Durante la conferencia matutina de este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obador arremetió contra periodistas como Sergio Sarmiento, Carlos Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva.

Lo anterior afirmando que quienes los escuchan pueden comenzar a tener tumores, en referencia a los contenidos de los comunicadores.

-Publicidad-

Esto último tratando de atacar a los periodistas por los contenidos que realizan sobre proyectos de la 4T como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas y más.

“Es gente muy deshonesta, hay que seguir, hay que seguir informando, no dejarles libre el terreno, imagínense si nada más escucha uno a Ciro o a Loret de Mola o a Sarmiento. ¡No pues, además es hasta dañino para la salud; o sea, si los escucha uno mucho, hasta le puede salir a uno un tumor en el cerebro!”, expresó López Obrador.

“Es un poco lo de la refinería o lo del aeropuerto; ‘ahí espantan, ahí no llega nadie’. Pues ahí va el aeropuerto (AIFA) creciendo, es un gran aeropuerto, ya tiene ocho mil pasajeros. Visitan el aeropuerto 10, 12 mil personas diarias y va a ir creciendo y ahí está, y es un buen aeropuerto y no se va a hundir como se iba a hundir el del Lago de Texcoco”, expresó el Presidente.