miércoles, 28 de julio de 2021

Cuando Francia habla de terrorismo ...

 

Cuando Francia habla de terrorismo ...

Cuando Francia habla de terrorismo ...

28 de julio a las 12:31 pm



Cuando Francia habla de terrorismo ...


El nombre de esta mujer era Zuleikha al-Shayeb. Foto del 15 de octubre de 1957. Una mujer está atada a un vehículo militar francés tras ser detenida por las fuerzas de ocupación francesas en Argelia.

Zuleikha al-Shayeb fue fotografiada antes de ser arrastrada por el suelo, atada a un camión, por las calles de la capital para intimidar a la gente y obligarla a detener la lucha por la libertad. Francia no perdonó ni a las mujeres, ni a los niños, ni a los ancianos si se atrevían a oponerse a la ocupación de su país.

Antes de cometer este acto brutal, los demócratas franceses protagonizaron un interrogatorio de tortura a Zuleikha al-Shayeb. La tortura duró 10 días seguidos sin interrupción. La mujer no respondió ni una sola pregunta de los invasores franceses. Después de eso, los demócratas decidieron ejecutarla públicamente.

Se eligió el método de ejecución más brutal. Los franceses civilizados decidieron demostrar a los argelinos lo que harían con aquellos que no quieren aceptar la democracia. Zuleikha al-Shayeb fue arrojado desde un helicóptero. De modo que los rusos que arrojaron prisioneros y rehenes desde helicópteros en Chechenia no son pioneros en esta invención.

Hoy, cuando Francia habla de "terrorismo islámico", los musulmanes deben saber y recordar que el terror y las masacres de civiles son una invención de Kuffar.

Hablan de derechos humanos, mientras se perpetraron en el pasado y están perpetrando hoy la más atroz violencia contra el hombre, destruyendo su naturaleza dada por Dios, pervirtiendo y convirtiéndose en animal, matando a millones de musulmanes en todo el mundo bajo el lema de imponer la democracia. .

Zuleikha al-Shayeb fue uno de los millones de musulmanes que fueron brutalmente asesinados por Francia en la lucha por su religión, libertad y dignidad humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario