martes, 27 de julio de 2021

Todos los niños deben usar máscaras en la escuela este otoño, incluso si están vacunados, según el grupo de pediatría

 


Todos los niños deben usar máscaras en la escuela este otoño, incluso si están vacunados, según el grupo de pediatría

La Academia Estadounidense de Pediatría está llamando a la nueva guía un "enfoque en capas".

La Academia Estadounidense de Pediatría recomendó el lunes que todos los niños mayores de 2 años usen máscaras cuando regresen a la escuela este año, independientemente del estado de vacunación.

La AAP, que dijo que es importante que los niños regresen al aprendizaje en persona este año, recomienda que el personal de la escuela también use máscaras. La AAP llama a la nueva guía un "enfoque por capas".

“Necesitamos dar prioridad a que los niños regresen a la escuela junto con sus amigos y sus maestros, y todos jugamos un papel para asegurarnos de que suceda de manera segura”, dijo Sonja O'Leary, presidenta del Consejo de Salud Escolar de la AAP. "La combinación de capas de protección que incluyen vacunas, enmascaramiento e higiene de manos limpias hará que el aprendizaje en persona sea seguro y posible para todos".

La AAP dijo que el enmascaramiento universal es necesario porque gran parte de la población estudiantil no está vacunada y es difícil para las escuelas determinar quién lo está a medida que surgen nuevas variantes que podrían propagarse más fácilmente entre los niños.

Los niños de 12 años o más son elegibles para las vacunas Covid-19 en los EE. UU. Y la FDA dijo la semana pasada que la autorización de emergencia para las vacunas para niños menores de 12 años podría llegar a principios del invierno .

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y principal asesor médico del presidente, dijo en CNN el lunes que la guía tiene sentido.

"Cuando hay cierto grado de dinámica viral en la comunidad, y una proporción sustancial de la población no está vacunada, realmente quiere dar un paso más, una milla adicional para asegurarse de que no haya mucha transmisión, incluso infecciones graves entre las personas vacunadas ", dijo.

“Creo que la Academia Estadounidense de Pediatría, ya sabes, son un grupo reflexivo, analizan la situación y si sienten que ese es el camino a seguir, creo que es algo razonable”, agregó Fauci.

El enmascaramiento universal también protegerá a los estudiantes y al personal de otras enfermedades respiratorias que podrían mantener a los niños fuera de la escuela, dijo la AAP.

La AAP también dijo que los campistas deben usar máscaras durante las actividades en el interior.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomendaron este mes que los estudiantes vacunados no tengan que usar máscaras en las aulas.

El Dr. Francis Collins, director de los Institutos Nacionales de Salud, dijo en MSNBC que es posible que los CDC hayan estado tratando de ser un poco más indulgentes, permitiendo que las personas tomen decisiones "según las circunstancias de su escuela y su comunidad".

Pero dijo que entiende de dónde viene la AAP.

"No serán populares entre los padres y los niños que están hartos de las máscaras, pero ¿saben qué? Al virus no le importa que estemos hartos de las máscaras", dijo Collins. "El virus está teniendo otra versión de su maravillosa fiesta para sí mismo. Y en la medida en que podamos aplastarlo haciendo algo que tal vez sea un poco incómodo, un poco inconveniente ... si parece que va a ayudar, ponga el vuelva a ponerse la máscara por un tiempo ".

Lo que no ha cambiado es la guía para niños menores de 2 años , que dice que es peligroso que los recién nacidos y los bebés usen máscaras porque pueden representar un riesgo de asfixia, y los bebés y los niños pequeños pueden intentar quitárselos, lo que en realidad aumenta sus posibilidades de contagiarse. El virus.

Todos los niños deberían ponerse al día con las vacunas que pudieron haber pasado por alto en medio de la pandemia, como la vacuna contra la gripe, dijo la AAP.

“Lo último que queremos al salir de esta pandemia es un brote de otra enfermedad prevenible con vacunas”, dijo O'Leary. “Ahora es el momento de que todos trabajemos juntos para mantener a nuestros niños sanos y seguros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario