En el Territorio del Norte de Australia, los ciudadanos con COVID positivo y aquellos que han tenido contacto con ellos están siendo forzados a salir de sus hogares por el ejército y transportados involuntariamente a campos de cuarentena en camiones del ejército. Las comunidades donde se identificaron estos casos se encuentran ahora en estricto bloqueo.

El Ministro Principal del Territorio del Norte, Michael Gunner, explicó estos duros protocolos en una conferencia de prensa y dio a conocer al público que nueve personas dieron positivo en las comunidades de Binjari y Rockhole, la más joven de 17 años. Se considera que unas 40 personas hasta ahora han tenido "contacto cercano", y todas ellas han sido obligadas a ingresar a estos campos de cuarentena, y Gunner dice que espera que este número aumente.

 

Ministro Principal del Territorio del Norte, Michael Gunner

En la conferencia de prensa, Gunner también expresó su profunda preocupación por el hecho de que ha habido “una mezcla sustancial entre los hogares de Binjari, así como una mezcla de ida y vuelta entre Binjari y la comunidad cercana de Rockhole”.

Antes de los nuevos casos de COVID, a los residentes de estas comunidades se les permitía salir de sus hogares solo para la compra de alimentos y suministros, hacer ejercicio hasta por 2 horas, cuidar / cuidar, trabajar / educación si no se puede hacer de forma remota, y para recibir una vacuna COVID. Los residentes ahora solo pueden salir de sus hogares en caso de emergencia, si necesitan tratamiento médico o si lo exige la ley.

Tendencias: "¡SALGA DE MI PROPIEDAD!" Hombre de TX NO acusado de matar a tiros al exmarido de su novia durante un enfurecido enfrentamiento por la custodia de los hijos en el porche delantero [VIDEO]

Gunner no se ha retenido en expresar su increíble enfado hacia los ciudadanos que optan por no vacunarse, así como hacia los que ESTÁN vacunados pero apoyan a los que no lo están. Ha estado luchando sin descanso para obligar a todos en la región a vacunarse. Ahora, si alguien expresa una objeción a los mandatos de la vacuna, debe ser considerado enemigo del estado y podría ser arrestado.

Ahorre hasta un 66% en productos MyPillow. Utilice el código de promoción FEDUP al FINALIZAR LA compra y ahorre hasta un 66%.

En una entrevista con The Guardian, un reportero le preguntó a Gunner: “¿Cree usted que su retórica en torno a llamar a las personas anti-vacunas, algunas de las cuales fueron vacunadas, ha tenido algún impacto en la aceptación de vacunas en partes del Territorio? "

“No, y lo repetiré. Si está en contra del mandato, está absolutamente en contra de la vacunación. No me importa cuál sea su estado personal de vacunación ”, respondió Gunner,“ Si usted ... apoya a alguien que discute en contra de la vacuna, es un anti-vacunador. Su estado de vacunación personal es absolutamente irrelevante ".

Gunner rechaza explícitamente cualquier oposición a su mandato de vacunas y condena a cualquiera que piense siquiera en tomar sus propias decisiones de salud.