domingo, 28 de noviembre de 2021

‘Existe evidencia de enfermedad cardíaca tras las vacunas COVID, pero no se publica por temor’, declara un reconocido experto en cardiología

 

‘Existe evidencia de enfermedad cardíaca tras las vacunas COVID, pero no se publica por temor’, declara un reconocido experto en cardiología

AVISO A NAVEGANTES: (Clic para ver)

«Estos investigadores en este momento han decidido que no van a publicar sus hallazgos porque están preocupados por perder dinero de investigación de la industria farmacéutica».

Un experto en cardiología de renombre mundial advirtió sobre un vínculo entre las inyecciones contra el COVID-19 desarrolladas apresuradamente y las enfermedades cardíacas. Dijo en la televisión del Reino Unido que los investigadores de cardiología han encontrado evidencia para respaldar esto, pero tienen demasiado miedo de perder dinero de las compañías farmacéuticas como para publicar la prueba.

En declaraciones a Alex Phillips de GB News, el Dr. Aseem Malhotra hizo referencia a una publicación reciente del cirujano cardíaco Stephen Gundry,  señalando que las inyecciones contra el coronavirus «aumentan drásticamente» la inflamación de los vasos sanguíneos, los músculos del corazón y «pueden explicar las observaciones del aumento de la trombosis , miocardiopatía y otros eventos vasculares».


El artículo de Gundry reveló que después de las inyecciones de ARNm contra el COVID, la posibilidad de desarrollar una enfermedad cardíaca aumentó del 11% al 25%.

“Ahora, lo que ha demostrado esta investigación es que los marcadores asociados con el aumento del riesgo de ataque cardíaco y probablemente incluso la progresión de la enfermedad cardíaca subyacente en personas que ya tienen alguna enfermedad cardíaca, han visto un riesgo significativamente mayor (de ataque cardíaco) de 11 % a los cinco años al 25%”, observó el Dr. Malhotra. «Eso es un gran aumento».

Añadió que los hallazgos eran «muy preocupantes», dijo Malhotra que los hallazgos de Gundry fueron corroborados por investigadores de los departamentos de cardiología del Reino Unido, que tenían demasiado miedo de publicar sus propios hallazgos, en caso de que las compañías farmacéuticas los sancionaran económicamente.

“Alguien de una institución británica muy prestigiosa, un investigador del departamento de cardiología, un denunciante si lo desea, se puso en contacto conmigo para decirme que los investigadores de este departamento habían encontrado algo similar dentro de las arterias coronarias vinculadas a la vacuna, inflamación de estudios de imágenes alrededor de las arterias coronarias. Tuvieron una reunión, y estos investigadores en este momento han decidido que no van a publicar sus hallazgos porque están preocupados por perder dinero de investigación de la industria farmacéutica”

Este testimonio fue respaldado además por «evidencia anecdótica» de los colegas de Malhotra en la comunidad de cardiología «en todo el Reino Unido», quienes le habían dicho que «están viendo que las personas cada vez más jóvenes llegan con ataques cardíacos».

El Reino Unido ha visto cerca de 10,000 muertes en exceso no causadas por COVID desde julio de 2021, lo que llevó a Carl Heneghan, profesor de Medicina basada en evidencia en el Departamento de Atención Primaria Nuffield de la Universidad de Oxford, a pedir una «investigación urgente» sobre la causa de estas muertes. “La mayoría de ellos, o una proporción significativa de ellos, han sido impulsados ​​por enfermedades circulatorias, en otras palabras, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular”, atestiguó Malhotra, quien, de 44 años, tiene una carrera médica ya distinguida.

Al señalar también el aumento de personas que mueren en el hogar, un aumento del 30%, Malhotra afirmó que «a menudo estos se deben a un paro cardíaco».

Al pedir al Comité Conjunto de Vacunas e Inmunización que «investigue absolutamente esto», Malhotra también imploró a los investigadores de cardiología que publiquen sus hallazgos.

«Realmente espero que se miren en el espejo y se den cuenta … de que deberían publicar estas cosas porque su deber principal son los pacientes, no los intereses de la industria farmacéutica».

‘Poner fin a los mandatos’

Dado que las señales que relacionan las inyecciones contra el COVID con las enfermedades cardíacas ahora son «tan fuertes», Malhotra pidió el fin de los mandatos de inyecciones y dijo: «Creo que si esta señal es fuerte, y si es correcta, la historia no estará de su lado». y el público no los perdonará.

“Esto es muy preocupante. Es necesario investigar y, con suerte, se podrá resolver muy pronto ”.

La entrevista de Malhotra marca un punto crucial en la cobertura mediática de los efectos secundarios relacionados con la vacuna, con los usuarios de las redes sociales describiéndolo como «masivo», y el colega del Servicio de Salud Pública del Reino Unido, el Dr. Anthony Hinton, apoyando el testimonio de Malhotra.


Mientras tanto, el Sistema de Notificación de Eventos Adversos de Vacunas (VAERS) de EE.UU. ahora mismo cuenta con 894,145 eventos adversos reportados luego de inyecciones contra el COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 12 de noviembre de 2021.

Si bien 18.853 informes son muertes, un total del 19% de las muertes se relacionaron con trastornos cardíacos, mientras que se informaron otros 13.327 casos de miocarditis y pericarditis, con 9.332 ataques cardíacos.

Sin embargo, es probable que el número real de eventos adversos posteriores a la inyección sea mucho mayor, ya que un informe del 2010 presentado a la Agencia para la Investigación y la Calidad de la Atención Médica del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., advirtió que el VAERS detectó “menos del 1% de los evenots adversos a las vacunas».


🔎 | LifeSite

No hay comentarios:

Publicar un comentario