miércoles, 1 de diciembre de 2021

Los Adultos Vacunados Menores De 60 Años Mueren Al Doble De La Tasa De No Vacunados

 

Artículo clasificado en Economía Noticias en la sección de SALUD Digital.

La Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS), una agencia de informes del gobierno con sede en el Reino Unido, ha publicado nuevos datos que muestran que los adultos ingleses «totalmente vacunados» menores de 60 años están muriendo ahora al doble de la tasa de sus homólogos no vacunados.

En su Substack, Alex Berenson publicó un gráfico (a continuación) que muestra la diferencia entre los dos grupos. Si bien las muertes no vacunadas en realidad están disminuyendo con el tiempo, las muertes por vacunación completa están aumentando:

datos oficiales de adultos vacunados menores de 60 años están muriendo al doble de la tasa de los no vacunados

El conjunto de datos original de ONS muestra claramente esto para cualquiera que esté dispuesto a verlo con honestidad, porque todos sabemos que los principales medios de comunicación nunca informarán al respecto.

«Yo mismo he comprobado el conjunto de datos subyacente y este gráfico es correcto», escribe Berenson. “Las personas vacunadas menores de 60 años tienen el doble de probabilidades de morir que las personas no vacunadas. Y las muertes en general en Gran Bretaña están muy por encima de lo normal «.

“No sé cómo explicar esto más que la mortalidad causada por las vacunas”, agrega.

Los Problemas Cardíacos Se Disparan Debido A Las Inyecciones De ARNm

Una de las razones por las que estas inyecciones están matando a las personas como locas es que destruyen el tejido celular , particularmente dentro y alrededor del corazón.

Los pinchazos de ARNm (ARN mensajero) son particularmente ofensivos en este sentido, señala Berenson. Varios meses después de la inyección, el riesgo de que una persona sufra un ataque cardíaco u otro problema coronario grave es más del doble.

«Los pacientes tenían un riesgo de 1 de cada 4 de tener problemas graves después de las vacunas, en comparación con 1 de cada 9 antes», escribe Berenson.

¿Suena familiar? Ese mismo riesgo duplicado de muerte en los vacunados frente a los no vacunados también se aplica a los problemas cardíacos. Parecería que recibir un pinchazo es una forma rápida y fácil de acelerar el riesgo de morir prematuramente.

En la reciente conferencia anual de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA), el Dr. Steven Gundry, médico de Nebraska y cirujano cardíaco jubilado, presentó un estudio que muestra este enorme aumento del riesgo de problemas cardíacos después de la inyección.

Las inyecciones aumentan en gran medida los marcadores inflamatorios endoteliales, explicó. Con base en estos marcadores, a un paciente se le asigna una puntuación que clasifica la probabilidad de que desarrolle un síndrome coronario agudo en los próximos cinco años.

“El síndrome coronario agudo es un término que se usa para describir una variedad de afecciones asociadas con un flujo sanguíneo reducido y repentino al corazón”, explica la Clínica Mayo sobre esta clasificación.

«Una de esas afecciones es un ataque cardíaco (infarto de miocardio), cuando la muerte celular da como resultado tejido cardíaco dañado o destruido».

En los propios pacientes de Gundry, observó un aumento del riesgo del 11 al 25 por ciento en la escala del síndrome coronario agudo. Este aumento persistió durante al menos 2,5 meses después de que los pacientes recibieron la segunda dosis, dice.

“Concluimos que el ARNm [vacunas] aumentan drásticamente la inflamación en el endotelio y la infiltración de células T en el músculo cardíaco y pueden explicar las observaciones de aumento de trombosis, cardiomiopatía y otros eventos vasculares después de la vacunación”, explicó.

«Claramente, existe una escalofriante sincronicidad entre el RIESGO DE DOBLAR EL SÍNDROME CORONARIO AGUDO que se muestra en este estudio y las tablas de datos que muestran el DOBLE DE LAS MUERTES GLOBALES en Inglaterra que usted discutió ayer en su publicación», escribió un comentarista sobre los dos artículos de Berenson.

«Se necesitarán muchos más de estos estudios e historias antes de que los médicos nazis de la FDA y los CDC retrocedan debido a la ‘miocarditis leve'», escribió otro, refiriéndose a la falsa afirmación de la directora de los CDC, Rochelle Walensky, de que los casos de «miocarditis leve» se publican -inyección son «raras».

“Su objetivo es la despoblación y están disfrutando de los resultados ahora mismo porque no hay retroceso. Sus medios de vida no están amenazados y están protegidos dentro de sus círculos políticos. Nada menos que el incumplimiento total en el futuro de los mandatos de Covid va a cambiar esta tiranía «.

No hay comentarios:

Publicar un comentario