ISIS-flag-removed-from-Tabqa-city-765x516
BEIRUT, LÍBANO (6:20 P.M.) – Más de 1.000 terroristas del Estado Islámico siguen activos en la vasta región desértica del sur de Siria, admitió esta semana un comandante capturado del grupo militante.
Según este comandante del Estado Islámico, al comienzo de la batalla por la región de Al-Safa, más de 1.500 terroristas estaban activos en esta zona volcánica del sur de Siria.
Sin embargo, durante el último mes y medio, el Estado Islámico ha sufrido cientos de bajas a manos del ejército árabe sirio y sus aliados en la provincia de Al-Sweida.
Con más de 1.000 terroristas del Estado Islámico activos en este gran bolsillo, el Ejército Árabe de Siria ha intentado en repetidas ocasiones romper sus frentes con el fin de obligarlos a renunciar a sus últimas posiciones.
El Estado Islámico ha ofrecido rendir sus últimas posiciones a cambio de transporte al desierto oriental de Siria; sin embargo, el ejército sirio rechazó esta proposición del grupo terrorista y reanudó sus operaciones de campo para retomar todo el territorio actualmente ocupado por el Estado Islámico.
Verifique la información: 
 

Publicado por:  EL MUNDO OBSERVA-NOTICIAS

Anuncios
Report this ad
Report this ad

Responder

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.