre del vasallaje de Washington, Europa podría incluso ser devuelta a la vida creativa.
    Europa ya está sufriendo económicamente por las sanciones ilegales de Washington contra Rusia obligadas a los europeos por Washington y por los millones de refugiados no europeos que inundan los países europeos que huyen de las guerras ilegales de Washington contra pueblos musulmanes, guerras que los estadounidenses se ven obligados a luchar en beneficio de Israel .
    ¿Qué obtienen los europeos por las penas extremas que se les imponen como vasallos de Washington? No reciben nada más que la amenaza de Armageddon. Un pequeño puñado de "líderes" europeos recibe enormes subsidios de Washington por permitir las agendas ilegales de Washington. Solo eche un vistazo a la enorme fortuna de Tony Blair, que no es la recompensa normal para un primer ministro británico.
    Los europeos, incluidos los "líderes", tienen mucho más que ganar al estar conectados al proyecto de la Ruta de la Seda Rusia / China. Es Oriente lo que está surgiendo, no Occidente. La Ruta de la Seda conectaría a Europa con el este en ascenso. Rusia tiene un territorio no desarrollado lleno de recursos, Siberia, que es más grande que Estados Unidos. En términos de paridad de poder adquisitivo, China ya es la economía más grande del mundo. Militarmente, la alianza ruso-china es mucho más que un partido para Washington.
    Si Europa tuviera algún sentido, algún liderazgo, le diría adiós a Washington.
    ¿Cuál es el valor para Europa de la hegemonía de Washington sobre el mundo? ¿Cómo los europeos, a diferencia de un puñado de políticos que reciben bolsas llenas de dinero de Washington, se benefician de su vasallaje a Washington? No se puede identificar un beneficio. Los apologistas de Washington dicen que Europa teme ser dominada por Rusia. Entonces, ¿por qué los europeos no temen a sus 73 años de dominación por Washington, especialmente una dominación que los está llevando a un conflicto militar con Rusia?
    A diferencia de los europeos y los rusos, los estadounidenses tienen poca experiencia con las bajas en tiempos de guerra. Solo una batalla de la Primera Guerra Mundial, la Batalla de Verdún, produjo más bajas que las muertes en batalla que EE. UU. Ha experimentado en todas las guerras de su existencia, comenzando con la Guerra Revolucionaria por su independencia de Gran Bretaña.
    La Batalla de Verdun de la Primera Guerra Mundial, que tuvo lugar antes de la entrada de los EE. UU. En la guerra, fue la batalla más larga y costosa en la historia de la humanidad. Una estimación en 2000 encontró un total de 714,231 víctimas, 377,231 franceses y 337,000 alemanes, para un promedio de 70,000 bajas por mes; otras estimaciones recientes aumentan el número de víctimas a 976,000 durante la batalla, con 1,250,000 sufrieron en Verdun durante la guerra.
    Por el contrario, las bajas estadounidenses en la Primera Guerra Mundial después de la entrada de los EE. UU. Fueron de 53,402 muertes en batallas y 200,000 heridas no mortales.
    Aquí está la lista de muertes en la batalla de los EE. UU. A partir de la Guerra de la Revolución a través de la "guerra global contra el terror" a partir de agosto de 2017:
    Revolución Americana: 4.435
    Guerra de 1812: 2.260
    Guerras contra nativos americanos (1817-1898): 1.000 guerras
    mexicanas: 1.733
    Guerra de agresión norteña:
    norte: 104.414
    sur: 74.524 guerras
    hispanoamericanas: 385
    guerras mundiales 2: 291.557
    guerra de Corea: 33.739
    Guerra de Vietnam: 47,434
    Guerra del Golfo: 148
    Esto llega a 561,629 muertes en la batalla
    Si sumamos las muertes en la batalla de la guerra global contra el terrorismo a partir de agosto de 2017-6,930, tenemos 568,559 muertes de batalla en EE . UU . En todas las guerras de EE . UU .
    Eso se compara con 714,231 bajas, de las cuales no puedo separar muertes de batalla de heridas no mortales y mutilaciones de una sola batalla de la Primera Guerra Mundial que no involucró a soldados estadounidenses.
    En otras palabras, a excepción de los Estados confederados y los nativos americanos, que sufrieron enormes crímenes de guerra en la Unión, los Estados Unidos no tienen experiencia de guerra. Entonces Washington entra en guerra con facilidad. La próxima vez, sin embargo, será Armageddon, y Washington ya no existirá. Y tampoco lo hará el resto de nosotros.
    Las muertes de los Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial fueron bajas porque Estados Unidos no entró en la guerra hasta  pasado un año. Del mismo modo en la Segunda Guerra Mundial Japón fue derrotado por la pérdida de su armada y la fuerza aérea y por el bombardeo incendiario de Tokio y otras ciudades japonesas, que requirieron pocas muertes en las batallas estadounidenses. Los ataques nucleares contra Hiroshima y Nagasaki fueron gratuitos y tuvieron lugar cuando Japón pedía rendirse. Aproximadamente 200,000 civiles japoneses murieron en los ataques nucleares y no hubo estadounidenses excepto prisioneros de guerra en esas ciudades. En Europa, como en la Primera Guerra Mundial, los EE. UU. No entraron en la guerra contra Alemania hasta el año pasado cuando la Wehrmacht ya había sido derrotada y derrotada por el Ejército Rojo soviético. La invasión de Normandía se enfrentó a una escasa oposición ya que todas las fuerzas alemanas estaban en el frente ruso.
    Si hay una Tercera Guerra Mundial, los EE. UU. Y todo el mundo occidental serían inmediatamente destruidos ya que nada se interpone entre Occidente y la extraordinaria capacidad nuclear de Rusia, salvo la probabilidad de una destrucción total y total. Si China entra del lado de Rusia, como es de esperar, la destrucción de la totalidad del mundo occidental será para siempre.
    ¿Por qué Europa habilita este escenario? ¿No hay humanidad, ni inteligencia en ninguna parte de Europa? ¿No es Europa más que una colección de ganado esperando la matanza de las maquinaciones de los locos neoconservadores norteamericanos? ¿No hay líderes políticos europeos con una onza de sentido común, una onza de integridad?
    Si no, la perdición está sobre nosotros ya que no hay humanidad o inteligencia en Washington.
    Europa debe tomar la iniciativa, especialmente los europeos centrales. Estos son pueblos que fueron liberados de los nazis por los rusos y que en el siglo XXI experimentaron mucha más agresión por la búsqueda de Washington de la hegemonía que han experimentado desde Moscú.
    Si Europa se separa del control de Washington, hay esperanza de vida. Si no, estamos como muertos.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario