ISLAM Y LOS JUDIOS: SI NOS ATENEMOS A LOS HECHOS?
3.05.18.-La publicación, el 22 de abril, de una tribuna firmada por 300 personalidades contra el nuevo antisemitismo , tomó nota del hecho de que el Islam tradicional es muy violentamente antijudío, lo que la corrección política niega durante décadas.
Los judíos en el Corán
La primera acusación del Corán contra los judíos es que habrían falsificado sus escrituras. Para los legistas del Islam tradicional, la Torá originalmente estaba estrictamente de acuerdo con el Corán, la coma. Si este texto es de hecho muy diferente del Corán, es, dicen estos abogados, porque los judíos falsificaron sus libros sagrados.
"¡Ay de aquellos que escriben el Libro con sus manos, y luego dicen, para obtener un precio bajo: esto viene de Dios" (Sura 2, versículo 79).
Este versículo declara que los falsificadores judíos han escrito la Torá y los otros libros sagrados de los judíos, para vender copias.
En muchos versículos, el Corán maldice a los judíos. Por ejemplo :"Que ellos [los judíos] sean malditos por sus palabras" (Sura 5, versículo 64).
Como resultado, el Corán declara que los judíos son monos y cerdos:
"Alá se ha convertido en monos y acapara a los que ha maldecido" (Sura 5, verso 60).
El Corán prohíbe la amistad entre un musulmán y un judío o un cristiano: "¡Oh, tú que crees! No tomes como amigos a los judíos y a los cristianos ... El que te lleva entre ellos es de ellos " (sura 5, versículo 31).
La última oración es particularmente amenazante: si un musulmán se convierte en amigo de un judío o un cristiano, se convierte en judío o cristiano, lo cual es una apostasía. Como resultado, este amigo musulmán de un judío o un cristiano debe ser ejecutado.
Los judíos y Mohammed
Muhammad es el "modelo hermoso" que todo musulmán debe imitar. Según las tradiciones musulmanas, había tres tribus judías en Medina, la ciudad natal de Muhammad. Los miembros de las primeras dos tribus, Qaynoqa y Beni Nadir, salvó sus vidas al renunciar a todas sus propiedades para obtener un rescate, ya que Mahoma no tenía el poder suficiente para aplicar la solución final, pero ningún hombre sobrevivió en ella. la tercera tribu, la de Banu Qurayza. En cuanto a las mujeres y los niños, fueron vendidos como esclavos.
La masacre de los judíos de Medina fue el acto fundacional invocado para justificar más tarde las exacciones de los musulmanes contra los judíos.
¿Qué hacer en Francia?
Estos versículos del Corán, el hadiz y las reglas de la ley Sharia han desarrollado un odio violento hacia los judíos entre los musulmanes. Vemos los efectos de este odio, en Francia, en el número de ataques musulmanes contra judíos. Este odio no es tolerable, por una parte, por una razón ética, por otra, porque desarrolla un riesgo cada vez más alto de guerra civil. Cualquier imán, y son numerosos, que incite al odio antijudío debería ser expulsado inmediatamente.
Jean-Jacques Walter escritor
No hay comentarios:
Publicar un comentario