viernes, 3 de abril de 2020

Aquí las 10 mejores “pentontadas” dichas por AMLO

Sin duda esta es una muestra de cómo AMLO en un verdadero ignorante, un estulto y un gran irresponsable quien en realidad no es apto para ser presidente
Especial
-Publicidad-
Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló en torno a la caída del peso frente al dólar, el cual es provocada por la incertidumbre que hay debido a la poca seriedad que ha dado su gobierno en torno a la emergencia del coronavirus en México.
Pese a esta complicada situación, el mandatario tabasqueño se mostró sereno y pidió calma para los mexicanos, esto al asegurar que tiene “todo resuelto”.
-Publicidad-
Para ello, señaló que la economía mexicana está protegido gracias a “escudo protector”, el cual consiste en trabajar con “honestidad”, el “no permitir la corrupción”; eso con ayuda de unas “estampidas protectoras” pretendería “frenar” esta estrepitosa caída.
Sin duda esta es una muestra de cómo López Obrador en un verdadero ignorante, un estulto y un gran irresponsable quien en realidad no es apto para ser el titular del Ejecutivo Federal.
Sin embargo, si aún usted tienen duda de que tenemos a un loco desquiciado, incompetente y que tiene problemas mentales te presentamos 10 polémicas frases que demostran que tan “inteligente” es este lunático.
1.- “Sacar petróleo es como sacar agua
En agosto de 2013, López Obrador donde habló en torno a crisis por la que atravesaba Petróleos Mexicanos (Pemex) debido a la baja renta petrolera.
Allí aseguró que no había problemas con la paraestatal y aseguró que no se requería “ninguna ciencia” para sacar petróleo del suelo, esto al asegurar que era “igual de sencillo” que extraer agua.
Por último, calificó al entonces secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, como mentiroso y acusó que pertenecía a la “mafia del poder
2.- “Ese avión no lo tiene ni Obama
Una de sus promesas de campaña era que “vendería” el avión presidencial, esto al asegurar que representaba enormes pérdidas económicas para los mexicanos debido a los lujos que poseía la aeronave. Fue allí que utilizó la famosa frase “Ese avión no lo tiene ni Obama”.
Luego de ganar la Presidencia, AMLO ha dicho que le ha sido difícil “vender” el avión debido a que no había algún comprador, por lo cual optó hacer una rifa, en el cual no vendería el avión, y cuyas ganancias se darían al sector salud.
3.- “La tesis de EPN es una cortina de humo
En 2016, el político tabasqueño acusó que el tema del plagio en la tesis del entonces presidente Enrique Peña Nieto era una cortina de humo, con el cual se buscaba desviar la atención de cómo Felipe Calderón “le había robado” la elección presidencial en 2006.
Dicha acusación sin fundamentos fue criticada por el historiador León Krauze, a quien Andrés Manuel señaló que defendía el régimen corrupto.
4.- “El WSJ también aplica la máxima del hampa del periodismo
En septiembre de 2016, el Wall Street Journal presentó una nota en el cual revelaba las propiedades que poseía López Obrador en la Ciudad de México, y las cuales no había escrito en su declaración patrimonial.
En respuesta, Obrador acusó que este medio norteamericano pertenecía al “hampa del periodismo” y aseguró que ello era una muestra de cómo “la mafia del poder” tenía miedo de que el ganara las próximas elecciones presidenciales en 2018.

5.- “Castro está a la altura de Nelson Mandela
Durante una gira de trabajo en Colima en mayo de 2018, López Obrador aseguró que el dictador Fidel Castro estaba al mismo nivel que Nelson Mandela, esto al argumentar que era un luchador social y que gracias a la revolución cubana liberó a su pueblo y que por ello debía ser considerado uno de los “dirigentes más grande del mundo”.
6.- “A ver quien se cansa primero
En enero de 2019, López Obrador habló en torno al creciente delito del robo de combustible en el país, por lo cual informó que ya las autoridades iniciaron una investigación en contra de aquellas gasolineras que compraban y vendían gasolina robada.
En ese sentido, señaló que ya habían implementado medidas para acabar con el huachicol, por ello tomó una postura retadora y les señaló a los ordeñadores de ductos “a ver quien se cansa primero”.
7.- “Me colmaron el plato
Durante una gira por Guerrero en enero de 2019, Andrés Manuel fue cuestionado sobre el alza en el robo del combustible. Ante ello, señaló que “ya le habían colmado el plato” y que por ello ordenó la implementación de medidas para combatir este delito.
En ese sentido, acusó que los huachicoleros se oponían al cambio que encabezaba su gobierno y advirtió que iba a acabar tanto con sus privilegios, como con dicho delito.
8.- “El huachicoleo es tan grave que casi había un Pemex pirata
En junio de 2019, Obrador habló en torno a su lucha al huachicoleo, pero al mismo tiempo justificó que dicho delito iba a la alza debido a que el pueblo “fue abandonado”.
En ese sentido, argumentó que este crimen seguía creciendo esto por culpar de los anteriores gobiernos por permitir la corrupción en este sector, por lo cual aseguró que había “un Pemex pirata”. 

9.- “Me patea el hígado saber que organismos internacionales nos colocan en el sitio 135 de corrupción
A inicios de enero de 2019, Andrés Manuel señaló que el principal problema que había en México era la corrupción, por ello aseguró que su gobierno encabezaría un movimiento “transformador” para combatir este delito.
Sin embargo, acusó que este problema provenía de los gobiernos del pasado y por ello los responsabilizó de que “se le estuviera pateando el hígado”. Por ello, aseguró que con su llegada a la Presidencia de México ya se habría acabado la corrupción.  
10.- “Becarios sí, sicarios no
Durante su campaña electoral, López Obrador acusó a los gobiernos anteriores de dejar en el abandono a los jóvenes mexicanos, quienes por falta de apoyos buscan “una mejor vida” en el crimen organizado.
Por ello, aseguró que cuando él fuera presidente el crearía varios programas sociales y becas para entregarle dinero, sin intermediarios, a los jóvenes para que ellos tuvieran apoyos y siguieran continuando con sus estudios y preparación profesional.
Sin embargo, aquí hemos demostrado cómo dichos programas son inservibles, ya que están plagados de irregularidades y corrupción; además de que menos de la mitad de los inscritos a estos programas son aceptados en empresas o consiguen trabajo.
También, con estos programas AMLO ha tratado de comprar conciencias y seguidores para que lo ayuden a perpetuarse en el poder.
¿Ya se dio cuenta cómo tenemos a un loco como presidente cuya ignorancia, estulticia e ineptitud le hacen más daño al país que la corrupción y la violencia?

Con información de Milenio y El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario