lunes, 5 de noviembre de 2018

11 TOVARISH MUEREN EN ATENTADO EN DEIR EZZOR

La explosión en el edificio de seguridad criminal en la ciudad de Deir Ezzor mata a 11 miembros rusos y al 5º Cuerpo meses después de que 230 miembros murieran a causa de explosiones y bombardeos de la Coalición

04/11/2018





La provincia de Deir Ezzor, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos: el Observatorio Sirio de Derechos Humanos documentó víctimas como resultado de la explosión que golpeó el antiguo edificio de seguridad criminal al norte de la rotonda de Panorama en Deir Ezzor - Damascus Road, que está bajo el control de el 5 º Cuerpo leal a las fuerzas del régimen que se formó por Rusia, y en los detalles documentados por el Observatorio sirio: 11 miembros de los Cuerpos y rusos murieron por la explosión de una mina en el edificio de seguridad penal de la ciudad de Deir Ezzor, incluyendo 6  ciudadanos rusos que se cree que son miembros de las compañías de seguridad rusas, y se espera que el número de muertos aumente porque hay algunas personas en situación crítica.

El SOHR publicó el 8 y 9 de febrero de 2018 que 230 miembros murieron en los bombardeos y bombardeos de la coalición internacional al este del río Éufrates, incluidos 80 miembros de las compañías de seguridad rusas que solían existir en la zona con el avance del miliciano aliado. del régimen al campo de petróleo y gas ubicado en las orillas orientales del río Éufrates, incluido un hijo de Nawaf Al-Bashir que dirige el batallón Al-Baqer.

También el Observatorio Sirio publicó el 14 de noviembre de 2017, que al menos 19 miembros fueron asesinados dentro de la Base Aérea Militar Deir Ezzor, y en los detalles obtenidos por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos; 6 miembros chechenos de la organización "Estado Islámico" lograron ingresar a la base aérea militar de Deir Ezzor, vistiendo uniformes militares rusos, y cuando llegaron a la base aérea en las afueras de la ciudad de Deir Ezzor, bajaron del vehículo en el que viajaban y Abrieron fuego de sus ametralladoras contra los miembros de las fuerzas del régimen que se encontraban en la base aérea, y la lucha entre ellos y los miembros de las fuerzas del régimen fue acompañada por la detonación del vehículo en el que viajaban, que resultó en la muerte de 13 personas. miembros de las fuerzas del régimen, y la lesión de otros con diferentes grados de severidad,

AVANCE DE ISIS EN DEIR EZZOR EXPULSA A SDF DE AL BAHRA

AVANCE DE ISIS EN DEIR EZZOR EXPULSA A SDF DE AL BAHRA

04/11/2018




El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos se enteró de que la Organización del "Estado Islámico" comenzó un ataque violento acompañado de bombardeos terrestres y aéreos, aprovechando las condiciones climáticas adversas que causaron víctimas, y en los detalles obtenidos por el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos: “Estado islámico” Organización comenzó a las 11 horas del domingo, el 4 ºde noviembre de 2018, un violento ataque a las Fuerzas Democráticas de Siria en el área de Bahra, cerca de Hajin, en las cercanías del enclave controlado por el "Estado Islámico", aprovechando el mal tiempo, las fuertes lluvias y la niebla en la zona para llevar un ataque que resultó en su avance en las afueras del área de al-Bahra y la retirada de las primeras líneas de defensa de las Fuerzas Democráticas de Siria, porque las Fuerzas Democráticas de Siria no estaban preparadas para este tipo de ataque que repentinamente ocurrió y continúa hasta ahora Las fuentes también confirmaron al Observatorio de Siria que la Organización en su ataque cruzó la colina que separa las áreas de control de la Organización en Hajin; y entre las áreas de control de las Fuerzas Democráticas de Siria en al-Bahra,

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos se enteró de que los choques violentos causaron el asesinato de al menos 12 combatientes de las Fuerzas Democráticas de Siria, e hirieron a más de 20 con mayor gravedad,  en los enfrentamientos que siguen ocurriendo de manera violenta hasta ahora, en un intento de la Organización por lograr un mayor avance y mantener el control del área, mientras que las Fuerzas Democráticas de Siria intentan recuperar el control del área, y se espera que aumente el número de muertos porque hay algunas personas en situación crítica, que aumentan el número de personas asesinadas y ejecutadas desde el 10 de septiembre de 2018, donde aumentó a al menos 523 combatientes y comandantes de la Organización del "Estado Islámico".

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos publicó ayer que el Observatorio Sirio vigilaba los artilleros más pesados ​​y los bombardeos aéreos y los bombardeos de la Coalición Internacional, que atacaba áreas en el último enclave de la Organización del "Estado Islámico" en las orillas este del río Éufrates, donde la Coalición Fuerzas atacadas desde la noche de ayer, 2 de noviembre de 2018, por cientos de proyectiles, misiles y redadas en el último enclave ISIS de la Organización en la orilla este del Éufrates, donde se considera el mayor bombardeo y bombardeo desde el 10 de octubre. 2018, la fecha del inicio de los intensos contraataques de la Organización, a través de los cuales recuperó todo lo que perdió desde el inicio de la operación de la Coalición al este del Éufrates.mientras que los preparativos logísticos y militares continúan iniciando una operación militar contra el último enclave de la Organización al este de Eufrates.

En una continuación de los preparativos militares de la Coalición Internacional y las Fuerzas Democráticas de Siria; para iniciar una operación militar contra el último enclave de la Organización ISIS después de suspenderlo hace menos de 24 horas temporalmente, en objeción a las huelgas turcas que atacaron áreas de Tal Abyad en el campo norte de Al-Raqqah y Ayn al-Arab (Kobani) , y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos también supervisó la entrada de unos 150 camiones procedentes de la frontera sirio-iraquí, a zonas controladas por las Fuerzas Democráticas de Siria, que transportaban equipo logístico y armas.

DOMINGO, 4 DE NOVIEMBRE DE 2018

ISIS VUELVE A RAQA. 50 BAJAS KURDAS


Estado islámico dice que golpea el Raqqa de Siria con un coche bomba 50 muertos según sus fuentes





BEIRUT (Reuters) - Un coche bomba explotó el domingo cerca de una posición militar en el Raqqa de Siria, dijeron las autoridades locales y un monitor de guerra, y el grupo del Estado Islámico dijo que estaba detrás de la explosión.

La explosión se produjo un día después del asesinato de un líder del consejo local en la ciudad, la ex capital siria del califato auto-declarado del grupo militante, que fue secuestrado hace un año por combatientes liderados por los kurdos respaldados por Estados Unidos.

Las fuerzas de seguridad de Raqqa dijeron que un civil había muerto y varias personas, incluidos civiles y combatientes, resultaron heridas. El monitor de guerra, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, dijo que la explosión causó "un gran número" de víctimas.

El Estado Islámico dijo en un comunicado que había detonado la bomba, apuntando a combatientes de la milicia kurda YPG, el elemento más fuerte en el grupo de Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) respaldado por Estados Unidos que expulsó a los militantes de Raqqa el año pasado.

El SDF está luchando contra los combatientes del Estado Islámico en uno de sus últimos parches de territorio en Siria, a lo largo de la orilla norte del río Éufrates, cerca de la frontera iraquí.


Los militantes aprovecharon el mal tiempo el domingo para atacar las posiciones de la SDF, matando a una docena de combatientes, informó el Observatorio.

La televisión estatal siria informó el domingo que el ejército sirio estaba atacando el resto de la bolsa de tierra restante de los yihadistas en la zona desértica de la provincia de Sweida, en el sur de Siria.


Reporte de Angus McDowall; Edición por Adrian Croft

Alcalde de Utah, desplegado en Afganistán, muere en ataque


Alcalde de Utah, desplegado en Afganistán, muere en ataque

El mayor general Jefferson Burton de la Guardia Nacional de Utah y el gobernador de Utah, Gary Herbert, dijo que Brent Taylor, alcalde de North Ogden, fue asesinado el sábado en la capital afgana de Kabul en un aparente ataque interno.  Rough Cut (sin narración reportera).


(Reuters) - El alcalde de una ciudad de Utah fue asesinado el sábado en la capital afgana, Kabul, en un aparente ataque interno, dijo el teniente gobernador del estado.

La muerte del general Brent Taylor, alcalde de North Ogden y miembro de la Guardia Nacional de Utah, fue confirmado por el vicegobernador Spencer Cox de Utah, quien publicó un tributo en Facebook.


"Odio esto", escribió Cox. "Estoy luchando por las palabras. Amo al alcalde Taylor, a su increíble esposa Jennie y a sus 7 niños dulces ".

Taylor había dejado su puesto en North Ogden, una ciudad de alrededor de 17,000 habitantes a unas 45 millas (70 km) al norte de Salt Lake City, a principios de este año para servir en Afganistán. Fue su cuarto despliegue, según The Deseret News, un periódico de Utah.



La misión liderada por la OTAN en Afganistán dijo en un comunicado el sábado que un miembro de las fuerzas armadas estadounidenses fue asesinado pero no lo identificó.

“Los informes iniciales indican que el atacante era miembro de las Fuerzas de Seguridad y Defensa Nacional de Afganistán. Los informes iniciales también indican que el atacante fue asesinado de inmediato por otras fuerzas afganas ", dijo la misión en un comunicado.

El ataque fue el más reciente de una serie de incidentes "verdes sobre azul" en los que miembros de las fuerzas afganas han asesinado a asesores estadounidenses o de la coalición este año, y siguió a la muerte de un soldado checo en la provincia occidental de Herat el mes pasado. .

Las sanciones de Irán "confiadas" en Estados Unidos funcionarán: Pompeo

El secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, dijo en septiembre que se estaba intensificando el entrenamiento y la investigación de las fuerzas afganas para minimizar tales ataques, y que algunas operaciones de capacitación y asesoramiento se han reducido mientras se evalúa la seguridad.

El mes pasado, el comandante de la OTAN en Afganistán, el general Scott Miller, salió ileso cuando el guardaespaldas de un gobernador provincial abrió fuego contra un grupo de funcionarios estadounidenses y afganos en la provincia sureña de Kandahar.

Hace una semana, Taylor instó a los estadounidenses a votar en las elecciones parlamentarias del martes y dijo que esperaba "si ganan los republicanos o los demócratas, que todos recordemos que tenemos mucho más estadounidenses que nos une que nos divide".

VIERNES, 2 DE NOVIEMBRE DE 2018

PARTE DE GUERRA ISIS 2/11/18

PARTE DE GUERRA ISIS 2/11/18


1) Soldado francés y tres Peshmergas kurdos eliminados en Saladin, Irak.


2) 20 Asaditas muertos o heridos en ataque en Suwaida.



3) Jefe de seguridad eliminado en Bosaso, Somalia.



4) 33 Asaditas eliminados en Al Safa.




JUEVES, 1 DE NOVIEMBRE DE 2018

Las fuerzas afganas luchan por recuperar terreno mientras aumentan las bajas

Las fuerzas afganas luchan por recuperar terreno mientras aumentan las bajas


Rupam Jain


KABUL (Reuters) - El gobierno afgano está luchando para recuperar el control de los distritos perdidos por los insurgentes talibanes, mientras que las bajas entre las fuerzas de seguridad han alcanzado niveles récord, dijo el jueves una agencia estadounidense de vigilancia.

El último informe trimestral del Inspector General Especial para la Reconstrucción de Afganistán (SIGAR) subraya la fuerte presión sobre el gobierno en Kabul, incluso cuando Estados Unidos ha abierto contactos iniciales con los talibanes sobre posibles conversaciones de paz.

"El control de los distritos, la población y el territorio de Afganistán en general se volvió más controvertido este trimestre", dijo la agencia.

Los talibanes aún no han logrado tomar un importante centro provincial a pesar de los ataques a Farah en el oeste de Afganistán y Ghazni en el centro este año, pero controlan grandes extensiones del campo.

Los datos de la misión de Apoyo Decidido liderada por la OTAN en Afganistán mostraron que las fuerzas gubernamentales "no lograron obtener un mayor control o influencia sobre los distritos, la población y el territorio en este trimestre", dijo la agencia.

A partir de septiembre, dijo que el gobierno controlaba o influenciaba el territorio con alrededor del 65 por ciento de la población, estable desde octubre de 2017, después de un año de intensos combates en Farah y Ghazni, así como en otras provincias como Faryab y Baghlan en el norte.

Sin embargo, informó que solo el 55.5 por ciento del total de 407 distritos estaban bajo control o influencia del gobierno, el nivel más bajo desde que SIGAR comenzó a rastrear el control del distrito en 2015.


"Mientras que los distritos, el territorio y la población bajo control o influencia de los insurgentes también disminuyeron ligeramente, los distritos, el territorio y la población" en disputa ", es decir, sin control ni influencia del gobierno afgano ni insurgente, aumentaron", dijo.

Seis meses antes de las elecciones presidenciales, las cifras son un signo de la degradada situación de seguridad en Afganistán, incluso cuando el enviado especial de Estados Unidos, Zalmay Khalilzad, se reunió con funcionarios talibanes para planificar posibles conversaciones de paz.

Mientras los talibanes han mantenido la presión sobre el gobierno, SIGAR citó a la misión Resolute Support diciendo que el número promedio de bajas entre las fuerzas de seguridad afganas entre el 1 de mayo y el 1 de octubre fue "el mayor que ha habido en períodos similares".

El gobierno afgano ya no publica cifras exactas de víctimas, pero este mes el general Joseph Votel, jefe del Comando Central de los EE. UU., dijo que las víctimas afganas aumentaban con respecto al año pasado y que eran un problema "estamos prestando mucha atención".
El 24 de septiembre, el secretario de Defensa estadounidense, James Mattis, dijo que si bien no pudo confirmar los informes de que cerca de 500 policías y soldados murieron y 700 resultaron heridos el mes anterior, las cifras "parecen acertadas".

Los talibanes están luchando para expulsar a las fuerzas extranjeras y derrotar al gobierno respaldado por Occidente en Kabul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario