miércoles, 30 de octubre de 2019

VIDEO: “Aquí mando yo”: exhiben a funcionaria de Barbosa humillando a empleada 

En un video que circula en redes sociales se observa cómo la funcionaria poblana pierde los estribos porque una de las empleadas decidió contradecir sus indicaciones
Especial
-Publicidad-
Assenet Lavalle Arenas, titular de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla, fue exhibida mientras agredía verbalmente a sus empleadas, esto porque supuestamente contradijeron sus órdenes.
En un video que circula en redes sociales se observa cómo la funcionaria poblana pierde los estribos porque una de las empleadas decidió contradecir sus indicaciones, a lo que Lavalle Arenas comenzó a humillarlas con gritos e insultos.
-Publicidad-
¡Se la pasan haciendo burrada y media! Son un equipo muy malo (…) Di una puta instrucción, qué carajos hacen casi doce y media de la tarde sin seguir mi instrucción, en qué cabeza cabe ir en contra de lo que yo digo”, gritó la funcionaria.
Te puede interesar | Alcalde oaxaqueño dispara contra un civil; regidores piden ayuda del gobernador
La empleada intenta replicar y argumentar a su favor, pero en repetidas ocasiones es interrumpida por Lavalle Arenas.
Al final, les dice a las empleadas que se “larguen” a seguir sus instrucciones. Incluso una de ellas le menciona que le presentará su renuncia y Lavalle responde “falta que te la acepte”.
¿Quién manda? Di una puta instrucción. ¿Sabes qué se llama eso? Indisciplina y la gente indisciplinada se me larga, por menos de eso”, señalaba Arenas.
Te puede interesar | ¡El presidente ya podrá ser juzgado! Diputados aprueban eliminación del fuero
En otro video aparece la comisionada quien reprende a otra colaboradora porque presuntamente no contestó el teléfono cuando debió hacerlo.
Además, le menciona que esa es una labor muy sencilla y en repetidas ocasiones le pregunta si entendió cómo contestar el aparato. De nuevo, lo hace con gritos y palabras altisonantes.
Seguimos viviendo en un planeta de florecitas, ¿verdad? Entonces ¿por qué no estamos atendiendo el chingado teléfono? (…) No me importa, dime si puedes o no.(…) Es una cosa bien sencilla, no se necesita ni estudiar. Es estar atento. ¿Qué parte de ahí no entiendes?”, reclamaba Lavalle.
Tras dicho incidente, la Secretaría del Bienestar de Puebla informó que Assenet Lavalle Arenas presentó su renuncia luego de ser exhibida de este acto prepotente.
La dimisión tendrá efecto a partir del 31 de octubre, por lo que la titular de Bienestar, Lizeth Sánchez García, en su calidad de presidenta del Comité Técnico de dicho fideicomiso, convocó para este miércoles a sesión extraordinaria con la finalidad de aceptar la renuncia.
Con información de Grupo Fórmula y Ángulo 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario