miércoles, 31 de julio de 2019

SIRIA: RUSIA DESTRUYÓ 17 ASENTAMIENTOS EN IBLID CON 600 MUERTOS EN SU MAYORÍA MUJERES Y NIÑOS

Tácticas rusas de tierra quemada en Idlib. Destruyó completamente 17 asentamientos

31 de julio a las 01:22



Rusia 'liberando' Siria


17 asentamientos fueron completamente destruidos y devastados como resultado del bombardeo de aviones rusos y el lanzamiento de cohetes y artillería de la provincia de Idlib, los llamados. "Zona de desescalada". Estos "éxitos" infieles y asaditas rusos lograron en 3 meses ofensiva en Idlib.

Esto fue anunciado por el Subsecretario General de las Naciones Unidas para Asuntos Humanitarios, Mark Loukok, hablando en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Una vez más recordamos que este territorio se considera llamado. "Zona de desescalada", donde un armisticio sobre un tratado entre Rusia, Irán y Turquía opera en papel.

Más de 90 días de bombardeos y bombardeos desde Rusia y el régimen de Assad han convertido muchas aldeas sirias en ruinas y cenizas. Cientos de personas asesinadas. Miles de heridos.

"Las imágenes de satélite muestran que (en Idlib), 17 pueblos han sido completamente destruidos y devastados", dijo Mark Loukok. Criticó a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU por la inacción frente a la masacre de Idlib.

“El Consejo de Seguridad ignoró todas las llamadas que se han hecho hasta hoy. Ves lo que está sucediendo y no haces nada para detener la matanza, que continúa ante tus ojos. ¿Seguirán encogiéndose de hombros o escuchando las voces de los niños de Idlib ", dijo el subsecretario general de la ONU.

Según Lowokok, las acciones del régimen de Assad y Rusia dan testimonio de su uso de tácticas de "tierra quemada" en Idlib.

Según activistas de derechos humanos durante 3 meses desde el comienzo de la ofensiva el 26 de abril de 2019 en la llamada. En la "zona de desescalada", rusos y asaditas mataron a 606 civiles, incluidas 111 mujeres y 157 niños.

Uno de los últimos y más sangrientos crímenes de Rusia fue el bombardeo de la ciudad siria de Ariha el sábado pasado.

La matanza comenzó en la mañana, a las horas en que una gran cantidad de personas fue a la ciudad por negocios. Los rusos bombardearon el centro del Ariha sirio, la segunda vez esta semana. Eligieron la zona más poblada y el momento en que hay una gran cantidad de personas en la calle.

Los bombardeos del sábado causaron una tormenta de emociones. Uno de los hombres demostró la pierna de un niño cortada por una bomba rusa ( VIDEO ). ¿Qué otro cuadro de crímenes debería ver el mundo para detener a los demonios del Kremlin y detener el infanticidio en masa en Siria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario