El 5 de diciembre, 2023 Al-Masirah TV (Hutíes-Yemen) transmitió un informe sobre una marcha de la tribu Khawlan Bin Amer en Yemen en apoyo a Gaza. Un participante anciano le dijo al periodista de Al-Masirah que espera terminar su vida en Palestina y ser martirizado allí. Un joven dijo: "Estamos preparados en todas partes: en tierra, mar y aire". Un amputado dijo al periodista que él y sus hermanos muyahidines están dispuestos a continuar por este camino "hasta que seamos cortados en pedazos, incluso si lo único que queda son nuestras cabezas". Se puede ver a la columna de uniformados pasando una pancarta con el lema hutí: "¡Alá Akbar! ¡Muerte a Estados Unidos! ¡Muerte a Israel! ¡Maldiciones a los judíos! ¡Victoria al Islam!".
Anciano: "Espero terminar mi vida en Palestina, ser martirizado allí, inshallah ".
Joven: "Partimos hoy como parte de la inundación de Al-Aqsa, para apoyar a nuestros hermanos en Gaza. Le decimos a nuestro líder que estamos listos en tierra, aire y mar".
Entrevistador: "Usted es miembro de un grupo honorable: los heridos. Como podemos ver, perdió ambas manos por la causa de Alá. ¿Cómo es posible que su moral esté todavía tan alta y todavía esté tan vigoroso como ¿Acompañando a miles de hermanos en esta marcha?"
Hombre herido: "Por Alá, mis hermanos muyahidines y yo estamos dispuestos a seguir por este camino hasta que seamos cortados en pedazos, aunque lo único que quede sean nuestras cabezas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario