martes, 27 de noviembre de 2018

Nepotismo, la promesa que AMLO ya rompió 23 de Noviembre del 2018

Nepotismo, la promesa que AMLO ya rompió
23 de Noviembre del 2018

Cae más rápido un Obrador que un cojo, apenas en enero de este año el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, había declarado que de ganar las elecciones del 1 de julio, ninguno de sus hijos iba a tener cargos en el gobierno, y esa puede que se haya convertido en otra promesa rota de la Cuarta Transformación. 
La columna política de El Universal, Bajo Reserva, publicó este viernes que el hijo mayor de Andrés Manuel, José Ramón López Beltrán, se reunió con diputados federales de Morena para darles la línea sobre la agenda legislativa más urgente para su papá.
Y si bien es cierto que ninguno de los hijos de Lopez Obrador ostenta algún cargo en el próximo gobierno, ni aparecen en el organigrama, su influencia ha sido documentada. 


Bajo Reserva asegura también asegura que a José Ramón se le vio por los pasillos del Congreso del estado de México, realizando la misma tarea pero con diputados locales. Hay que recordar que José Ramón, es el operador político de la maquinaria morenista en dicha entidad. 
Para muestra de la inexistencia del nepotismo en Morena, “los legisladores federales y estatales hicieron un reconocimiento a don José Ramón por sus aportaciones al movimiento lopezobradorista”, aseguran en la columna de El Universal.
Fue en enero de este año durante una entrevista con Jesús Sibilla en el programa Telereportaje de Tabasco, que AMLO aseguró que sus hijos no iban a estar en el gobierno porque no existirá el nepotismo en su administración: 
 “Aunque sean mis hijos. Para empezar no van a estar en el gobierno, porque no va a haber nepotismo. Vamos a acabar con la corrupción, ese es el cáncer que está destruyendo al país”.




Por ejemplo, el 26 de octubre, la misma columna política aseguró que el segundo hijo de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán, acompañó a su padre en las diversas reuniones que sostuvo su padre con el futuro gabinete presidencial. 
Así que amigos chairos, corran a hacerse sus pruebas de ADN, en una de esas resultan hijos de la Cuarta Transformación y encuentran un suculento hueso en Morena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario