lunes, 22 de enero de 2024

En el nombre de Dios el clemente, el misericordioso letras blancas

 En el nombre de Dios el clemente, el misericordioso

Actualmente se está viviendo la mayor crisis humanitaria en la historia de la humanidad en la Franja de Gaza desde la segunda guerra mundial  contra el pueblo palestino queriéndolo exterminar en una falsa limpieza étnica. A más de cien días de agresión permanente de la entidad sionista de Israel, se han arrojado más de setenta mil toneladas de bombas incluyendo la prohibidas bombas de fósforo blanco contra la población civil inocente y treinta mil tipos de calibre que han causado cerca de treinta mil muertos, ochenta y cinco mil heridos y mutilados, la mayor parte entre mujeres y niños, un setenta y cinco por ciento de la población inerme ha sido víctima de estos criminales psicópatas que han sido denunciados ante tribunales internacionales por el terror y horror que han infligido impunemente en un genocidio interminable.

El ejército ocupante israelí desdeña y se burla de la condena mundial y continua su ofensiva y venganza con una impunidad soberbia y cinismo total  que insulta a la  comunidad internacional antes  indiferente y que ha exigido parar la masacre a todas luces inhumana e inenarrable.

Esta brutal masacre y genocidio tiende a extenderse de guerra regional a guerra mundial, arrastrando al mundo a una tercera guerra mundial a la autodestrucción y al Armagedón nuclear, ya que Israel gobernado por una secta cabalística satánica demoníaca cuenta con 300 bombas atómicas y es considerado por su fanatismo falsamente religioso como un peligro para el mundo por su búsqueda de hegemonía  para  controlar al mundo en su confrontación contra Irán y de un supuesto advenimiento de un Mesías escatógico que los va a conducir paraser los únicos sobrevivientes en un mundo devastado en un invierno nuclear de muerte y destrucción  por considerarse los judíos sionistas jázaros como el pueblo elegido y preferido de Dios. 

La batalla de la nación palestina contra el régimen ocupante y colonial no inició el siete de octubre, sino que comenzó hace 105 años y como resultado de la ocupación. Palestina vivió bajo el dominio colonial británico por 30 años y bajo la ocupación del régimen sionista durante 75 años. La nación palestina ha sufrido todo tipo de opresión, injusticia, confiscación de derechos básicos y políticas de apartheid durante décadas, la Franja de Gaza ha estado sufriendo un asedio asfixiante durante más de 17 años, convirtiéndola en la mayor prisión al aire libre del mundo. “La Franja de Gaza ha sufrido cinco guerras devastadoras, y en cada una de ellas Israel fue el iniciador. Desde 2000 hasta septiembre de 2023, el régimen sionista martirizó a 11 299 palestinos e hirió a otros 156 768, la mayoría de los cuales eran civiles” .

“La operación Tormenta de Al-Aqsa fue una respuesta natural preparada con sigilo para enfrentar los planes diseñados para destruir la cuestión palestina. Esta operación también tenía como objetivo contrarrestar los planes de Israel de dominar la tierra palestina, judaizarla y tomar el control de la mezquita de Al-Aqsa”.El 7 de octubre, la operación Tormenta de Al-Aqsa apuntó a centros militares israelíes y buscó capturar soldados enemigos para liberar a los prisioneros palestinos, interactuando positivamente con el caso de los civiles que fueron capturados y buscando su liberación lo antes posible desde el primer día.

Palestina espera que países como Estados Unidos, Alemania, Canadá y Reino Unido cambien su forma de abordar los crímenes en Palestina, y que los representantes de la Corte Internacional de Justicia entren en Palestina de inmediato para investigar todos los crímenes y violaciones de la entidad sionista. La resistencia a la ocupación por cualquier medio, incluida la resistencia armada, es un derecho legítimo garantizado por las leyes y las religiones y aprobado por el derecho internacional”, por lo cual Palestina exige el fin inmediato de la agresión de Israel, el fin de los crímenes y el genocidio de los ocupantes y el fin del bloqueo de Gaza. Asimismo, pide que el régimen ocupante de Israel sea castigado legalmente por su ocupación y por todo el sufrimiento, las víctimas y los daños causados a los palestinos. El pueblo palestino tiene la capacidad y la competencia para decidir sobre su futuro y arreglar su casa sin que nadie se haga de guardián.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario