sábado, 15 de mayo de 2021

Ejército israelí: unos 200 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza

 

Ejército israelí: unos 200 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza

La Resistencia palestina lanzó durante toda la noche hasta la mañana de este sábado misiles contra asentamientos israelíes en Beersheba en el sur y Al-Jazaa en el norte, en respuesta a la masacre del campamento de refugiados de Shati.

  • Ejército israelí: unos 200 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza.
    Ejército israelí: unos 200 cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza.

El portavoz del ejército de ocupación israelí dijo que se habían lanzado unos 200 cohetes desde la Franja de Gaza a partir de las 7.00 pm de ayer.

De acuerdo con informes sobre el terreno, las Brigadas Al Quds lanzaron una nueva ráfaga de misiles contra el asentamiento de Ashkelon.

Trascendió que la Resistencia palestina lanzó durante toda la noche hasta la mañana de este sábado misiles contra asentamientos israelíes en Beersheba en el sur y Al-Jazaa en el norte, en respuesta a la masacre del campamento de refugiados de Shati.

Uno de los misiles alcanzó una torre residencial en Ashdod y otro aterrizó cerca del puerto. Las imágenes mostraban que se cortó la electricidad en el área después de atacar la central eléctrica con un misil.

Los medios israelíes informaron que los cohetes alcanzaron un edificio en la ciudad de Beersheba, causando graves daños.

El corresponsal de Al Mayadeen informó que la resistencia también apuntó a Ashkelon.

Por su parte, las Brigadas de Resistencia Nacional anunciaron el lanzamiento de cohetes en Ashkelon en respuesta a las continuas masacres contra el pueblo palestino.

Las sirenas israelíes sonaron en las cercanías de Gaza, incluidos los asentamientos de Kissufim y el Tercer Ojo, hasta Ashdod y su puerto.

Los aviones de combate israelíes atacaron una casa en el campo de refugiados de Shati, al oeste de Gaza, perteneciente a la familia Abu Hatab. 

El reportero de Al Mayadeen dijo que los cuerpos sin vida de dos niños fueron recuperados de debajo de los escombros de la casa de la familia Abu Hatab.

Aviones de guerra de la ocupación destruyeron, en la madrugada de este sábado, la casa de la familia Maqadma en el campamento de Al-Bureij.

El número de mártires de la actual agresión israelí contra Gaza ha llegado a 139.

No hay comentarios:

Publicar un comentario