lunes, 3 de mayo de 2021

LA RELACION COVID-VOLCANES-VENUS-CAMBIO CLIMATICO Y EXTINCION DE LA BIODIVERSIDAD

 

LA RELACION COVID-VOLCANES-VENUS-CAMBIO CLIMATICO Y EXTINCION DE LA BIODIVERSIDAD

¿LOS MAYAS NOS ADVIRTIERON Y TENIAN RAZON SOBRE EL JUICIO FINAL?

LAS ACTUALES SOCIEDADES HUMANAS SUMISAS Y EMASCULADAS POR LA VACUNACION OBLIGATORIA, CENTRALIZADA Y FORZOZA REALIZADA POR EL BIOPODER DE LAS ELITES DEL GOBIERNO MUNDIAL, SON VICTIMAS DE QUIENES BUSCAN EL CONTROL DEMOGRAFICO Y LA SUMISION TOTAL PLANETARIA MEDIANTE LA MANIPULACION MANEJANDO LA REALIDAD A SU CONVENIENCIA, BUSCANDO EL CULTO APOCALIPTICO A UN FALSO MESIAS (EL ANTICRISTO-DAYYAL) DEL FINAL DE LOS TIEMPOS, DESCRITO ESTE EN MULTIPLES TRADICIONES Y LEGADOS PROFETICOS ESCATOLOGICOS MILENARIOS QUE HOY SE CUMPLEN CABALMENTE PARA DESGRACIA DE LA HUMANIDAD DOLIENTE CADA VEZ MAS DESESPERADA POR ENCONTRAR SOLUCIONES A TANTA PROBLEMÁTICA QUE AHOGA NUESTRA EXISTENCIA FINITA?

*ERUBIEL CAMACHO LOPEZ 

 “¡Oh Señor! Perdona nuestros pecados, y acéptanos como Tus siervos. Haznos seguros sustentadores de Tu confianza hasta que la hora llegue cuando seamos tomados. Amén”, …

Sin duda alguna y apostando a la desmemoria, (amnesia colectiva ante las desgracias como una forma de respuesta, pulsión de vida, escape y salud mental realizada por el homo sapiens desde los albores de la humanidad), a la contracorriente emancipadora, salvadora y contra hegemónica, por el grave reto y desafío que implica en todo el orbe, esta grave emergencia sanitaria, financiera y ambiental de esta época pausada por un reto insoslayable marcado NO SOLO POR LA PANDEMIA que ha flagelado a todo el planeta, sino por las amenazas de guerra mundial y por la gran actividad sísmica y volcánica en aumento cada día y cada …hora.

Muy pocos recuerdan en la década pasada, de que se habló por todos los medios de comunicación y por la súper carretera de la información del internet, las llamadas “Profecías Mayas del 2012”. Estas fueron un referente sobre supuestos desastres por venir. Estuvieron muy en boga y pusieron de moda las grandes zonas arqueológicas y centros ceremoniales de civilizaciones desaparecidas como la de la extinta cultura maya y su misterio de haber sucumbido de manera inexplicable, incluso hubo una fuerte corriente catastrofista señalaba que, así como el meteorito y el cráter de Chicxulub marcaba el fin de los dinosauros y la mega fauna hace más de 60 millones de años, aquí se volvería a repetir la historia con un hipotético “fin del mundo” anunciado presuntamente por los mayas, en códices, estelas y glifos, apoyado por diversos argumentos esgrimidos de diversas sectas, grupos esotéricos y del new age, quienes impulsaron el turismo en estos pueblos y donde existe, un legado secreto y oculto en cerca de tres mil años de existencia, con la huella y testimonio de miles de edificios semi enterrados y en ruinas, en un ambiente y contexto selvático, una amplia extensión geográfica del sureste mexicano, Belice, Guatemala y Honduras.

La promoción mundial de estas supuestas “profecías mayas”, fue una campaña internacional difundida con una gran cantidad de argumentos, reforzados con aseveraciones de páginas de aparentes códices mayas desconocidos, las “Tablas de Venus” del códice Dresden, grabados, arcillas con escritos pictográficos y epigrafías sin descifrar, aunado a un halo de misterio oscuro que envuelva a esta fascinante cultura prehispánica, concluyendo con un “final de finales “en el solsticio de invierno del 21 de diciembre de 2012, lo que por supuesto no paso para nada, pero que en realidad coincidió ese año con el tránsito de Venus: 2004-2012.

Pues bien, en todo esto hay un viso y dejo de verdad, ya que efectivamente y se repite en amplios círculos sociales principalmente académicos, ya que hay en este lapso histórico cuestionado y evidenciado en polémicos debates del por qué?, hablando astronómicamente, se da un patrón cíclico: Tierra-Venus, conjuntamente con el inicio de fenómenos climáticos sobrepuestos en la relación solar, por la influencia venusina, aunado al notorio descenso en la temperatura global, en débiles y mínimos como los Maunder y Dalton, así como la aparición de numerosas manchas solares, eyecciones y fulguraciones en la corona solar, con el máximo moderno y el mínimo actual climático. Aun no existen estudios registrados del porque se dan estos ciclos de manera inusual y la importancia que tienen en relación con la aparición de epidemias y pandemias, las cuales están totalmente comprobadas, aunque los escépticos reduccionistas siguen dudando, principalmente en los Tránsitos de Venus o conjunción inferior, ya que en los recientes Tránsitos de Venus, tanto el de 1631, 1639, 1761, 1769, 1874, 1882 y 2004-2012, se puede comprobar la relación con la aparición de grandes epidemias víricas, viruela, sarampión, tifo, cóleras, gripe rusa hasta la gripe porcina H1N1 y desaparición del permafrost en glaciales y el hielo en las “eternas nieves” de las sierras nevadas de más de 4 mil metros.

Si vamos más atrás del tiempo hasta casi el diluvio universal como lo comprobó el antropólogo y arqueólogo inglés, Brian Fagan, autor del famoso libro “La pequeña Edad de Hielo” en el año 2000, estudiando el periodo de 1346 hasta mediados del siglo XIX, vamos a encontrarnos “coincidencias” de épocas frías, tránsitos de Venus y peste bubónica, negra, plaga de Justiniano, peste de Cipriano, plaga Antonina, influenza de Babilonia, plaga de Atenas, cambios de temperatura como la “Litle Ice Age” o pequeñas y mini eras de hielo, veranos fríos, bruscos cambios climáticos conjuntamente con sequias y hambrunas, precedidos con frenéticas erupciones volcánicas cuyos humos arrojados a la atmosfera y estratosfera enfriaron más al planeta, justamente como paso con la plaga de Justiniano la cual acabo con una tercera parte de la humanidad en los año 500 a.n.e, donde hubo además  cerca de tres poderosas erupciones volcánicas datadas, coincidiendo con el final de la época clásica del horizonte mesoamericano, el fin de Tula de Quetzalcóatl, Teotihuacán y antes al volcán Xitle de Cuicuilco en el final del pre clásico paralelamente a la destrucción de las grandes ciudades como Pompeya y Herculano por el volcán Vesubio, fueron en tránsitos de Venus casualmente.

Así como existe una datación histórica absoluta con el método moderno del radiocarbono 14 entre los arqueólogos mediante estudios de restos orgánicos, la cual a pesar de no ser totalmente exactos tiene muy poco rango de error, los tránsitos de Venus, son una especie de datación y están ligados a eventos pandémicos, épocas frías, erupciones y terremotos. En la actualidad estas documentadas 12 grandes epidemias antiguas, una peste amarilla o plaga de hepatitis, epidemia del baile, del sudor inglés y otras no muy registradas, junto a las cerca de 9 olas de cólera en el siglo XIX, tan solo en América se cuentan 17 epidemias llegadas del continente europeo, conjuntamente con fiebres mesentéricas y pútridas, fiebres petequiales, tos chichimeca, tifoideas y otras que trajeron graves consecuencias demográficas, mismas que provocaron diversos brotes epidémicos, hacinamientos, segregaciones humanas, evidente racismo y brotes xenofóbicos.

 

 

Desde el neolítico superior, periodo el cual es la última etapa de la Edad de Piedra, también conocida como la etapa final de evolución cultural. ... Comprende desde el año 6.000 a.C. hasta el 3.000 a.C. y, junto con los períodos paleolítico y el mesolítico, conforman la Edad de Piedra, según han estudiado algunos antropólogos físicos mediante entierros de restos humanos, la Tuberculosis fue la plaga (denominada plaga blanca) más mortífera y constatada, la cual deja marcas en las estructuras óseas visibles y comprobables, esta enfermedad es la misma ya en el siglo XIX acabo con el libertador Simón Bolívar, al músico Chopin, eterno Paganini, el escritor Edgar Allan Poe y al adicto al hachís y célebre pintor Amedeo Modigliani. Otras plagas muy comunes fueron las enfermedades de Venus o venéreas, como el caso de la sífilis, que enfermo de locura y acabo con la vida del filósofo Federico Nietzsche, al escritor abiertamente homosexual, Oscar Wilde y de otros bohemios e intelectuales, poetas como el del católico Ramón López Velarde, aunado a una neumonía fulminante que cegó su existencia a los 33 años y dejo estéril al famoso “Chaplin” mexicano, Mario Moreno Cantinflas en el siglo XX.

¿Pero por qué se dan estos ciclos y que importancia tienen? Primero que nada, diremos que dentro de la mecánica celeste el movimiento de los planetas alrededor del Sol, de sus satélites y el cálculo de las órbitas de cometas y asteroides, fueron de suma importancia por habitantes primigenios. El cosmólogo Carl Sagan, describió que los antiguos habitantes evocaban en sus plegarias y conjuros a los astros para cualquier curación, ya que eran creyentes de los símbolos sabianos, los cuales son una representación gráfica para cada grado zodiacal. Nuestra galaxia siempre en expansión alberga a nuestro sistema solar, “Hemos creado el cielo sin ningún pilar como pueden ver girando alrededor de una estrella lámpara, (el Sol)” diría el sagrado Corán, 10: (5) Él es quien ha hecho el sol como fuente de luz radiante y la luna una luz reflejada, y le ha designado fases para que sepáis como computar los años y medir el tiempo. Dios no ha creado nada de esto sino conforme a una verdad [intrínseca]. 21:(33) y [no ven que] es Él quien ha creado la noche y el día, y el sol y la luna –flotando cada uno en una órbita. [y] ni el sol puede alcanzar a la luna, ni la noche usurpar el tiempo del día, pues cada uno navega en su órbita conforme a Nuestras leyes.

La importancia e influencia de Venus, preocupo y ocupo un lugar preponderante entre nuestras culturas predecesoras y hoy debe de ser resaltada porque puede ser testimonio de lo que le puede pasar a nuestro planeta. Las primeras culturas humanas registradas no tienen más de 7 mil años, para los Mayas la importancia de Venus fue vital, desde el principio del periodo clásico mesoamericano aproximadamente en el año 200 d.n.e. después del preclásico formativo, Y de hecho el planeta Venus fue la guía y señal de las actividades de los mayas, sus guerras venusinas, sacrificios humanos, lluvias, maíz y cosechas. Los ciclos aparentes de Venus en correlación con los terrestres de la Tierra, fueron el eje de su cosmovisión y percepción, plasmado en las fachadas de su ofidia arquitectura, relieves, estelas y orientación de muchos de sus edificios, códices y esculturas pétreas, su búsqueda espiritual y religiosa fue con un exacerbado culto a Venus, ejemplos sobran también en los Toltecas y Aztecas y demás pueblos mesoamericanos a quienes su “NORTE” era el planeta Venus. La aparición del planeta Venus en el horizonte, se ligaba, además a la siembra y el cultivo del maíz y a la llegada de lluvias, La semilla de maíz desde que se planta en la Tierra, permanece 8 días en la oscuridad antes del primer rebrote, como el periodo de invisibilidad del planeta Venus cuando pasa detrás del Sol en la penumbra, un tiempo de invisibilidad antes de aparecer en el cielo (ciclo 8-90).

La aparición tintineante del planeta Venus, en la materia y energía oscura que predomina en el universo de la jícara celeste o bóveda celestial fue primordial para los mayas, si a esto le añadimos el caso del supuesto edificio astronómico la cual es una de las maravillas del mundo en ChiChen Itzá, Yucatán, símbolo de los astrónomos mexicanos, el mismo que tiene en sus orificios superiores o ventanas en la cúpula, donde se llega a distinguir las apariciones heliacales de Venus, sus ciclos y orbitas. El planeta Venus es el gemelo infernal de la Tierra por su tamaño y ser el más cercano planeta. Imposible de albergar vida humana por su temperatura de más de 450 grados centígrados, es representado como la estrella avispa por su zigzagueante movimiento perpetuo, la vagina dentada atacando a la Tierra con sus dardos, el útero venusino del códice Borgía, lucero de la mañana, Tlahuizcalpantecuhtli, Xólotl, lucero de la tarde, Quetzalcóatl creador de la vida, el comercio, calendario, la hormiga que da el maíz al género humano y el señor del ciclo de la vida, como la simiente del semen o MECO del Meconatzin.

Venus es simbólicamente Quetzalcóatl. Su cosmogonía contempla una relación astral entre los Volcanes y el planeta VENUS, esto es, la Estrella de la Mañana, Quetzalcóatl, la "Serpiente Emplumada" (gemelo precioso) cuyos equivalentes podrían ser en la antigüedad, de los Mayas, su Votan, Gugumatz, Tohil, Cacamaztle, Lahum Chan, Tamuz, Cuiricari, el Itzamna, Kukulkan, Viracocha para los Incas, su Toth-Imhotep para los Egipcios y Wotan y Odin para los Europeos. Bochica para los Chibchas de Colombia, Manco Capac en los Quechuas. Belegui zapoteco "fuego en el cielo". El Tonami Huichol, Zuhe, el Laham Chan maya, Ek Emaxi en Yañu u Otomi, Sirunda Ahan tarasco o Purepecha, el Lahan Toob, las barbas de pluma, el "buboncillo", la estrella grande, el Nacxitl Quiche, el flechador, el Uno Cerbatana, el Ilyatao de Mitla, el Joyel del Viento, el templo del Elilhuicatitlan azteca, el Uno Carrizo y Siete Carrizo. El 5 Venus, 9 viento, el Yacatecutli, Maxicaltzin, el murciélago tzeltal, meconetzin simiente sagrado mexica (mecos), el héroe mítico Condoy Mixe, El URU huichol, Ojandoki Otomi o Ñañu y existen otros como el dragón malo en occidente y bueno en oriente. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la verdadera historia de la humanidad no se puede concebir si no es a partir de los ciclos astronómicos, en este caso; venusinos, son los que marcan un hito en la historia de las generaciones civilizadoras que nos precedieron. Estos ciclos venusinos han marcado eras y ritmos a partir de eventos eruptivos y astronómicos, incluso la supuesta crucifixión de Jesús-Isa, el Cristo, fue durante un Ciclo Venusino. Los cambios climáticos, las sequías, inundaciones, epidemias, comercio en auge, fecundidad y las erupciones volcánicas como las del Xitle, que hizo erupción paralelamente al Vesubio en Italia, y otros, son en intervalos de tres, ocho, trece, doce, cincuenta y dos y ciento cuatro Hueheliztli 13 por 8. patrones de recurrencia en intervalos de 8,105,121,5,8 y 10,5, años. Don Joseph Antonio Alzate y Ramírez, (1729-1791), nacido en Ozumba, Estado de México a 15 kilómetros, cerca del volcán Popocatépetl, obtuvo premios en París, por su investigación sobre el tránsito de Venus por el Disco Solar y un Eclipse en ese mismo año de 1769. Fue pariente de la décima musa Sor Juan Inés de la Cruz, muerta por una epidemia de Tifo. A este enojón y neurótico religioso sabio, se le encargo por el cabildo de la Nueva España, un estudio de los efectos del paso de Venus por el temor que existía en esa época entre la población nativa. Siendo más matemático que astrónomo, lo que no descubrió fueron los efectos de esos eventos en años posteriores, consistentes en epidemias y en varios sismos y terremotos, de los que, él culpó a los volcanes y que publicó en la Gaceta Literaria de México. Así mismo, Álzate religioso y científico, fue amigo cercano del sacerdote jesuita e historiador Clavijero, quien narró como traían los “indios de Chalco” en mulas, el hielo de los volcanes para las nieves de sabores en las plazas de la Ciudad de México, Tenochtitlan. El ayuntamiento de Nueva España le encargó un estudio de riesgos ante el temor que existía entre los "indios “el tránsito de Venus” por la cara solar y sus efectos en la población que presagiaba catástrofes. Los tránsitos de Venus vienen en pares e intervalos de 8 años, señalan cambios profundos desde el de 1519 con la conquista de México, por Fernando (Hernán)  Cortes, a quien se le considero enviado de Quetzalcóatl, el Regreso de Quetzalcóatl, así como en 1631-1639, Galileo cambia la visión del mundo y aumentaron las epidemias, en 1761- 1769, surge la revolución industrial e intelectual de Europa así como epidemias abundantes hasta de gripe que golpeó fuertemente al viejo continente, el tránsito de venus de los años 2004-2012, anuncio el cambio climático, génesis del cambio y fin del calendario maya e inicio de las pandemias mortales, el paso de hace 122 años, 1874-1882, inicio el estruendo más grande del mundo con la erupción del volcán Krakatoa en Indonesia, el 27 de agosto de 1883; conjuntamente con olas masivas de cóleras e inicios de la gripe española y poliomielitis a finales del siglo XIX. Aunque algunos refieren que la Poliomielitis es endémica de Egipto, por un mural de 1400 a.ne. en donde se ve a un personaje con una pierna enflaquecida por la polio, otros refieren que empezó a finales del siglo XIX.

El planeta Venus actúa como Mensajero del Sol, el telegrama de Dios. El guerrero flechador que desciende a las tinieblas, el lanza dardos acatl y que en el atardecer se transforma, va a los inframundos, y se convierte en estrella que cae, y es el Nayaxitl, el señor de Cuatro Piernas: el que no cae. Xólotl, perro nefasto y feo acompañante de los muertos como el Anubis egipcio, guardián de las tumbas, La flor en cuyo centro hay un ojo, el Macuilxochitl 5, flor el Nahui Ollin, como movimiento. El Quincunce, signo de los cuatro rumbos y el eje que une al cielo con lo infra terrestre. Xólotl, maíz cuate. Mexólotl, maguey doble. Cuerpo transformado en Axolotl, (ajolote) en transición, en cambio. Texólotl, piedra de moler. Huaxólotl, (guajolote, pavo, gallina fea). Es también el águila que cae; Cuauhtémoc. Texólotl, piedra volcánica que muele. Quetzalcóatl forja un pueblo serpiente que aspira a lo divino. Es lo positivo y lo negativo. Quetzalcóatl Yayauhqui- Tezcatlipoca (espejo negro que humea) Tezcatlipoca y Xólotl fuerzas del mal, el ego eterno y contrincante, su gemelo divino. Totec Tlamacazqui Tlaloc, guardianes del templo de Huichilopoctli-Quetzalcóatl, la voluntad que nos sostiene en el aire, Ehecatl. Quetzalcóatl el hombre; su deificación, lo convierte en el héroe más importante, la serpiente emplumada de dos cabezas o Xiuhcoatl: serpiente de fuego, es la dualidad totalizadora, la que se muerde la cola, el Alfa y el Omega (principio y fin), serpiente traspasada por la flecha, el auto sacrificio o la sequía, el que habla con conocimiento, el gobernante venusino, el de la triada divina. del bonete con triangulo, la mitra y cruces negras y rojas, de ángulos, manos y caracoles. La constelación de Orión invernadero celeste. La mariposa tortuga. El Vaho. El Huracán. La Vorágine. El Torbellino. El esperma y sonido. Sangre de penitencia, el mango de serpiente sahumerio-purificador, cráneo con cuchillo de pedernal en la nariz. El Huracán. La cihuacoatl, el torbellino, los edificios redondos en el centro de las plazas amuralladas por las serpientes coatepantlis y el ENIGMA DE LA RENDICION DE MOCTEZUMA ANTE LOS HISPANOS.

Así el ciclo venusino es uno de los más importantes fenómenos, sobre todo, el del 13. ciclo de 52 años y que culmina 676 años con el final de Teotihuacán, Tula, Xochicalco y otros sitios como Tajín, Palenque. Con el volcán Xitle-Teutli también se da en un ciclo venusino su erupción. La fundación de México-Tenochtitlan en 1325, fue 'coincidentemente' durante un Eclipse Solar en julio, tres años después, fue la fiesta Venus-Quetzalcóatl, en cálculo astronómico exacto, con Venus-planeta y períodos de 13,8,104,121,52 años y 3, con fiestas de pelota tlaxcos. Para el conocimiento arcaico de las culturas madres primigenias o nodrizas, la vida se concebía en un todo. La llamada adoración pre científica y supersticiosa es una especie de aeromancia, es decir, la interpretación de la vida y de las formas asumidas por las nubes o por el aspecto fausto o infausto de los planetas, pléyades y las constelaciones y así se regía la vida: Los conjuros e invocaciones totalizadoras abarcaban lo integral. Por lo tanto, se podría aceptar sin conceder, dentro de la óptica venusina, el hecho del conocimiento de que la órbita venusina influye sobre la vida humana y de la biosfera, con sus ciclos se conocía por los habitantes primigenios, eventos y sucesos por venir. El 70 por ciento de los glaciares y sierras nevadas se han derretido por el calentamiento global de más de 5 grados centígrados en nuestro planeta, acidificando también los mares y desapareciendo las barreras de corales, la crisis climática va en aumento por desgracia como las lluvias acidas con azufre y ácido sulfúrico atenuado, así como la desaparición del permafrost, la perdida de la capa de ozono que filtra los rayos nocivos ultravioletas provenientes del Sol es cada vez más evidente. No es casual que dentro de estas etapas hemos encontrado que existe un temor atávico dentro de las etapas venusinas, ligado a catástrofes por parte de nuestro pueblo y está registrado en temor a Xólotl (transformación), mal traducido como "monstruo" pero que es también el Señor de la AURORA, de la Redención o el periodo de cambio.

Dicen cultos exegetas, cuyos trabajos exhaustivos aparecen en amplios tratados y en diferentes libros y estudios sobre la mitología griega principalmente, que la Estrella de la Mañana (Quetzalcóatl) para nuestros ancestros nahuatlatos, tenía sin duda LA MISMA connotación y referencia al planeta Venus, que en otras culturas consideradas como clásicas, donde también los dioses tienen, nombres diversos, y una importancia vital en sus respectivas cosmogonías y mitos antropogénicos y cosmogónicos como el del árbol del bien y el mal, el del conocimiento y del huevo de la serpiente. Con el nombre de Venus, designaban los pretéritos romanos a la diosa de la belleza y el amor la cual aparece entre la espuma que emite el mutilado Cronos (el devorador tiempo) al caer sobre las olas del mar (el esperma de Urano). En la mitología griega se le denomina Afrodita. "Venus Pandemus" es la Venus de todo el pueblo. Júpiter, "el águila", Dios del Olimpo Zeus (deus, Dios como palabra) le ordena a la Diosa que se case con su hijo Vulcano el Dios más deforme y además cojo. Así pues, este tuvo como esposa a la más bella de las Diosas; le estaba dedicada la paloma, la rosa y la manzana (como a la Eva de Adán). Venus, es el nombre del segundo planeta de nuestro Sistema Solar. Hesper Vesper. El planeta de cobre en el código alquímico, de cobre era el espejo de afrodita como también de turquesa (mineral de cobre) las máscaras de Quetzalcóatl. Es el más brillante inspirador de romances. A Venus se le considera como la más sensual de las diosas griegas (Afrodita) romanizada; madre de Cupido, emisaria del amor. Vulcano, (Hefestos) en la mitología griega, es el esposo engañado por Venus, y se dice, tenían sus talleres de herrería y forja, dentro de unos volcanes, en los cuales, docenas de seres de un ojo llamados Cíclopes, trabajaban día y noche. El humo de las fraguas salía por los cráteres y se escuchaba de continuo, los golpes del martillo contra el yunque.

Por el lado astronómico, se sabe que, Venus es casi igual a la Tierra, y por su cercanía al Sol tiene una atmósfera aproximada de más de 450 grados centígrados siendo un planeta eminentemente de pasado volcánico, 70 por ciento de su superficie es lava, con 12.100 kilómetros de diámetro, por lo cual sería totalmente imposible adaptarnos a ese planeta y que este pudiera alojar vida terrestre, las sondas y satélites que han mandado se han derretido en poco tiempo,  la atmosfera es semejante a la nuestra, sin embargo, Venus, es un planeta casi gemelo de la Tierra. En algunas mitologías como la hebrea, Venus estaba relacionada con la magia sexual femenina, es decir, el brujerismo, y al igual que la Luna (Hécate) eran manifestaciones luciferinas y de shaitan. Venus es después de la Luna y el Sol, el astro más brillante en el firmamento y cercano a nuestro planeta. Está a cuarenta millones de kilómetros de la Tierra, gira sobre su propio eje muy lento de Este a Oeste, al contrario de la Tierra, retrógrado, un día venusino equivale a ocho meses terrestres. Existe en su atmósfera una permanente lluvia de ácido sulfúrico (lluvia ácida, efecto invernadero), 96 por ciento es gas carbónico y cuatro por ciento son complejos sulfurosos, su altura montañosa máxima es de once kilómetros, y tiene períodos de 236 y 250 días como Estrella Matutina y Vespertina, ocho a noventa días, en intervalos permanece en la oscuridad. México-Tenochtitlan fue edificado en periodos de 73 días, 8 veces repetido es el ciclo de Venus. El 2 de septiembre y el 9 de abril son fecha arqueo astronómicas solares y venusinas de la Gran Tenochtitlán. En cinco ciclos vistos desde la Tierra, hay transcurridos ocho años, (Chicueyi Xihuitl) terrestres. Como dijimos para muchas mitologías, Venus es un planeta maligno que conlleva a efectos desastrosos: desamor, odio, traición, mentira. En la hebrea, la Estrella de la Mañana, es el propio Lucifer y según algunos practicantes de ciencias ocultas, del "sendero oscuro", Lucifer, es el ángel rebelde que lucha contra la impostura del "falso DIOS". Los hebreos en el Talmud aseguran que "el fuego del infierno cuelga desde el planeta Venus". La "boca de los infiernos es Venus, y así está representado en el llamado Códice Borgía. Los sumerios decían que "Venus llena a la tierra de veneno de dragón". Los Caldeos aseguraban que "era la reina del cielo"..."la que tiene cabello" -afirmaban los árabes, los vedas- hindúes culpaban a Venus (Rembha) del fuego y el humo de la tierra. Era la fuerza femenina en el Ying, afirman los chinos. En las culturas mesoamericanas, Venus tiene una importancia diferente, pues en sus templos se veneraba a VENUS como la Divina Estrella de la Mañana, el segundo semi SOL, nutrido por la luz y los rayos del astro rey. Los Griegos le llamaban Phosphoros en la mañana y Hefestos en la tarde, los Celtas le llamaban las vírgenes prudentes y fatuas, los Escandinavos le llamaron Disa, los Etruscos, Turan y Nutria; en la India, Indrani, era la virgo partitura por los druidas también, en el templo de Éfeso era la Diana, Artemisa, Atenea, Astarté para los Fenicios, Innana para los Sumerios, Asthar para los Asirio Babilónicos, Asthar, Tanit para los cartagineses, Venus Félix para los romanos, La Deméter enteógena y Afrodita, la Venus del Nilo (afrodita guerrera), Fortuna para los Romanos que determinaba el destino, Shingoo (santa madre) en China, Hertha en los Germanos, Austra en los Teutónicos, Egipto Isis, Semiramis en los pueblos de Babilonia. Yemanye para los sudaneses y para el vudú de la santería afro-caribeña haitiana, la Cibeles de Anatolia. La virgen del aire también en Escandinava etc. En la península Ibérica se transforman en virgen de la Candelaria, Concepción y Carmen, en algunos casos le ponen un niño en los brazos, Ragani, diosa madre y luego son las madonas de los templarios (mi señora), la incendiada misteriosamente y que fue una especie de advertencia hace más de 2 años; la catedral gótica de Notre Dame en Francia es un ejemplo del culto a las "Venus". Las “majas” pintadas por Goya. En los templos y catedrales el símbolo de María (mar) está en las fachadas y es el patrón de construcción arquitectónico en la época barroca, con antecedentes del gótico, arcaica y pre arcaica. La Inmaculada María Auxiliadora Reina, la virgen de Guadalupe arabesca y la Luna con cuernos que suplanta al culto islámico, la virgen de los Remedios o Mayahuel mexica, etc. Etcétera. En La Biblia en el nuevo Testamento se habla de Jesús (Isa) como estrella de la mañana.

 

En el caso del Planeta Venus entre los árabes pre islámicos se le rindió un culto, el islam, aunque es una creencia iconoclasta que no idolatra símbolos, retoma un poco la importancia de Venus, reflejado en el símbolo de la dualidad; media luna y estrella de cinco puntas, usado primeramente por los turcos en sus inicios como otomanos y reflejada en cerca de 7 banderas musulmanas de los más de 50 países islámicos en una población de cerca de 1500 millones de creyentes. La Yumu’ah es una oración o un azalá (salat) de los musulmanes que se celebra cada viernes donde se da el sermón del Jutba al mediodía. Viernes, el día de la semana que hoy conocemos como viernes se nombró originariamente en honor de la diosa Venus. Viernes procede de la expresión latina Veneris dies, o sea, 'día de Venus'; día descanso musulmán, como el sábado para los judíos, sábado es día de descanso. Lo es en la práctica y lo es en la etimología. Su origen remoto está en el hebreo šabbat, que era el día de descanso de los judíos. El significado de esa palabra era simplemente eso: 'descanso'. En los católicos, protestantes y evangélicos, el domingo es día del descanso, Domingo es un nombre propio masculino de origen latino en su variante en español. Proviene del latín dominus (señor), y su significado es consagrado al Señor, al ser el domingo el día de la semana dedicado a Dios. El Sunday inglés, o día de Sol dedicado al descanso. Estas religiones abrahámicas (cristianismo, islam y judaísmo) monoteístas comparten los fines de semana para su culto.

La estrella roja símbolo venusino copiada A LOS TURCOS por los rusos, fue usada por los judíos Bolcheviques inventores del comunismo practico, (así como algunas judías en los años sesentas inventaron el feminismo), agregándole una hoz y un martillo DE LA UNION OBRERA Y CAMPESINA, copiada también por los chinos comunistas de Mao en China, los socialistas del sureste de la península yucatanense, encabezados por su dirigente y mártir, Felipe Carrillo Puerto, tuvieron muchos seguidores mayas porque el simbolismo de la estrella roja de cinco puntas, no les era ajeno al culto al planeta venus de sus antecesores que habitaron esas tierras. Por lo tanto, podemos afirmar y aseverar sin remordimiento que los ciclos venusinos rigen la vida de nuestro planeta. Así como el erudito e historiador, pionero de la egiptología, el francés Jean-François Champollion, conocido como Champollion, el Joven (Figeac, departamento de Lot; 23 de diciembre de 1790-París, 4 de marzo de 1832) descifro la Piedra de Rosetta en 1822, la cual fue el primer texto plurilingüe antiguo descubierto y traducido en tiempos modernos, mediante la cual se descifraron los jeroglíficos egipcios antes desconocidos y fue la pieza clave para entender la cultura egipcia y su escritura ininteligible hasta entonces sin descifrar que plasmaban los escribas. El lingüista y genio, doctor Yuri Valentinovich Knórosov. Conocido también como el Champollion ruso, descifra parte de los glifos mayas mal traducidos por Diego de Landa en su manuscrito Las cosas de Yucatán, Yuri llegó a la conclusión de que el ""alfabeto jeroglífico"" contenido en la obra de fray Diego de Landa era sin más, un silabario y lanzó su tesis en la revista Etnografía Soviética en 1952 -tan sólo 7 años después de regresar de la guerra-. Su descubrimiento fue aceptado mundialmente hasta la década de 1970; su interpretación del alfabeto de fray Diego de Landa ha sido equiparado al descubrimiento de la piedra Rosetta que facilitó la clave para descifrar los jeroglíficos egipcios. Los mayas con su observación de Venus plasmada en sus tradiciones estudiadas como un rompecabezas y de manera tangencial, nos dan a entender que los Tránsitos de Venus, son las clave y la “piedra Rosetta” para entender las pandemias, erupciones volcánicas y el cambio climático mundial, con el impacto de las mega sequias devastadoras, peculiares conjuntamente con erupciones volcánicas, hecatombes y las próximas guerras mundiales. No hay más.

Existe la creencia entre algunos pensadores como lo escribió el yucateco Ignacio Magaloni Duarte, el cual en su obra. “Educadores del mundo” hace un recorrido de las culturas maya, nahua y quechua, entre otras, aspirando a encontrar una raíz común de la americanidad, que trascienda sus propios ámbitos y signifique una pauta en la cultura universal. Postula la idea de que las culturas pre americanas se postularon cósmicas y heredaron conocimiento al egipcio y a otros pueblos. Como ejemplo cita a los “Los mayas que en la India fueron primero llamados, nagas y después danavas, su ciudad capital fue Nagpur. Se sabía, porque lo asienta el historiador Valmiki, que en la antigüedad de la India había llegado a las regiones del Tibet una raza a la que se llamó Naga-maya, a civilizarlos, por eso algunos autores principalmente entre los teósofos, hablan de que las últimas palabras de Jesús en la Cruz, fueron en maya. Augustus Le Plongeon investigador británico y arqueólogo que se convirtió en un destacado mayólogo, afirmaba en su obsesión por los Mayas y su civilización, que estos eran grandes viajeros y navegantes, quienes estuvieron antes en Atlántida y que de ahí habrían llegado al Cercano Oriente en donde fundaron la civilización egipcia.

CUANDO te toca te toca, aunque nadie nos queremos morir

Quien no recuerda la película El Quinto Elemento hecha en 1997 que se encuadra dentro de la ciencia ficción y de un mensaje pacifista, en esta se habla de un futuro en donde las relaciones sexuales táctiles son inexistentes, por la gran cantidad de pandemias que azolaron al mundo pasado, sustituyendo el sexo reproductor y placentero corpóreo, por esferas en divanes de burbujas plásticas separadas, electrodos, caimanes metálicos y cascos, con sexo digital, on y hot line. Esto sale a colación por la actual vacunología de supuestos inmunológicos inoculados aparentemente inocuos, pero que no existe comprobación de su eficacia total y menos son certeros estos toxoides que no son antídotos sino venenos sutiles y útiles que curan o al menos evitan propagación y son preventivos. Esta idea aparentemente disparatada, impensable y estrambótica, nos viene a la mente por el control mental planetario que aumenta día con día, el coco wash, con inteligencia artificial, mecatrónica, robótica, doctrina del Shock con apegos mundanos, los cuales son usados para el chantaje vivencial, por las elites cada vez más enriquecidas y millonarias. Dilucidando el futuro hipotético, las guerras del futuro no totalmente letales, van a ser también de armas psicotrónicas, esto es que van directamente a nuestra mente por estar todos (as) hiperconectados, estos padecimientos de bioelectromagnetismo que son secretos y a la sombra empiezan afectar a poblaciones completas. Estas armas energéticas direccionales en esta era nuclear, con tecnologías que disparan ondas; infrasonidos, electromagnéticas, radiológicas, radiactivas, que afectan al cerebro, al bioplasma y no dejan huellas visibles por ser de efectos paranormales y psíquicos, que van directamente a pensamientos, sentimientos y comportamientos humanos ya están a la vista. El problema cuántico-mecánico de la psique y la energía, Los mayas las realizaban, por percepción extra sensorial (PES). Libro Psicotronica De Los Mayas | MercadoLibre. En la actualidad ya se empieza a discutir sobre el llamado “Síndrome de la Habana” que según algunos aplican los rusos en guerra psicotrónica contra la embajada norteamericana en la capital cubana. Han acusado a Putin el presidente ruso de estos hechos, porque zumbidos y dolores de cabeza son frecuentes entre el personal del consulado norteamericano. La parapsicología está entrando en este terreno todavía inexplicable del cual se hablará en un próximo futuro por la geopolítica y el multilateralismo hegemónico.

Sin duda alguna todas las pandemias además de traer catástrofes mortíferas, graves crisis financieras y bursátiles, hambrunas, guerras enfermedades varias y “nuevas”, nos ofrecen una disyuntiva: aprender de ellas o mejorar los sistemas educativos, evitando la domesticación para evitar que sigan siendo las escuelas retenes educativos de los Estados-Nación. Durante las pestes desde inicios de la baja Edad Media, empezaron unas especies de campañas contra las poblaciones judías, estos pogromos violentos y xenofóbicos, culparon a los judíos de la propagación de la plaga bubónica y fueron junto a los ricos feudales de ser los “chivos expiatorios”, principalmente porque muchas veces, lejos de apoyar a las depauperizadas poblaciones, de manera insensible se seguían dedicando a la usura y al prestamismo. Además, surgieron dos grandes corrientes de pensamiento entre la gente, unos que se dedicaron a la fiesta, orgia, placeres sexuales insanos y desbocados, ante la imposibilidad de hacer algo para evitarlo y otros como los flagelantes, quienes ante la proximidad del “fin del Mundo” se torturaban mediante golpes en la espalda desnuda con látigos y castigos corporales, mortificación y penitencia para supuestamente redimirse y eximirse del pecado. Estos Flagelantes masoquistas que alegaban que serían salvos mediante la flagelación corpórea, fueron rechazados por jerarquías religiosas por saltarse a la iglesia, además condenados al ostracismo. La vida monacal y conventual religiosa católica, aceptaba los suplicios con cilicios, pero como una forma de expiación de pecados, en partes íntimas y de manera privada, no en público y en procesiones lastimeras.

En el “Día de la Tierra” del 22 de abril, investigadores de nuestra máxima casa de estudios, la UNAM, declararon extinto el glacial Ayoloco en las faldas del volcán Iztaccíhuatl colocando una placa de advertencia a nuevas generaciones. Añadiendo, además, la posibilidad de que este haga erupción en un futuro no muy remoto. Esto me hizo recordar el libro de “La mujer dormida va a dar a luz” que el difunto Velasco Piña escribió con el seudónimo de Ayocuan con el que platique hace dos años, aceptando que el islam es la verdadera religión de Dios. Es por eso que cada vez más reconozco en la sabiduría y conocimiento islámico, el pilar en el cual debemos basarnos y ser este nuestro asidero de salvación. Nuestro santo profeta, Muhammad (la paz y las bendiciones sean con él y toda su sagrada familia, SAW) como todos los profetas sufrió mucho por estar lavado su corazón libre de toda impureza de pecado. Por eso en esta época de resistencia planetaria, el islam es el faro que ilumina el camino de liberación, encarna el autoconocimiento como el final del sufrimiento. Es por esta razón que debemos de vivir y morir como musulmanes siempre, esperando el Juicio Final para llegar al paraíso que se ofrece a todos los creyentes con su revelación y profecía sagrada.

Finalmente diremos que corría el año de 1984, en que fuimos en un viaje a Oaxaca en avión y se nos permitió por la ventanilla observar el cráter del volcán Popocatépetl, donde vimos fuego y humo imaginario para nuestra vista. De allí llegue a escribir un artículo a 8 columnas, en el “Periódico de México” el 19 de noviembre, justo el día que exploto San Juanico y se dio inicio a las catástrofes modernas, para estar prevenidos ante sismos que venían como el del 19 de septiembre de 1985. Lo mismo paso en 1993 cuando detuvimos con activismo ambiental cuando era presidente del Movimiento Ecologista Mexicano del sureste, el ecocidio contra la laguna de Bacalar, del llamado “Mundo Mágico” y que hoy se pretende destruir con el mal llamado “Tren Maya”. Nosotros hemos advertido desgracias como consecuencia de la decadencia política y social existente. El 21 de octubre del 2009 como consta en nuestro blog: mexicoinformaislam.blogspot.com y es testimonio de México al mundo de que advertimos de la Pandemia de Covid 19. Citamos:

“EL FIN de los TIEMPOS descrito en Profecías y relatos que subyacen en el intuito de los pueblos, y así integrarse a este proceso de cambio mundial inexorable que empieza por nuestra patria Azteca del Quinto Sol que lleva 500 años en lucha por el Sexto Sol de la justicia….

…Este libro es una introducción ya que generalmente dejamos muchas cosas en el tintero, es además un intento de búsqueda en el camino y viaje que es la meta de la vida, “El mundo es un lugar de paso, y el más allá un lugar de residencia permanente. Y es por cierto el más allá lo que le da sentido a la vida en este mundo” Ali Ibn Abi Talib. HACIA la próxima y esperada Parusia de Mahdi-Jesucristo, para Redimir y Salvar a la Humanidad doliente que anhela desesperadamente su LLEGADA.

Aquí se aborda algo que es necesario no solo saber sino comprender para el accionar colectivo, tomar una actitud resuelta que nos permita al margen de intenciones personales, vislumbrar desde la óptica Islámica y católica, Maya-mexicana el año del 2012 y la vindicación planetaria de los pueblos explotados del mundo.

“PROFECIAS PARUSIA JESUCRISTO MAYA PAKAL 2012 ISLAMICA MAHDI” “es pues una recopilación necesaria para que en estos tiempos sea una consulta obligada para entrar a tratar de eslabonarse en el cambio actuante, ya que el tema, aunque sea hablado bastante, falta mucho por hacer sobre todo entrar a VIVIFICARLO;” Hacia el 2012 con amor y sabiduría”. Mas haya no hay nada. “Y realmente viviremos, llenaremos los graneros de abundancia y comeremos los frutos del jardín” finaliza el autor que nos invita a entrar por esta puerta de amor espiritual Maya y ser musulmán como Conclusión para encontrar la Felicidad en la nave Tierra donde VIVIMOS.

El Islam es el sello de la Profecía, es la Culminación Final de todas las grandes religiones monoteístas, (la última revelación)por lo tanto la sabiduría musulmana es un conocimiento muy completo que coincide al igual que la cultura Maya, con el final del tiempo descrito para el 2012), por lo tanto, estas fechas son ineludibles, como imparables son los nuevos contagios pandémicos que asolan el mundo, por ende, el propósito final del escritor es un llamado urgente al LECTOR para comprender que solamente uniéndonos podremos salir adelante ante los retos del DESTINO 2012.”. Acaba la cita.

 

Ya para finalizar diremos en este siglo XV islámico en esta maldiciente sociedad contemporánea, en donde abundan los estímulos sensoriales mediáticamente bombardeados para reforzar el individualismo egoísta que nos ha paralizado en forma paranoica, donde nos han vendido miedo para vender seguridad mediante una vacunación masiva experimentando medicamentos, haciéndonos a los seres humanos en COBAYAS modernos o conejillos de indias, hoy más que nunca reconocemos que nuestra controvertida sociedad covidosa está cada vez más enferma, esta misma en donde la historia se repite ya no en tragedia sino en comedia, lo grandioso de las llaves y herramientas para comprenderla y orientarnos que está en los Tránsitos de Venus y sus inexorables ciclos como nos referían los Mayas milenarios. Por ende, así como los niños migrantes no acompañados son una moda de esta modernidad, otrora fue la “Cruzada de los niños” y antes la de “Pedro el ermitaño “en la edad Media porque regresan los ciclos humanos inevitablemente. “Y solo se alcanzará la felicidad, quien se presente ante Dios con un corazón libre de maldad” (26-89) Sagrado y Noble Corán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario