Defiende Jaime Bonilla a colaborador captado con cocaína
Bonilla señaló que el funcionario tiene una adicción y que por ello lo ayudará, incluso no descartó someterlo a una tratamiento para que se rehabilite
El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, defendió a su asesor Manuel García quien fue captado presuntamente consumiendo cocaína.
El morenista señaló que el funcionario tiene una adicción y que por ello lo ayudará, incluso no descartó someterlo a una tratamiento para que se rehabilite.
“Ayer circularon un video en una campaña tremenda para desprestigiar… Manuel García tiene un problema de salud, que muchos millones de mexicanos tienen… ahora todos son la madre Teresa… es un problema de Salud que tiene Manuel… tenemos dos días buscándolo, tiene dos días muy deprimido, sabíamos que tomaba unas pastillas para la depresión”, apuntó.
En las últimas horas ha circulado un video en el cual se muestra al director Fisamex, empresa auditora de adeudos de agua en la entidad, consumiendo un polvo blanco, el cual presuntamente es droga.
García no pertenece a la nómina del Gobierno del Estado, sino que fue contratado por la administración pública para determinar quiénes adeudan agua en el estado y cobrar, por lo que su empresa obtiene el 20 por ciento de lo recuperado.
Con información de Político.mx y Dallas News
MSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario