martes, 2 de agosto de 2022

¡DETENER Y POSTERGAR TERCERA GUERRA MUNDIAL! DE MEXICOxPAZ AL MUNDO

 ¡DETENER Y POSTERGAR TERCERA GUERRA MUNDIAL! DE MEXICOxPAZ AL MUNDO

 

MENSAJE DE LAS AGUILAS MEXICANAS: GUERRA, PLANDEMIA Y PROFECIA POSCOVID

 

Para comenzar primero que nada, quiero hacer un modesto homenaje para todos los seres que hemos perdido y visto caer; amigos, vecinos, padres, madres, tíos, primos, hermanos, hermanas y parientes,  por esta grave epidemia convertida ya en pandemia endémica global, misma que ha trastocado toda nuestra existencia, por lo que ya nada va a ser igual, porque se han cambiado nuestras vidas radicalmente por esta enfermedad viral que no nos ha dado tregua en estos dos años y medio de tristeza, depresión, incertidumbre y contagio,  por culpa de un virus maligno y pernicioso, que amenaza con extenderse por muchos años más y con el cual ya estamos conviviendo voluntariamente a fuerzas en todo momento. Hay que recordar que la primera pandemia de la que se tenga registro, sucedió en Grecia en el año 331 A.C. la cual duro varios años, como la peste negra, que extermino a una tercera parte de la humanidad en Europa, Asia, Medio Oriente y norte de África, la cual se mantuvo según algunos estudios exhaustivos de 1346 a 1352 intensamente, ya que estas surgen y resurgen en distintos periodos, épocas y ciclos, aunque algunos historiadores afirman que perduro hasta 1397. Por cierto, algunos investigadores afirman que la actual gripe que ha sido sustituida en algunos casos por el coronavirus covid paulatinamente pero menos letal, con sus respectivas subvariantes; omicrom, BA.5, centaurus, ninja, la viruela símica, del leopardo, virus del marbug, ébola, ántrax, gripe aviar y otras que vendrán surgiendo, es heredera y resabio de la mal llamada gripe española de 1918 a 1920 y que mato a cerca de 50 millones de personas en el mundo.

 

Aclarando que no somos negacionistas ni conspiranoicos, porque es sabido que se están extendiendo cada vez más y más los padecimientos de estos males agravado con sus graves secuelas y efectos secundarios potenciados muchas veces por fallidas vacunas, por lo que no se sabe hasta cuándo ha de parar y detenerse esta crisis sistémica que ya se volvió una situación cansona y aburrida para muchos. Por lo pronto hay que aceptar esta cruda realidad, porque si queremos vivir en paz debemos prepararnos para la guerra por la vida y la supervivencia. Hay que resistir con dignidad, tener un compromiso y propósito de luchar como aquí se está haciendo para dar alternativas y soluciones contra toda la maquinaria de muerte avasallante, ahora unida desgraciadamente con organismos internacionales hegemónicos, oscuros e infiltrados diabólicamente por eternos enemigos de la raza humana, quienes buscan y  planean reducir la población mundial,  en un  plan y guion maquiavélico por parte de la élite satánica judío sionista que quiere un exterminio y ”poda” poblacional, un  genocidio planeado,  justificando con esto un permanente Estado policial eugenésico, un racionamiento energético y alimentario, identidad digital, puntaje social y odio inducido en esclavitud moderna, manipulación de almas en un mundo devastado bajo programación subconsciente y oleadas de terror tóxico junto al control mental en hipnosis colectiva.  Masas intoxicadas y anestesiadas, aterradas a morir, pero tampoco quieren vivir. Se pregona el adoctrinamiento, confusión y adicción a nuevas tecnologías con pretensiones totalitarias y aceptación sumisa al Gobierno mundial. Declive económico masivo, una total coerción social con represión a falsas reglas públicas absurdas, deshumanización y discordia, con legalizado sentimiento de falsa seguridad y confianza al uso intensivo de mascarillas, cubre bocas o bozales para todas las poblaciones angustiadas, postradas y con agudas ansiedades, estrés, enfermedades mentales y manipulación abierta, que prevalece en este ambiente de contexto pesimista y fatalista, alimentado por el miedo, la inseguridad y la doctrina de Shock. El dolor en la vida es inevitable y hay que aceptarlo, el sufrimiento es opcional.

Toda esta tragedia combinada con anuncios repetitivos en todos los medios de comunicación de que esto va a pasar y de que se va a normalizar pronto la situación cotidiana, ha provocado una complicidad criminal con el globalismo suicida, al que nunca le han importado las vidas humanas perdidas, le importa un comino, pero nosotros sí sabemos valorar la importancia de que permanezca la vida en la Tierra como dirían nuestros abuelos Mayas y Mexicas. Reconocer también de que estamos solos y a la deriva sin nadie que nos apoye, donde se profundiza el autoritarismo y somos víctimas constantes de ataques del mundialismo opresor con medidas draconianas donde crece la ignorancia y la miseria se expande, sin un timón que nos lleva a un buen puerto, ya que tenemos a gobernantes ególatras, egoicos,  gobiernos de basura, execrables, porque México es uno país de los más castigados y sometidos del mundo, con funcionarios ineptos,  prepotentes, farsantes e hipócritas, que veneran la miseria, mediocridad y supuestamente la austeridad, “para no tener nada y serás feliz” como lo pretende la agenda 2030 de los grandes magnates oligarcas, burgueses y magnicidas artífices del nuevo orden mundial y gobierno global sionista.

Aparte de que nos gobiernan con mentiras, dádivas, croquetas, chantajes y caridad disimulada en ayudas, becas y pensiones. Guerra climática inducida como los incendios provocados misteriosamente, con lo cual se provocan oleadas de calor y el “efecto invernadero” como está sucediendo en Europa, más sequías, erosión, falta de lluvias y graves impactos ambientales. Eco catástrofes provocadas por devastaciones ecológicas y perdida de ecosistemas, desastres ambientales por la evidente destrucción de los árboles, pulmones verdes y bosques. Por lo que con decidida y convencida convicción decimos y señalamos que acusamos y responsabilizamos por llevarnos al precipicio autodestructivo, abismo y caos a los emisarios de culturas mortales con todos y sus proyectos criminales y bélicos para la despoblación humana.

Sabemos que somos los mexicanos y mexicanas herederos de la grandeza de estas tierras pobladas antaño por grandes civilizaciones que nos precedieron, una gran diversidad cultural y natural de pueblos originarios que nutren nuestra historia, con la riqueza de sus territorios con unidad y pluralidad lingüística. Hoy por hoy, vivimos en la actualidad en una permanente lucha por la resistencia cultural de nuestros pueblos oriundos, reflejada en la búsqueda de nuestras raíces ancestrales, identidad y dignidad, con costumbres y ritualidades milenarias que perviven como una heroica respuesta y resistencia contra cultural, ante el embate desarrollador auto destructivo, de un capitalismo salvaje depredador, ajeno a la sabia tradición que se defiende ante los ataques de la impredecible y forzosa aculturación social; europea occidental judío cristiana en total decadencia. La paz sea con todos ustedes.

Antes de comenzar formalmente permítanme presentarme, mi nombre es Erubiel Camacho López Vallejo, Rasul Hanif Zaman, soy periodista musulmán y bloguero de la Ciudad de México, orgullosamente mexicano, creador del “Día Nacional de los Volcanes” celebrado cada 20 de julio y vengo a trasmitir el mensaje de nuestro pueblo como ustedes  de grandes Águilas Mexicanas; MEXICOxPAZ  para que perdure la vida en la Tierra, como una misión que todos debemos asumir en defensa de los seres humanos y la raza humana, hoy amenazados por los enemigos de la humanidad que buscan destruir y despoblar a la especie humana, en una hecatombe,  conflagración y apocalíptica Tercera Guerra Mundial  a la que urge detener y postergar cuanto antes y que ya empezó, con armas biológicas secretas, híbridas, silenciosas, invisibles, psicotrónicas y nucleares, armamentos desconocidos, drones suicidas, misiles hipersónicos con ojivas y cabezas atómicas imparables cuyas velocidades son 5 veces más vertiginosas que la velocidad del sonido, emplazadas muchas de ellas en Ucrania, Rusia, Medio Oriente y Taiwán, la guerra del Gog Y Magog que corrompe la Tierra y que precede a la Batalla de las Batallas en el Armagedón o Malahim descrito en los evangelios de la Biblia y en el noble Corán, antes del fin del mundo y del Juicio Final.

Actualmente existen más de 20 mil ojivas nucleares que si explotaran al unísono acabarían al planeta sin remedio alguno. Todas estas acumuladas en bases secretas, submarinos nucleares y lugares recónditos, por parte de cerca de 9 países que cuentan con esa tecnología mortal. Tan solo Estados Unidos tiene un presupuesto militar de cerca de 840 mil millones de dólares autorizados por la Cámara de los Representantes para el 2022. Asimismo, EUA tiene cerca de 50 bases militares fuera de su territorio, con más de un millón y medio de soldados de sus fuerzas armadas que están provocando al dragón de China en el Pacífico y al oso de Rusia en el Medio Oriente, por lo que se están cumpliendo cabalmente las profecías como un exacto mecanismo de relojería, advertidas en múltiples revelaciones por diversos profetas a lo largo del tiempo. Les urge a los agresivos judíos sionistas que son el 1.5 por ciento de la población mundial, cumplir con sus objetivos descritos en sus libros sagrados xenofóbicos del Talmud y la Cábala conjuntamente junto a su mesianismo sadomasoquista autodestructivo, les hormiguean los dedos de las manos por apretar botones rojos de consolas, escritorios, portafolios o maletines. Esto va a ocurrir tarde o temprano desgraciadamente, porque se va a dar esta inmolación colectiva del invierno nuclear destructivo por el fanatismo religioso del sionismo judío ortodoxo.

En este llamamiento urgente, enfatizamos de esta grave situación que estamos viviendo de alerta y peligro planetario, mismo que debemos detener lo más pronto posible, por lo que nuestra gran tarea es levantar la bandera de Paz Mundial desde México al mundo, nunca es tarde para apelar a un sentimiento pacifista, detener y postergar la inevitable Tercera Guerra Mundial, provocada por La ELITE mundial judío sionista que provoca el Apocalipsis destructivo de muerte y destrucción planetaria, por gente de corazón torcido.

A vuelo de pájaro diremos que, en este confinamiento severo, decidimos usar la pluma y la tinta para dejar un testimonio de nuestra visión que percibimos de este flagelo con una postura firme.  Además de que lo vinculamos con las llamadas predicciones o Profecías Mayas del 2012 de los 13 Baktunes, con las cuales encontramos las claves y que nadie ha descubierto más que nosotros modestamente, para entender las pandemias y que los mayas describían como “grandes noches oscuras y largas”. Logramos descifrar hipotéticamente como una aportación nuestra, este descubrimiento único y que nadie ha mencionado más que nosotros, del por qué y cada cuando se dan estas grandes epidemias mortales, las mismas que diezmaron a los Toltecas de Huemac. El llamado “Palacio Quemado” en Tula, Hidalgo es la llave para tratar de entender y comprender su extinción. Estas fuertes epidemias podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que se dan astronómicamente hablando, en cada Tránsito de Venus o Conjunción Inferior, porque marcan el inicio cíclico de severos cambios y catástrofes, o sea cada 105 o 120 años, justo por el paso de Venus en el disco solar. Aunado a que todas nuestras culturas prehispánicas, precolombinas o precuahutémicas, tenían como los Fenicios, Druidas, Cartagineses y otras culturas universales un culto venusino comprobable. La derrota de Moctezuma por 800 hispanos, el ultimo Tlatoani y de su señorío Azteca, no fue por la traición Tlaxcalteca, Chalca o por Xochimilcas, la pólvora de las armas avanzadas junto al General “Viruela” que acabo con el invicto Cuitláhuac, mismo que influyo, pero no determino la derrota Mexica, sino por el Tránsito de Venus, descrito en sus códices y tradiciones, el que permitió la entrada y darle la bienvenida al ambicioso capitán Hernán Cortes a estos lugares y no se le combatió desde el principio de su llegada en 1519.

En fin, podríamos extendernos con este tema apasionante, pero lo que nos interesa recalcar que gracias a esta pandemia nos hemos acercado al mundo de las redes sociales con el celular, a la gran telaraña que envuelve el mundo como nos señalan las profecías Hopi sobre Internet cada vez más censurado. Acentuado por el aislamiento impuesto de cierres de escuelas, lugares de reunión, con cadenas y esposas digitales para los pasaportes covid o Green Pass, con lo que ya hemos entendido parte de la desinformación existente o Fake News, del mundo digital, Internet, WhatsApp, Twitter, zoom, correo electrónico y otras informaciones almacenadas en la nube. Una información al instante en tiempo real y a distancia, sobre informaciones del colapso financiero global, cierre de miles de pequeñas y medianas empresas, inflación, desempleo y carestía galopante que amenaza con una hambruna mundial provocada a propósito por quienes gobiernan al mundo.

Entender también que vivimos en los albores de una tiranía mundial, un plan de exterminio, un terrorismo psicológico, manipulación de masas para la obediencia y sumisión total, moldear nuestra mente conducta y gustos, control , neurosis y psicosis colectivas con lo que buscan amedrentarnos, dividirnos y enfrentarnos ociosamente, en un genocidio planeado  para la despoblación, buscando limitar y aniquilar a más de 7 mil millones de habitantes, mediante una dictadura global político sanitaria impuesta en una programación predictiva que insulta la inteligencia, para perder libertades individuales y colectivas, promoviendo un abierto conformismo y pasividad, una censura auto impuesta, asimismo perder valores éticos y morales auténticos,  sustituyéndolo por dejadez, permisionismo y una disidencia controlada. Para asumirnos como rebaños de ovejas obedientes y ganado, hacernos esclavos, enfermándonos y matándonos en un caos de colapso civilizador, para una sacudida y apagón cataclismico. La gravedad de esta problemática se puede resumir en diez puntos descritos en la perversa agenda globalista 2030 de las Naciones Unidas:

1)- Destrucción de la familia tradicional nuclear, como célula del tejido social del Estado-Nación, mediante la promoción de la nociva y degenerada  ideología o Perspectiva de Género, que no es otra cosa que la contra concepción, promover la sodomización social infantil, una destructiva educación donde se legitima y se promueve abierta y públicamente la homosexualidad y el lesbianismo, un feminismo hembrista, deshumanizado anti natural con la clásica ideología de la hipocresía izquierdista marxista que ridiculiza la masculinidad normal y que pregona la, proletarización, polarización y el empobrecimiento colectivo, así como la destrucción de las clases medias y demás estamentos sociales, conjuntamente con  las inducidas migraciones masivas de refugiados ambientales.

 

2)- Alimentos modificados genéticamente como los que tenemos en México desde hace más de 30 años, semillas transgénicas para cultivar en el campo mexicano y mundial. Estas semillas producen frutos estériles sin semillas, porque estas están patentadas y solo se pueden adquirir comprándoselas a corporaciones trasnacionales. Los frutos de sabor agradable sintético están llenos de químicos que producen fábricas de cánceres y enfermedades como la diabetes, la obesidad, predisposición al alcoholismo y secuelas nocivas en las vías urinarias por comida ácida anti alcalina, mediante alimentos chatarra procesados industrialmente y que pierden su poder nutricional, haciéndonos  resistente a los antibióticos, dañando la salud humana, acabando también con las abejas y murciélagos, para la vital polinización de asociaciones vegetativas en la biodiversidad ecológica. Este monopolio de semillas esta acaparado por la compañía Bayer-Monsanto, propiedad de la familia sefardita judía; Monsanto, en la península Hispánica, que siglos atrás se dedicaba a la trata y venta de esclavos negros del continente africano para traficarlos con barcos llenos de galeras, gente encadenada y que la mayoría enfermaba y moría en la difícil y larga travesía marítima.

3)- Vacunación obligatoria forzosa y experimental para controlar el tránsito entre países con vacunas que modifican genéticamente el ADN humano, mediante la aplicación con oxido de grafeno en moléculas ensamblables a la proteína Skype para dañar a corto, mediano y largo plazo con las nanotecnologías del ARNm mensajero. Las farmafias se han hinchado de dinero, endeudando a los gobiernos de todos los países con vacunas cuyos precios oscilan entre 3 a 30 dólares cada una y que causan un deterioro permanente al sistema inmunológico. Grupos financieros judíos como el Vanguard y Blackrock, son los mayores accionistas y controlan el poder corporativo dominante junto con el supuesto filántropo y misántropo super genocida Bill Gates. En la actualidad se han aplicado más de tres mil millones de vacunas, la mayoría placebos, denostando y desacreditando mediante médicos sicarios mata sanos ligados a laboratorios farmacéuticos, a las terapias alternativas como el Dióxido de Cloro con el cual legalmente usado en Bolivia por el gobierno, se ha casi erradicado el COVID, además curiosamente en Haití uno de los países más pobres del mundo con la tasa de vacunación más baja del 1.4 por ciento, casi no hay muertos por COVID. La mayoría de las vacunas fomentan la infección de trasmisión, cánceres, problemas cardíacos, miocarditis, pericarditis y distintos males y síndromes como los ictus, repentinitis, herpes zóster, varicela y otros.

4)- Impulsar el aborto, la contra concepción, la infertilidad, el feticidio y la no reproducción de la especie humana, buscando esterilizar a todas las niñas y niños con vacunas transgénicas, algunas de ellas provocan la muerte y el autismo en los infantes como lo denunciaron en Vietnam, el gobierno y los médicos de ese país.

5)- Fomentar la eutanasia o la “muerte dulce” como en Canadá, donde se promueve y se aplica a la gente de pobreza extrema, para que puedan acudir a cualquier clínica, para solicitar acabar con su vida porque no tiene trabajo, casa, comida o dinero. Aunado al solapamiento y encubrimiento a narcotraficantes con narco gobiernos aliados, en donde proliferan las drogas sintéticas vendidas por las mafias; enervantes, metanfetaminas y opioides, que acaban con las juventudes convirtiéndolas en enfermas gentes tipo zombis que pululan en las calles adormiladas y drogadas antes de sucumbir por los venenos inoculados, precipitándolos al suicidio colectivo como en las calles de Filadelfia, Washington o los Ángeles en los Estados Unidos.

6)- Vigilancia mundial digital facial mediante cámaras en todas partes, algoritmos y microchips insertados en la piel o cabeza, para poder ser rastreados o modificar las conductas en una ingeniería social mediante el transhumanismo artificial y conductual, esposas y cadenas digitales para el sometimiento y control personal.

7)- Promover el falso ecumenismo de religión única, mediante el culto al paganismo, basado en la adoración a un falso Dios tirano y manipulador, conocido como el hijo de la perdición y la bestia del Anticristo 666 o dayal, el de un solo ojo en la frente que lo mira todo.

8)- Modificación y guerra climática para el control total de recursos naturales, apropiándose del agua, tierras y zonas de cultivo, mediante fumigación de agroquímicos y fertilizantes exfoliadores.

9)- Moneda única digital por puntaje conductivo, desaparición del dinero físico, sustituyéndolo con tarjetas bancarias o chips en la piel para registro informativo por códigos de barras o del QR, On Line, fraudes del bytcoin y otros, mediante archivos de conducta, cuentas de correo electrónico o uso de redes. El espionaje total vivencial.

10)- Nuevo Orden Mundial mediante un Gobierno único planetario o sea un Estado Cabal Profundo de la entidad judío sionista, supremacista, racista, etnocentrista, discriminador e intolerante contra la población no judía, (goyim) de los "gentiles", basado en la tiranía, en el miedo y la inseguridad. Un plan para dominar al mundo con el control sionista internacional, usando y manipulando el poder en beneficio del Lobby sionista de Israel en el gobierno de EUA, el cual cuenta con más de 30 miembros del gabinete del presidente Biden en altos puestos de control gubernamental.  Este se basa también, por un grupo de personas que controlan económicamente a todo el Planeta Tierra para su beneficio personal. Este grupo de personas son dueños del banco privado de la Reserva Federal de los EUA que domina la economía global y el 98 por ciento de los bancos centrales de todo el mundo mediante la usura, cotizando en pizarrones electrónicos como el de Wall Street en Nueva York y también es dueño de casi todos los medios de comunicación televisivo, y periódicos. Utilizan la estrategia de mantener distraída a la población con programas de TV superficiales, reality Shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares, también utilizan series, películas y noticias de asesinatos con el fin de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando así la unión o hermandad de las personas.

El Estado Profundo es capaz de cualquier cosa por mantener su poder económico sobre la humanidad y sus negocios asesinos. Tiene controlada a la NASA, CIA, OTAN, El Pentágono, DEA, el binomio FMI-BM, además controlan al 98 por ciento de los presidentes del mundo. El que no obedezca sus órdenes es derrocado o asesinado. Además, planifican las guerras, vacunaciones colectivas y economías fraudulentas.

Los miembros principales del Estado Profundo son:

Las familias judías Jazaros mongoles conversos de los  Rothschild, Rockefeller, Morgan, Warburg, Lazard, Moses Israel Seif, Kun Loeb, Leheman Brothers, Goldman Sachs, El Vaticano, Los Jesuitas, Rosacruces, Bilderberg, las sociedades secretas de masones satánicos, ilIumínati, Opus Dei, Comisión Trilateral, Concilio de Relaciones Exteriores, Club de Roma, Foro Económico Mundial de Davos,  ONU, OMS, Club de Paris, junto a todos los judíos sionistas del judaísmo satánico que provocaran la guerra del Fin del Mundo en el Valle de Meggido en Israel. “En cuanto una nación no judía se atreva a oponernos resistencia, obligaremos a sus vecinos a que le declaren la guerra. Pero si sus vecinos quieren hacer causa común y proceder en contra nuestra, TENEMOS QUE ESTALLAR LA GUERRA MUNDIAL.”  Los Protocolos de los Sabios de Sion: VII Sesión, difundido a finales del siglo XIX por el Congreso Sionista Mundial, desde Basilea, Suiza.

Buscan imponer la perversa agenda 20-30 del Big Reset o gran reseteo para que “No tengas nada y serás feliz”, son dueños además de las industrias armamentistas, laboratorios para guerras biológicas y de armas nucleares para la destrucción masiva. Legalizan perversiones, traiciones, temores y deseos para medir la estupidez con engaños fraudulentos de economías bursátiles, son el 1 por ciento de la población, controla y está a su servicio un 4 por ciento que son presidentes, políticos, soldados, policías, burócratas, funcionarios, y están en la cima de la pirámide, un 5 por ciento se le opone, intelectuales orgánicos no tradicionales, activistas ambientales, luchadores sociales anti sistema. Un 90 por ciento de la población son borregos obedientes, se adaptan a la maldad cotidiana, se evaden siempre y tienen temores y deseos moldeados, mediante un Estado policial permanente, aceptan la agenda LGBT para la despoblación, justificándose con el “ya somos muchos, hay que limitar la población humana”, con el fin de terminar a las naciones soberanas, adoctrinando y ridiculizando la masculinidad, nos distraen con trivialidades y banalidades cotidianas diseñadas para entretener, una distopía orwelliana similar al del “control del pensamiento y ministerio de la verdad”. Un apocalipsis de enfermos zombis sin rebeldía ni criterio propio o auto estima, valentía, integridad y deseo de superación personal.

Finalmente decimos; ¡AQUÍ NO SE RINDE NADIE!, no nos cancelaran el futuro. Somos la resistencia contra el totalitarismo de la tiranía mundial, ellos han buscado una gran crisis para que las naciones acepten dócilmente el llamado Orden Mundial judío sionista, insensible al dolor humano y a los trastornos mentales de los niños que hay que salvar primero. Contra este plan de exterminio no hay derrotismo, aquí estamos, porque como decía Quetzalcóatl en la tradición oral; “El sufrimiento y el dolor humano nos humaniza, el amor nos diviniza y el conocimiento nos libera”. Somos soldados de la misericordia de la vida, guerreros del conocimiento. “mexicanos al grito de guerra, piensa patria querida que el cielo, un soldado en cada hijo te dio”. Somos defensores de la raza humana con auténticos valores humanos, no seremos la última generación de homo sapiens. Que me importa mi vida si mi familia está en peligro, que me importa mi familia si mi patria está en peligro, que me importa mi patria si la humanidad está en peligro.

Hay que recordar la última defensa heroica de Tenochtitlán en agosto de 1521, cuando después de 73 días de asedio castellano por el capitán Cortes, las mujeres salían a pelear contra los invasores quienes sitiaban la ciudad diezmada por las muertes de la epidemia y batallas. Estas gritaban “ya no hay guerreros para pelear, solo niños y ancianos quedan, hacen falta hombres, muchos hombres”. En la actualidad hacen falta hombres, muchos hombres valientes que defiendan a esta patria que se nos pierde por la cobardía y la traición de los políticos entreguistas a los malditos filosionistas globalistas, que Dios los maldiga y que viva el heroico pueblo palestino.

 Porque siempre queda la esperanza de que abriremos los ojos y despertaremos a la verdad dolorosa y que muchos no quieren saber por comodidad o cobardía. Somos la conciencia del pueblo. Somos la inmortal, que nunca se rinde y que une al mundo; conciencia Águila Mexicana, de México al mundo. Venceremos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario