miércoles, 28 de octubre de 2020

Bill Gates, ¿Genocida?

 



Bill Gates, ¿Genocida? EN LA CONDUCCIÓN DEL MUNDO 

a opinión de cualquier médico  acerca de la supuesta pande mia, tendría mayor autoridad  

En 2014, la Fundación Gates fi nanció pruebas de vacunas contra el  "virus papiloma VPH", por las farma 

que Bill Gates, sólo por ser médico,  ya que él es un programador de  computadoras en el mejor de los ca sos, cuando no un oportunista de los  negocios, como aseguran quienes  más lo conocen. 

Sin embargo, la mayoría de los  médicos y especialistas se han de jado llevar por Gates en materia de  salud pública; ya no se diga los polí ticos y ciudadanos en general. Los  conocimientos más elementales de  la salud, y aun el sentido común, son  puestos en entredicho para seguir  

Crea un virus de computadora + Crea un programa antivirus =  Ganancias. Repetirlo con humanos.

céuticas Glaxo y Merck, con 23,000  niñas de la India (enlace). Aproxima damente 1,200 sufrieron efectos se cundarios graves (enlace), proble mas autoinmunes y de fertili 

dad. Siete murieron (enlace). En 2014, la Asociación Médica  Católica de Kenia acusó a la OMS  de esterilizar a millones de mujeres  en una campaña de vacunación con tra el tétanos (enlace). La OMS final mente admitió que había estado  desarrollando vacunas de esterili dad durante más de una década.  

las directrices del magnate, quien ha sido calificado de psicópata y se ha apoderado de la Organización Mundial  de la Salud (OMS) como su principal financiador, siendo  

su director Tedros Adhanon, que tampoco es médico. ¿Por qué Bill Gates se atreve a hablar abiertamente  ante los medios de comunicación sobre sus planes de  reducir a 500 millones de habitantes la población mun dial? ‒actualmente son alrededor de 9 mil millones. ¿Cómo se atreve a decir que esto lo logrará mediante  programas de vacunación masiva que ya implementa  desde hace décadas?  

Supuestamente a beneficio de la gente, sus resulta dos han sido miles de muertos y enfermos. Basta recor dar los 490,000 niños de la India que sufrieron de pará lisis en 2015 a causa de sus vacunas contra la polio.  

Durante la campaña MenAfriVac de Gates en el sur  de Sahara en 2002, los empleados de Gates vacunaron  violentamente a miles de niños africanos contra la me ningitis. Alrededor de 50 de los 500 niños vacunados  desarrollaron parálisis (enlace). 

En 2010, financió un estudio de la vacuna experimen tal contra la malaria de la empresa Glaxo: 151 bebés  africanos fueron matados y 1,048 de los 5,949 niños su frieron efectos secundarios graves como parálisis, con vulsiones y convulsiones febriles (enlace). 

Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua,  México y Filipinas (enlace). 

En 2017, la OMS admitió a regañadientes que la ex plosión mundial de poliomielitis se debió en gran medida  a las vacunas (enlace). Las epidemias más temibles en  el Congo, Afganistán (enlace) e islas Filipinas (enlace) están relacionadas con las vacunas. De hecho, para  2018, el 70% de los casos de polio en todo el mundo  fueron causados por cepas de vacunas (enlaces). 

Un estudio de 2017 (enlace) mostró que la popular  vacuna DTP de la OMS mata a más niños africanos que  los que protege. Las niñas vacunadas contra DTP su frieron 10 veces más muertes que los niños no vacuna dos. La OMS se ha negado a retirar la vacuna mortal  que impone a millones de niños africanos cada año. 

Con estos antecedentes, ahora Gates quiere que la  gente confíe en su vacuna del COVID, y ha declarado  que no se regresará a la normalidad hasta después de  una segunda generación de vacunas contra el COVID,  que serán aplicadas en todo el mundo, probablemente  para el verano de 2021. Y, sin embargo, ningún gobierno  ha dicho nada y Bill Gates no ha sido llevado a ningún  juicio por sus actos criminales. (enlace)  

https://childrenshealthdefense.org/news/government-corruption/gates-globalist-vaccine-agenda-a-win-win-for-pharma-and-mandatory-vaccina tion/, http://www.geschichteinchronologie.com/USA02-2017-etc/Bill-Gates-massenmoerder/ESP/not001.html (Extracto y resumen) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario