Gobernador de Ohio, EEUU, advierte sobre desconfiar de pruebas de COVID-19
Actualizado 2020-08-10 06:42:17 | Spanish. xinhuanet. com
WASHINGTON, 9 ago (Xinhua) -- El gobernador de Ohio, Mike DeWine, advirtió hoy a los estadounidenses sobre considerar poco confiables las pruebas de coronavirus luego de recibir un falso resultado positivo antes de la visita del presidente Donald Trump al estado fluctuante estratégico en la elección.
"Creo que las personas no deberían retomar mi experiencia para decir que las pruebas no son confiables o no funcionan", dijo DeWine a CNN.
DeWine se sometió el jueves por la mañana a una prueba de antígeno de COVID-19 en un punto de control rápido en Cleveland como parte del protocolo de la Casa Blanca para cualquier persona que tenga programado estar en contacto con el presidente.
Después de dar positivo, DeWine regresó de inmediato a Columbus, capital del estado, en donde el gobernador, su esposa y cuatro miembros de su personal se sometieron a otra prueba, una prueba de reacción de cadena de polimerasa, en el Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio.
El resultado fue revisado dos veces y en ambos casos fue negativo. El gobernador y su esposa se sometieron a una cuarta prueba y hoy volvieron a anunciar resultados negativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario