martes, 26 de enero de 2021

FIN DEL CICLO - PROFECIA DE LOS INDIOS HOPI.

 FIN DEL CICLO - PROFECIA DE LOS INDIOS HOPI.

- Profecía de los Hopis:
“Cuando la Madre Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu con gente de todas las culturas, que creerán en hechos y no en palabras, y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra.
Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoíris”.
Llegará el día en que la codicia del hombre blanco, del Yo-ne-gi, hará que los peces mueran en las corrientes de los ríos, que las aves caigan de los cielos, que las aguas ennegrezcan y los árboles ya no puedan tenerse en pie.
Y la humanidad, como la conozco, dejará de existir. Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a "los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos" para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como "Los Guerreros del Arco Iris".
Llegará el día en que algunas personas despierten de su letargo para forjar un Mundo Nuevo de justicia, de paz, de libertad y de respeto por el Gran Espíritu.
Los Guerreros del Arco Iris transmitirán el mensaje, para difundir sus conocimientos a los habitantes de la Tierra, a los habitantes de Elohi.
Ellos enseñarán a vivir como vive el Gran Espíritu, y mostrarán cómo ese mundo futuro se ha alejado del Gran Espíritu y por qué razón se encontrará tan enfermo. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente que este Ser Ancestral, el Gran Espíritu, es un ser de amor y comprensión, mostrarán cómo devolverle a la Tierra, a Elohi, toda su belleza. Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.
Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida.
Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía, como también en la soledad. Estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión. Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu. Y una vez más colmarán sus mentes, sus corazones, sus almas y sus actos de los pensamientos más puros, para así aspirar a la magnificencia del Maestro de la Vida, ¡el Gran Espíritu! Hallarán la fortaleza que se oculta en la belleza de una oración y en los momentos de soledad de la vida
Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por el Yo-ne-gi y sus prácticas codiciosas.
Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.
El pobre, el enfermo y el necesitado recibirán cuidados de sus hermanos y hermanas de toda la Tierra. Y estas prácticas serán de nueva cuenta parte de sus vidas cotidianas.
Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza... no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.
Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.
Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia. Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados
La Raza del Arco Iris viene a reforzar la igualdad entre las naciones y se opone a la idea de una raza superior que controlaría o conquistaría las otras razas.
La Raza del arco Iris viene a traer Paz, a través de la conciencia de que todas las razas constituyen en la verdad una sola raza.
- Hunbatz Men, guardián heredero de la tradición Maya
"Esta época difícil vio nacer el comienzo de una nueva nación de seres multicolores. Las semillas de las cuatro direcciones se mezclaron para crear los primeros hijos del Arco Iris. Está escrito en el tiempo y en la memoria de los pueblos indígenas que nuestro sol se levantará de nuevo, que seremos capaces de restablecer nuestra cultura: sus artes, ciencias, matemáticas y religión. La sabiduría Maya resurgirá. Es por esta razón que nosotros, las comunidades amerindias, nos unimos otra vez para restablecer nuestra entera cultura."
- Otra profecia
Cuando el Tiempo del Búfalo esté pronto a llegar, la tercera generación de niños de los hombres blancos dejará crecer sus cabellos y comenzarán a hablar del Amor que trae la curación de todos los hijos de la tierra. Esos niños buscarán nuevas maneras de comprenderse a sí mismos y a los otros. Usarán collares de cuenta, plumas y pintarán sus rostros. Buscarán a los Ancianos de nuestra Raza roja para beber de la fuente de su sabiduría. Estos niños blancos servirán como señal de que nuestros ancestros están retomando en cuerpos blancos por fuera pero rojos por dentro. Ellos aprenderán a caminar en equilibrio sobre la superficie de la Madre Tierra, sabrán llevar nuevas ideas a los jefes blancos..”
He tenido la Visión de la destrucción del hombre . Pero al hombre le serán dados cuatro signos de advertencia , dos de ellos para darle la oportunidad de cambiar , y dos de ellos para dar a los Hijos de la Tierra la oportunidad de escapar de la ira del Creador . Los signos serán obvios para ti y para quienes han aprendido a escuchar al Espíritu de la Tierra . Pero aquellos quienes viven en la carne y sólo para la carne , no habrá conocimiento ni comprensión . Cuando estos signos , advertencias y profecías se hagan manifiestos , entenderás la urgencia de lo que digo . Entonces entenderás porqué uno no debe trabajar sólo por su fuerza espiritual , sino para dar acceso a la fuerza espiritual al hombre moderno.
Los mayas no son los unicos que han profetizado el fin del mundo, el fin del ciclo, o lo que quieran creer. Otros son los indigenas nativos americanos llamados "Hopi" o "gente de paz", que poseen un gran numero de profecías que se fueron cumpliendo en el tiempo y que podemos contemplar en un manuscrito publicado en 1963 por Frank Waters en el libro "The book of the Hopi". El relato comienza describiendo como un pastor eclesiástico, llamado David Young, mientras atravesaba con su coche el caluroso desierto (cerca de Taos, México), se detuvo a prestar ayuda a un viejo indio que caminaba por allí , quien aceptó su propuesta y subió al coche.
Luego de permanecer en silencio por varios minutos, el indio comenzó a hablar:
"Yo soy Pluma Blanca, un Hopi de antiguo clan del Oso. A lo largo de mi vida, he viajado a través de esta tierra, buscando a mis hermanos, y aprendiendo de ellos muchas cosas sabias. He seguido los senderos sagrados de mi gente, quienes habitaban los bosques y lagos del este, las tierras del hielo, las del norte, y lugares de altares sagrados de piedra construidos hace muchos años por mis antepasados en el sur. De todos ellos he escuchado historias del pasado, y las profecías del futuro. Hoy día muchas de estas profecías se han cumplido, y algunas quedan aún por hacerlo, pues el pasado es cada vez mas grande y el futuro mas corto."
"Ahora Pluma Blanca esta muriendo. Sus hijos ya se han reunido con sus antepasados, y muy pronto el también los acompañará. Porque ya no quedará nadie, nadie que recite y transmita esta milenaria sabiduría. Mi gente ya está cansada de las viejas formas de vida, como ser las grandes ceremonias que hablan de nuestros orígenes, de nuestra aparición en el Cuarto Mundo, casi todo esto ya ha caído en el olvido. Esto también había sido profetizado. El tiempo se está agotando"
"Mi gente aguarda la llegada de Pahana, el verdadero Hermano Blanco perdido, al igual que lo aguardan todos nuestros hermanos. El no será igual a los hombres blancos que conocemos hoy día, que son crueles y codiciosos. Habíamos sido advertidos de su llegada hace ya muchos años. Pero aún seguimos aguardando su llegada"
"El traerá consigo los símbolos, y la pieza faltante de la sagrada tabla que ahora custodian nuestros sabios. Esta pieza le fue dada cuando marchó, esto lo identificará como el Verdadero Hermano Blanco"
"El fin del Cuarto Mundo se acerca ya, Y el Quinto dará su entrada. Esto ya lo sabían los sabios. Los Signos se han ido cumpliendo a través de los años, y muy pocos quedan aún por cumplirse"
"Este es el Primer Signo:
Habíamos sido advertidos de la llegada del hombre blanco, similar a Pahana, pero que no vivirían como él, sino que se apropiarían de tierras que no les pertenecen, y que abatirían a sus enemigos con el fuego".
Siguiendo al Gran Espíritu Guerrero , entré en un mundo desconocido . Estaba en un mundo seco , con poca vegetación . A la distancia vi un poblado , construido con carpas y telas , en lugar de los materiales normalmente usados por el hombre . Cuando nos acercamos , el odor de la muerte me afectó y me sentí enfermo . Escuché el llanto de niños , las quejas de los mayores , y sonidos de dolor y desesperación . Pilas de cuerpos se amontonan al costado de trincheras , esperando ser sepultados , con sus rostros contorsionados y deformados por la muerte de inanición . Los cuerpos eran mas esqueletos que carne , y los niños , adultos y mayores tenían el mismo aspecto , con su piel originalmente morena ahora de un color gris ceniza . Cuando entré en el poblado , el horror de las muertes por hambre me golpeó mas fuerte . Los niños apenas caminan , los mayores yacen moribundos sobre el suelo , y hay dolor , llanto y miedo por todas partes . La presencia de la muerte y la sensación de desesperanza me sobrecogió , amenazando con llevarme lejos del poblado
Un adulto me habló , en un lenguaje desconocido . Comprendí que no era un hombre de carne y hueso , sino el espíritu de un hombre que un día transitó por un camino espiritual , posiblemente el shaman de su tribu . Entonces comprendí lo que trataba de decirme con lentas palabras : “ Bienvenido a lo que llamamos la tierra del hambre . El mundo un día mirará esto con horror . Este será el primer signo de que el hombre no puede vivir prescindiendo de las leyes del Creador , ni puede luchar contra la Naturaleza . Si el hombre comprende que tiene la culpa de esta calamidad , por esta hambre sin sentido , habrá aprendido una gran lección . Pero temo que el hombre no asumirá su culpa , sino que culpará a la Naturaleza . No comprenderá que él creó este lugar de muerte al forzar a las gentes a tener muchos hijos . Cuando las leyes de la tierra fueron violadas , la gente murió de hambre , tal como la naturaleza mata de hambre al venado cada vez que su población crece demasiado para que la tierra lo sostenga . Esta gente debió haber sido dejada sola . Una vez supieron como vivir con la Tierra , y su riqueza se medía en felicidad , amor y paz . Pero esto les fue despojado cuando fueron considerados como una sociedad primitiva . Entonces el mundo les mostró como cultivar y vivir de un modo menos primitivo . Fue el mundo que les forzó a vivir fuera de las leyes de la Creación y , como resultado , ahora les fuerza a morir “ Luego el viejo se alejó , de regreso a la muerte y la desesperación . Se volvió hacia el Gran Abuelo por última vez , diciendo : “ Este será el primer signo . Primero vendrá el hambre , y después hambre . Nada capturará la atención del mundo con tal impacto como lo hará este signo . Los Hijos de la Tierra aprenderán las lecciones contenidas en todo este dolor y muerte , pero el mundo lo tomará como una calamidad mas , culpando a la Naturaleza en lugar de a si mismo “
Al desaparecer el anciano , el Gran Abuelo se encontró de regreso a la entrada de la Caverna Eterna . El Gran Abuelo cayó en un profundo sueño , y en su sueño el Gran Espíritu Guerrero habló de nuevo al Gran Abuelo : “ Es durante los años de calamidad , el primer signo , que una enfermedad caerá sobre el hombre , una enfermedad que barrerá la tierra y aterrorizará a las masas . Los médicos no tendrán respuestas , y un gran grito de dolor se esparcirá sobre la tierra . La enfermedad provendrá de los monos , las drogas y el sexo . Destruirá al hombre desde adentro , haciendo que cualquier enfermedad común sea una enfermedad mortal . El hombre se buscará esta enfermedad como resultado de su vida , su adoración por el sexo y las drogas , y su vida alejada de la Naturaleza . Esto también es parte del primer signo de advertencia . Las drogas producirán guerras en las ciudades del hombre , y las naciones se levantarán contra esas guerras y contra esa enfermedad mortal . Pero lucharán de manera equivocada , atacando el efecto el lugar de la causa . Nunca ganará esta guerra hasta que la nación , la sociedad , cambie sus valores , y abandone la adoración del sexo y las drogas . Es en este momento que el hombre tiene la oportunidad de cambiar el curso del futuro . Es entonces que puede aprender la gran lección de la calamidad y la enfermedad . Pero hasta que aparezca el segundo signo , la Tierra no puede ser curada en lo material . Sólo una curación espiritual puede cambiar el futuro de la humanidad “
El Segundo Signo
Nuestras tierras verán la llegada de ruedas de madera. En su juventud mi padre vio hecha realidad esta profecía, con la llegada del hombre blanco en sus carretas a través de las praderas"
El Gran Abuelo despertó nuevamente a la entrada de la Caverna . Al mirar a su alrededor toda había cambiado . Los campos se veían mas secos , sin vegetación y los animales están moribundos . Un mortal hedor se levanta de la tierra y el polvo es grueso y pesado , el calor intenso y opresivo . Al mirar al cielo , el Sol aparece mas grande y mas intenso . No se ven pájaros ni nubes , y el aire parece ser mas grueso . Entonces que el cielo se agita y aparecen grandes agujeros en el cielo . Los agujeros se abren con gran estruendo , que resuena como el trueno , y la tierra , las rocas y el suelo se estremecen
La piel del cielo parece abrirse en heridas , como las heridas de una peste , un gran mar flotante de pestilencia , aceite y peces muertos . Fue a través de uno de estos agujeros que el Gran Abuelo vio los cuerpos de delfines muertos , junto con grandes levantamientos de la Tierra y violentas tormentas . Al sostenerse del temblor de tierra , sus ojos bajaron del cielo , y todo en su alrededor era un desastre . Montones de desechos se elevan hasta el cielo , los bosques yacen arrancados y moribundos , las costas inundadas y las tormentas crecen mas violentas y estruendosas . A cada momento , la Tierra se sacude mas fuertemente , amenazando con partirse y tragar al Gran Abuelo
De pronto la Tierra deja de temblar y el cielo se despeja . El Gran Espíritu Guerrero aparece caminando entre el aire polvoriento y se detiene a corta distancia del Gran Abuelo . Al contemplar su rostro , el gran Abuelo ve que lágrimas caen de los ojos del Gran Espíritu Guerrero , y que cada lágrima cae sobre la tierra con un sonido cristalino . El Gran Espíritu contempla al Gran Abuelo por largo tiempo , y finalmente dice : “ Agujeros en el cielo “ . El Gran Abuelo piensa , de manera incrédula “ Agujeros en el cielo ... ? “ . Y el Gran Espíritu responde : “ Estos serán el segundo signo de destrucción del hombre . Los agujeros en el cielo y todo lo que has visto podrán ser realidad . Es a partir de este momento que el hombre ya no podrá curar a la Tierra por ninguna acción física . Es entonces que el hombre deberá trabajar mas duro para cambiar el futuro . Pero no sólo debe trabajar materialmente , sino espiritualmente a través de la invocación , pues sólo por la invocación puede el hombre curar la Tierra y a si mismo “
El Gran Abuelo vacila en creer en los agujeros en el cielo . Hay una larga pausa . Entonces el Gran Espíritu se le acerca susurrando : “ Estos agujeros son el directo resultado de la vida del hombre , sus viajes , y los pecados de sus abuelos y abuelas , y serán el legado de sus vidas alejadas de la Naturaleza . El signo de estos agujeros marcan el momento de una gran transición en el pensamiento de la humanidad . Quedarán entonces librados a una elección , elección entre continuar su sendero de destrucción o regresar a la sabiduría de la Tierra y una existencia mas sencilla . Es entonces cuando se debe elegir , o todo estará perdido “ . Entonces el Espíritu se volvió y desapareció caminando entre el polvo.
El Tercer Signo
Una extraña bestia similar al Búfalo, pero con grandes y largos cuernos poblará las tierras en un gran número. A esto lo pudo observar Pluma Blanca con sus propios ojos, ya que se trata de las cabezas de ganado que ha traído el hombre blanco a estas tierras.
En los días siguientes el Gran Abuelo pasó a la entrada de la Caverna , para nada le habló , ni siquiera la Tierra . El Gran Abuelo dice que fueron días de gran tristeza y soledad , días para digerir lo que había visto . Supo que estos signos no aparecerían durante su vida , pero que debían ser transmitidos a la gente del futuro con la misma fuerza y sentido de urgencia que le habían sido dados . Pero no sabía como hacerlo . Seguramente los chamanes y ancianos comprenderían , pero no así la sociedad , y menos alguien que esté alejado de la Tierra y el Espíritu
Estuvo sentado por cuatro días , inmóvil como hecho de piedra , con su corazón pesado por la pesada carga que había contraído . Al final del cuarto día , llegó la tercera Visión . Contemplando los campos hacia la puesta del Sol , de pronto el cielo se tornó líquido y de color rojo sangre . Hasta donde sus ojos podían contemplar , el cielo era color rojo intenso , sin sombra ni nube ni variación alguna ni textura diferente . Toda la Creación parecía haberse detenido , como en espera de una orden superior . El tiempo , al lugar , el destino , parecen suspendidos en el cielo de sangre . Contempló largo tiempo el cielo , presa de la angustia y el terror , porque nada era como lo que había visto en toda su vida , ni en la salida ni en la puesta del Sol . Era un color humano , no natural , y tenía un aspecto siniestro y acechante . Parecía quemar la Tierra dondequiera que la tocara . Cuando se hizo la noche , las estrellas brillaron en rojo vivo , rojo que nunca abandonaba al cielo , y se escuchaban gritos de miedo y de dolor por todas partes
Nuevamente el Gran Espíritu Guerrero se presentó al Gran Abuelo , pero ahora como una voz en los cielos . Como un trueno , la voz estremeció los campos : “ Este es el tercer signo , la noche de las estrellas de sangre . Será conocido en todo el mundo , porque el cielo en todas partes será rojo con la sangre de los cielos , día y noche . Es entonces , con el tercer signo , que ya no habrá esperanza . La vida sobre la Tierra , como la ha vivido el hombre , llegará a su fin , y no habrá retorno ni el lo material ni en lo espiritual . Será entonces que , si el hombre no ha cambiado en los signos anteriores que el hombre sabrá que ha llegado la destrucción de la Tierra . Porque cuando el cielo sangre fuego , no habrá refugio en el mundo del hombre “ . El Gran Abuelo tembló de terror mientras la voz hablaba : “ A partir de este momento , desde que las estrellas sangren , hasta la aparición del cuarto signo , habrá cuatro estaciones de tranquilidad . Durante estas cuatro estaciones los Hijos de la Tierra deben internarse en las profundidades de lugares remotos y encontrar una nueva residencia , cerca de la Tierra y del Creador . Sólo los Hijos de l Tierra sobrevivirán , y deberán vivir la sabiduría de la Tierra , sin nunca regresar a los pensamientos del hombre . Y la supervivencia no será suficiente , porque los Hijos de la Tierra deberán vivir cerca del Espíritu . Diles que no vacilen , cuando vean el tercer signo en las estrellas , porque sólo habrá cuatro estaciones para escapar “ . El Gran Abuelo sostuvo esta Visión por una semana , y luego desapareció tan rápido como le llegó.
El Cuarto Signo
La tierra será atravesada por serpientes de acero" -una clara alusión a las vías del ferrocarril que hicieron su aparición durante los siglos XIX y XX.-
El Gran Abuelo no supo cuanto tiempo pasó a la entrada de la Gran Caverna , ni le importaba , porque había obtenido la Visión por la que había venido . Fue en su última noche que vino su cuarta Visión , esta vez en la forma de la voz de un pequeño niño : “ El signo cuarto y final se verá en los diez inviernos siguientes , después de que las estrellas sangren . Durante este tiempo la Tierra se curará s si misma , y los hombres morirán . Por estos diez años , los Hijos de la Tierra deberán permanecer escondidos en lugares remotos , sin un lugar de residencia permanente , evitando todo contacto con las fuerzas del hombre . Deberán permanecer escondidos , como los antiguos nómades , y luchar contra la necesidad de retomar el contacto la destrucción de los hombres . La curiosidad matará a muchos “
Hubo un largo silencio . El Gran Abuelo preguntó al niño : “ Y que ocurrirá al mundo del hombre ? ... “ . Otro prolongado silencio . El niño de nuevo habló : “ Habrá gran calamidad en todo el mundo , como no es posible imaginar . Las aguas correrán sucias , envenenadas con los pecados de los hombres regando los suelos , lagos y ríos . Las cosechas se perderán , los animales del hombre morirán , y la enfermedad matará a las masas . Los nietos se alimentarán de los despojos de los muertos , y todo será gritos de dolor y angustia . Pandillas de hombres cazarán y matarán a otros hombre por alimento , y el agua siempre será escasa , y mas escasa por cada año que pasa . Las tierras , el agua , el cielo , estarán envenenados , y el hombre vivirá en la cólera del Creador . Al principio el hombre se refugiará en las ciudades , pero allí morirán . Unos pocos escaparán a lugares remotos , pero la naturaleza salvaje los destruirá , porque hace mucho tiempo les fue dada la oportunidad . El hombre será destruido , sus ciudades en ruinas , y entonces sus nietos deberán pagar por los pecados de sus abuelos y abuelas “
“ No hay ninguna esperanzas ? ... “ preguntó el Abuelo Apache . El niño replicó : “ Sólo hay esperanza cuando se vean los primeros dos signos . . En el tercer signo , la noche sangrienta , ya no hay esperanza , porque sólo los Hijos de la Tierra podrán sobrevivir . Se dará al hombre estos signos de advertencia . Si no se les presta atención , no podrá haber esperanza , porque sólo los Hijos de la Tierra serán purgados de los cánceres de la humanidad , del pensamiento destructivo de la humanidad . Serán los Hijos de la Tierra quienes traerán la nueva esperanza de una nueva sociedad , viviendo mas cerca de la Tierra y del Espíritu “
Luego se hizo el silencio . El paisaje se despejó y todo volvió a ser normal , y el Gran Abuelo salió de su Visión . Estremecido , dijo que había vagado durante toda la nueva estación , tratando de comprender lo que había recibido , tratando de entender porqué él había sido elegido para recibir el mensaje.
"Este es el Quinto signo : El cielo será cubierto por una gigantesca telaraña". Pluma Blanca señalo a David el cielo con su tendido telefónico y de electricidad.
"Este es el Sexto Signo: La tierra sera invadida de ríos de piedra que reflejarán los rayos del sol "-clara alusión aquí a la red de carreteras que cubren todos los países-.
"Este es el Séptimo Signo: Escucharás que el mar se volverá negro, y mucha vida sucumbirá.
"Este es el Octavo Signo: Verás a muchos jóvenes, que usarán el pelo largo como nosotros. Vendrán y se unirán a nuestra tribu para aprender nuestras forma de vida y nuestra sabiduría"
-Algunos creen que esta profecía ya se ha cumplido , asociándola al movimiento hippie de los años 60 y 70."Este es el Noveno y último signo: Escucharas hablar de una morada en el cielo, que caerá con todas sus fuerzas sobre la tierra. Esta morada se verá como una gran estrella azul. Luego, muy pronto, las ceremonias y rituales de mi gente culminarán"
"Estos Signos representan que la gran destrucción que se acerca. El planeta no dejara de sacudirse. El hombre blanco librará batallas contra gente de otras tierras, principalmente contra aquellos que poseían la primeras luces de la sabiduría. Habrá columnas de humo y fuego tal como Pluma blanca ya las había observado en los desiertos no muy lejos de aquí." -sin duda se refiere a las pruebas atómicas realizadas por los EEUU en los desiertos de ese país , que han sido divisadas por Pluma Blanca--
"Mucha de mi gente, que ya ha comprendido el significado de estas profecías , permanecerán a salucho por reconstruir. Y pronto , muy pronto, Pahana retornará trayendo consigo el amanecer del Quinto Mundo. Plantará las semillas de su sabiduría en nuestros corazones. Incluso hoy día estas semillas ya están siendo esparcidas y plantadas. Todo ello aclarará y hará menos dolorosa nuestra entrada al Quinto mundo.
"Pero Pluma Blanca no podrá presenciar todo esto. Ya estoy viejo y me queda poco tiempo. Tu, tal vez llegues a verlo, con el correr del tiempo..vo. También lo estarán aquellos que vivan entre nosotros. Luego del gran cataclismo, habrá m."
El viejo indio luego permaneció en un frío silencio. Ya habían llegado a destino, el Reverendo David Young detuvo el coche para dejar que Pluma Blanca saliera del coche. Nunca más volvieron a verse las caras. El Reverendo murió en 1976, por lo tanto no pudo llegar a presenciar la consumación de las más importantes profecías.
La primera , se refiere a armas de fuego, pistolas.
La segunda a las primeras carretas.
La tercera al ganado.
La cuarta a las vías del ferrocarril.
La quinta a los tendidos de cables aéreos.
La sexta a las carreteras y su efecto de espejo que hace con el sol.
La séptima a las contaminación por el petróleo de mares, ríos y océanos.
Hasta aquí están claras y hay acuerdo unánime que ya las hemos presenciado.
En cuanto a la octava, la gran mayoría, la asocia al movimiento hippie de hace unas décadas que ya habíamos explicado antes, para otros todavía el octavo signo no lo hemos presenciado, y lo veremos cuando haya grandes migraciones de las ciudades hacia la vida en naturaleza.
Y en cuanto a la novena y última, algunos dicen que se refiere a la Estación espacial Skylab que cayó a la tierra en el año 1979. Otros, sin embargo, creen que esta profecía esta aun por verse. ya que según la misma , ese objeto que caerá del cielo , traerá gran destrucción y muerte, y la estación skylab no produjo nada de eso ya que cayó en el desierto. Originalmente esto está añadido desde la cocecha de alguien, puesto que en ninguna parte dice que traerá destrucción, si no que será una morada en el cielo que caerá a la tierra y punto. Luego, los indios hopi dejarán de hacer sus rituales y esto tambien lo podemos ver, ya que muchos de los nuevos indios hopi, han enviado a los ancianos a vivir a otro lugar, ya que estos no querían tener comodidades de agua, electricidad, etc. Puede que esto se refiera a esa separación que se ha causado desde la caida de la estación espacial.
Otra profecía muy antigua decía que el ser humano no debía traer ninguna roca de la luna, ya que esto alteraría el comportamiento y la composición natural del planeta tierra, cambiando para siempre el destino de la raza humana. Por supuesto, ninguna de estas advertencias fué tomada enserio, ni por la ONU ni por Estados Unidos De América.
¡MUY IMPORTANTE!
En 1920, un anciano hopi le entregaba ya al ser humano, las profecías claras sobre como terminaría todo según sus visiones:
1ª Señal: Es durante los años de calamidad , el primer signo , que una enfermedad caerá sobre el hombre , una enfermedad que barrerá la tierra y aterrorizará a las masas . Los médicos no tendrán respuestas , y un gran grito de dolor se esparcirá sobre la tierra . La enfermedad provendrá de los monos , las drogas y el sexo . Destruirá al hombre desde adentro , haciendo que cualquier enfermedad común sea una enfermedad mortal . El hombre se buscará esta enfermedad como resultado de su vida , su adoración por el sexo y las drogas , y su vida alejada de la Naturaleza . EL SIDA, LAS DROGAS Y LA SEXUALIDAD DESBORDANTE.
2ª Señal: El Gran Espíritu contempla al Gran Abuelo por largo tiempo , y finalmente dice : “ Agujeros en el cielo “ . El Gran Abuelo piensa , de manera incrédula “ Agujeros en el cielo ... ? “ . Y el Gran Espíritu responde : “ Estos serán el segundo signo de destrucción del hombre . Los agujeros en el cielo y todo lo que has visto podrán ser realidad . Es a partir de este momento que el hombre ya no podrá curar a la Tierra por ninguna acción física. Estos agujeros son el directo resultado de la vida del hombre , sus viajes , y los pecados de sus abuelos y abuelas , y serán el legado de sus vidas alejadas de la Naturaleza . El signo de estos agujeros marcan el momento de una gran transición en el pensamiento de la humanidad . Quedarán entonces librados a una elección , elección entre continuar su sendero de destrucción o regresar a la sabiduría de la Tierra y una existencia mas sencilla. LOS AGUJEROS EN LA CAPA DE OZONO.
3ª Señal: Al final del cuarto día , llegó para el abuelo la Tercera Visión. Cuando se hizo la noche , las estrellas brillaron en rojo vivo , rojo que nunca abandonaba al cielo , y se escuchaban gritos de miedo y de dolor por todas partes. Nuevamente el Gran Espíritu Guerrero se presentó al Gran Abuelo , pero ahora como una voz en los cielos . Como un trueno , la voz estremeció los campos : “ Este es el tercer signo , la noche de las estrellas de sangre . Será conocido en todo el mundo , porque el cielo en todas partes será rojo con la sangre de los cielos , día y noche.
Es entonces , con el tercer signo , que ya no habrá esperanza . La vida sobre la Tierra , como la ha vivido el hombre , llegará a su fin , y no habrá retorno ni el lo material ni en lo espiritual . Será entonces que , si el hombre no ha cambiado en los signos anteriores que el hombre sabrá que ha llegado la destrucción de la Tierra.
El Gran Abuelo tembló de terror mientras la voz hablaba : “ A partir de este momento , desde que las estrellas sangren , hasta la aparición del cuarto signo , habrá cuatro estaciones de tranquilidad . Durante estas cuatro estaciones los Hijos de la Tierra deben internarse en las profundidades de lugares remotos y encontrar una nueva residencia , cerca de la Tierra y del Creador . Sólo los Hijos de l Tierra sobrevivirán , y deberán vivir la sabiduría de la Tierra , sin nunca regresar a los pensamientos del hombre . Y la supervivencia no será suficiente , porque los Hijos de la Tierra deberán vivir cerca del Espíritu . Diles que no vacilen , cuando vean el tercer signo en las estrellas , porque sólo habrá cuatro estaciones para escapar. ESTÁ POR VENIR.
4ª Señal: El signo cuarto y final se verá en los diez inviernos siguientes , después de que las estrellas sangren . Durante este tiempo la Tierra se curará a si misma , y los hombres morirán . Por estos diez años , los Hijos de la Tierra deberán permanecer escondidos en lugares remotos , sin un lugar de residencia permanente , evitando todo contacto con las fuerzas del hombre.
¿QUE PASARÁ CUANDO LLEGUE LA CURACIÓN DE LA TIERRA?
Habrá gran calamidad en todo el mundo , como no es posible imaginar . Las aguas correrán sucias , envenenadas con los pecados de los hombres regando los suelos , lagos y ríos . Las cosechas se perderán , los animales del hombre morirán , y la enfermedad matará a las masas . Los nietos se alimentarán de los despojos de los muertos , y todo será gritos de dolor y angustia . Pandillas de hombres cazarán y matarán a otros hombre por alimento , y el agua siempre será escasa , y mas escasa por cada año que pasa . Las tierras , el agua , el cielo , estarán envenenados , y el hombre vivirá en la cólera del Creador . Al principio el hombre se refugiará en las ciudades , pero allí morirán . Unos pocos escaparán a lugares remotos , pero la naturaleza salvaje los destruirá , porque hace mucho tiempo les fue dada la oportunidad . El hombre será destruido , sus ciudades en ruinas , y entonces sus nietos deberán pagar por los pecados de sus abuelos y abuelas.
¿HAY ESPERANZA?
Sólo hay esperanza cuando se vean los primeros dos signos . En el tercer signo , la noche sangrienta , ya no hay esperanza, porque sólo los Hijos de la Tierra podrán sobrevivir . Se dará al hombre estos signos de advertencia . Si no se les presta atención , no podrá haber esperanza , porque sólo los Hijos de la Tierra serán purgados de los cánceres de la humanidad , del pensamiento destructivo de la humanidad . Serán los Hijos de la Tierra quienes traerán la nueva esperanza de una nueva sociedad , viviendo mas cerca de la Tierra y del Espíritu.
Aún estan a tiempo las personas de la tierra, de volver a la naturaleza y convertirnos en hijos de la tierra, volviendo a las formas de vida mas humildes de las que hablan los Hopi, en contacto con el gran espiritu.
De esta manera, hay muchas otras profecías Hopi que han advertido lo que está aconteciendo hoy en día; sacando a la luz que el balance natural del las leyes y fuerzas del universo serían perturbadas, dando como resultado, terremotos, inundaciones, severos cambios en el comportamiento del clima, intranquilidad y malestar social. Es hora de prestar atención a sus enseñanzas y repensar nuestro estilo de vida depredador y consumista.
ROCA DE LA PROFECÍA HOPI
Cerca de Oraibi, Arizona, hay un petroglifo conocido conocido como la Roca de la Profecía, la cual simboliza muchas profecías Hopi.
Su interpretación es:
La figura humana a la izquierda es el Gran Espíritu. El arco a su izquierda representa sus instrucciones a los Hopi de bajar sus armas. La línea vertical a la derecha del Gran Espíritu es una escala de tiempo en miles de años. El punto en el cual el gran Espíritu toca la línea es el tiempo de su retorno.
Roca de la Profecía
El “camino de la vida” establecido por el Gran Espíritu se divide en los caminos más bajos, estrechos de continua Vida en armonía con la naturaleza, y el camino ancho de arriba es el del hombre blanco con sus logros científicos. La barra entre los caminos, arriba de la cruz, es la llegada la hombres blancos; la Cruz es aquella de la Cristiandad. El círculo abajo de la cruz representa el continuo Camino de la Vida.
Las cuatro pequeñas figures humanas en el camino de arriba representan, en un nivel, los tres mundos pasados y el presente; en otro nivel, las figuras indican que algunos de los Hopi viajarán en el camino del hombre blanco, habiendo sido seducidos por su encanto.
Los dos círculos en el Camino de la Vida más abajo son las “grandes sacudidas de la tierra” (Guerras Mundiales Una y Dos). La swástica en el sol y la cruz celta representan los dos ayudantes de Pahana, el Verdadero Hermano Blanco.
La línea corta que regresa al recto Camino de la Vida es la última oportunidad par alas personas, a que regresen a la naturaleza antes de que se desintegre y se disipe el camino de arriba. El círculo pequeño arriba del camino de la Vida, después de la última oportunidad, está la Gran Purificación, después de la cual el maíz crecerá en abundancia de nuevo, cuando regrese el Gran Espíritu. Y el Camino de la Vida continúa por siempre…
El escudo Hopi en la esquina inferior derecha simboliza la Tierra y el área de las Cuatro Esquinas, donde los Hopi han sido puestos en reserva. Los brazos de la cruz también representan las cuatro direcciones hacia las cuales ellos emigraron, según las instrucciones del Gran Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario