Nuevo informe muestra COVID Jab más peligroso que el virus en los niños
TTAV está experimentando una fuerte censura en muchos canales de redes sociales, ya que hemos sido blanco de los grandes vendedores de los medios de comunicación, los matones de las redes sociales y los traidores políticos. Asegúrese de obtener la VERDAD por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico . Es gratis .
Un nuevo estudio de preimpresión en medRxiv está causando sensación después de que los investigadores encontraron que el riesgo de miocarditis causada por la vacuna COVID es mucho mayor en los adolescentes de lo que se pensaba anteriormente. De hecho, el estudio concluyó que el riesgo de hospitalización por eventos adversos cardíacos luego de la vacunación es mayor que el riesgo de ser hospitalizado con COVID para los adolescentes sanos.
El análisis de los datos médicos sugiere que los niños de 12 a 15 años, sin afecciones médicas subyacentes, tienen de cuatro a seis veces más probabilidades de ser diagnosticados con miocarditis relacionada con la vacuna que de terminar en el hospital con Covid durante un período de cuatro meses.
La mayoría de los niños que experimentaron el efecto secundario poco común presentaron síntomas a los pocos días de la segunda inyección de la vacuna Pfizer / BioNTech, aunque se observa un efecto secundario similar con la vacuna Moderna. Alrededor del 86% de los niños afectados requirieron atención hospitalaria , dijeron los autores.
El informe de Tracy Høeg, MD, PhD, de la Universidad de California Davis, y sus colegas encontró que las tasas de "eventos adversos cardíacos" después de la segunda dosis eran más altas que las estimaciones anteriores de los CDC, en 162 por millón entre los niños de 12 a 15 años y 94 por millón entre los niños de 16 a 17 años.
Con las tasas actuales de infección en EE. UU., El riesgo de que un adolescente sano sea trasladado al hospital con Covid en los próximos 120 días es de aproximadamente 44 por millón, dijeron. Esto significa que los niños sanos tienen entre un 214% y un 369% MÁS PROBABILIDADES de ser hospitalizados debido a la vacuna que al virus .
El estudio se basó en gran medida en datos del Sistema de notificación de eventos adversos de vacunas , o VAERS. Al 10 de septiembre, se reportaron 14,925 muertes asociadas con las vacunas COVID ( 63% de todas las muertes relacionadas con la vacuna reportadas desde 1990). Hubo 60,741 hospitalizaciones asociadas con la inyección de COVID ( 44% de todas las hospitalizaciones relacionadas con la vacuna desde 1990). Hubo 701,559 eventos adversos asociados con la inyección de COVID ( 46% de todos los eventos adversos relacionados con la vacuna desde 1990).
El estudio ha causado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos médicos, políticos y expertos citando los datos del VAERS como una fuente poco confiable debido a sus limitaciones. Y tienen razón ... algo así.
El Informe Lazarus estima que solo se informa el 1% de los eventos adversos relacionados con la vacuna.
Esto significa que el número real de hospitalizaciones y muertes relacionadas con las vacunas puede estar más cerca de los 6 millones y 1,5 millones , respectivamente. Pero el estudio no ha frenado los esfuerzos para vacunar a niños de hasta 5 años.
El lunes, Pfizer anunció que su nueva vacuna COVID de dosis más baja era " segura y efectiva " para niños de 5 a 11 años, un grupo demográfico que no ha sido elegible para la vacuna (o mandatos asociados) hasta ahora.
Pero eso podría cambiar pronto.
“Los resultados de estos ensayos proporcionan una base sólida para buscar la autorización de nuestra vacuna para niños de 5 a 11 años, y planeamos enviarlos a la FDA y otros reguladores con urgencia ”, dijo Albert Bourla, presidente y director ejecutivo de Pfizer.
Se desconocen los efectos a largo plazo de las vacunas de ARNm en la salud de los adolescentes (o de cualquier grupo demográfico). VAERS es limitado porque se basa en informes voluntarios. Fue diseñado como una especie de sistema de alerta temprana para rastrear posibles problemas con las vacunas.
Según cualquier métrica, el aumento significativo en los eventos reportados asociados con las inyecciones de COVID es alarmante. Recuerde, ¡se han reportado más muertes asociadas con las inyecciones de COVID durante los últimos 9 meses que por todas las demás vacunas combinadas durante los últimos 30 años!
Algunos de los llamados "expertos" se han quejado de que Høeg et al. malinterpretó los datos y debe confiar en la propia investigación de los CDC, que muestra una incidencia mucho menor de problemas cardíacos asociados con el jab.
Høeg dijo que el grupo usó la misma definición de miocarditis que los CDC hicieron para sus estimaciones anteriores usando datos de VAERS, y que el cardiólogo y coautor John Mandrola, MD fue clave en la investigación de informes. También señaló el hecho establecido de que VAERS a menudo proporciona una subestimación de la verdadera prevalencia de un evento adverso .
Sin embargo, varios médicos han preguntado por qué este grupo se molestaría en repetir el propio análisis de los CDC, especialmente si están usando la misma definición de miocarditis y trabajando sin los datos adjudicados por los CDC.
“ Repetimos el proyecto porque nos preocupaba que los criterios de búsqueda de síntomas que usaban los CDC fueran demasiado estrechos ”, dijo Høeg a los periodistas. “ Encontramos alrededor del 40% de nuestros casos simplemente usando criterios de búsqueda de síntomas expandidos de los suyos, pero requiriendo la misma evidencia objetiva que tenían de miocarditis (que llamamos en nuestro artículo 'evento adverso cardíaco') ”.
Dijo que también querían estratificar el riesgo por grupos de edad de 12 a 15 y de 16 a 17, lo que los CDC no habían hecho:
“ Como madre de niños de 10 y 13 años, esta fue una información importante para mí y sé que muchos otros padres sienten lo mismo. El beneficio de usar el VAERS primero fue que este es un evento poco común, que apenas estábamos comenzando a rastrear en los EE. UU., Y VAERS nos brindó acceso rápido al mayor número de casos reportados ”, dijo Høeg. “ También podríamos identificar fácilmente casos de lesión cardíaca posterior a la vacunación en términos de niveles de troponina, junto con descripciones de casos (que hemos puesto a disposición del público) y comparar directamente nuestras tasas con las que encontraron los CDC, lo que demuestra que puede haber una cantidad de daño cardíaco perdido después de la vacunación en este grupo de edad, específicamente en el grupo más joven, en comparación con lo que los CDC habían informado inicialmente ".
Desafortunadamente, este tipo de mala ciencia es parte del curso cuando se trata de los CDC. Y si se pregunta por qué los CDC se sentirían motivados a darle vueltas a la narrativa, no es necesario que busque mucho más allá de sus cuentas bancarias.
Los miembros del Comité Asesor de Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC, que realmente deciden qué vacunas se recomiendan agregar a los programas de vacunación de los CDC, a menudo participan financieramente con los fabricantes de vacunas.
Los miembros de ACIP pueden poseer acciones de las grandes empresas farmacéuticas que son responsables de producir las vacunas que recomienda el comité de ACIP. De hecho, el bufete de abogados Weltchek Mallahan & Weltchek encontró más de 50 patentes relacionadas con vacunas que son propiedad o compartidas por uno o más miembros del ACIP u otros comités dentro de los CDC.
Poner a los niños en peligro voluntariamente es posiblemente el pecado más despreciable de todos. Los datos disponibles nos dicen que estas “vacunas” están poniendo a nuestros niños en un peligro aún mayor que la enfermedad que se supone deben tratar.
Con miles de millones en ingresos anuales por vacunas, parece que nuestros hijos son solo otra forma en que los compinches de Pfizer pueden ganar dinero ... sin importar el costo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario