viernes, 1 de marzo de 2024

Yemen. Comandante de Ansarollah: “Los judíos sionistas no mantendrán el control de Palestina, Al-Quds o la mezquita de Al-Aqsa, por mucho que cometan crímenes e injusticias”

 

Yemen. Comandante de Ansarollah: “Los judíos sionistas no mantendrán el control de Palestina, Al-Quds o la mezquita de Al-Aqsa, por mucho que cometan crímenes e injusticias”

Resumen de Medio Oriente, 29 de febrero de 2024.

Discurso del comandante de Ansarallah, Sayyed Abdulmalik Badr El-Din Al-Houthi hoy, 29 de febrero de 2024:

El enemigo “israelí” continúa su comportamiento criminal en el sexto mes, con protección, asociación de Estados Unidos y Occidente y una inacción árabe generalizada.

La magnitud de la criminalidad sionista, que involucra directamente a Estados Unidos y que cuenta con el apoyo de Occidente, ha superado toda imaginación y ha violado todas las prohibiciones.

Genocidio es un título terrible, espantoso y peligroso que no debería pasar por alto en nuestros oídos como algo normal.

El enemigo “israelí” ha convertido la concentración de personas hambrientas y asediadas en los camiones de ayuda en el norte de la Franja de Gaza en una trampa dirigida a ellos.

El número de mártires, desaparecidos, heridos y prisioneros ha llegado a más de 114.500 habitantes de Gaza, lo que equivale a una décima parte de la población: un crimen muy terrible.

Todos los residentes de Gaza están viviendo una verdadera tragedia y las enfermedades infecciosas se están propagando entre aproximadamente un tercio de la población, la mayoría de ellos niños.

Todos los niños se enfrentan a la hambruna y el 95% de la población no recibe lo suficiente para satisfacer su hambre.

A pesar del empeoramiento de la tragedia y de la traición árabe, el enemigo claramente no logra sus siniestros y malos objetivos.

A pesar de todas las matanzas, la destrucción y el hambre perpetradas por el enemigo “israelí”, no logró desplazar a los residentes de la Franja; en cambio, los residentes se aferran a su supervivencia.

El enemigo ha fracasado estrepitosamente en la eliminación de los combatientes en la Franja de Gaza y en la recuperación de sus prisioneros.

Hay una firmeza, paciencia y estabilidad sin precedentes entre los combatientes, que continúan luchando con valentía y eficacia e infligiendo daños al enemigo en los frentes de Gaza.

Las pérdidas entre las filas enemigas fueron reconocidas por el llamado Ministro de Defensa “israelí”, afirmando: “Los costos que asumimos son sustanciales”.

Entre los signos de victoria está la crisis psicológica calificada por el llamado Ministro de Salud “israelí” como sin precedentes.

Si los árabes y musulmanes brindaran apoyo al pueblo de Gaza y a los combatientes, la eficacia se duplicaría y, con la ayuda de Alá, el pueblo palestino podría resolver decisivamente la batalla contra el enemigo.

El enfoque árabe de la cuestión palestina y del conflicto árabe-israelí es regresivo y llega al punto de la normalización con el enemigo.

La causa palestina tiene importancia humana, religiosa y ética para los árabes y está estrechamente vinculada a su seguridad y sus verdaderos intereses.

Los árabes no pueden eludir su responsabilidad, porque hacerlo tendría graves consecuencias para ellos en este mundo y en el más allá.

La cuestión no se trata de acontecimientos temporales que terminan con un acuerdo, compromiso o calma temporal; es más profundo. Hay una lucha con sus antecedentes y raíces; debemos llevar la conciencia correcta hacia el enemigo y la naturaleza de esta lucha.

Sayyed Abdulmalik Badr El-Din Al-Houthi

Los árabes afrontan cada fase de la escalada por sí sola como si fuera una emergencia aislada y sin raíces, poniendo fin a su preocupación una vez que termina.

Demoler Al-Aqsa y reemplazarlo con su supuesto templo sigue siendo un objetivo principal para los judíos, además de ocupar muchas áreas árabes.

El genocidio masivo y los crímenes atroces en Palestina revelan su verdadero odio hacia los musulmanes, especialmente los árabes.

Quienes preparan el terreno para los judíos sionistas en todo el mundo árabe e islámico deben escuchar la visión del exterminio y la violación de los judíos.

Las declaraciones de funcionarios sionistas describen al querido pueblo palestino oprimido como animales.

Los judíos sionistas actúan sin la menor pizca de sentimientos humanos, y su visión de los demás es de violación.

Una de las primeras creencias en las que se centró el movimiento sionista en Europa fue considerar el apoyo a los judíos para controlar Palestina como un deber religioso.

No creas a quienes describen la cuestión como si no tuvieras ningún problema con el enemigo “israelí”, que ocupa tu tierra y mata a tus hijos.

Líderes como Biden y funcionarios de Gran Bretaña y Europa se jactan ante los demás de ser sionistas.

La lealtad de los líderes y funcionarios occidentales al sionismo significa que tienen una visión muy hostil contra nuestra nación y nuestros pueblos.

Es extraño amar a tu enemigo que te odia, te odia, te desprecia y viola todo lo que hay en ti.

Los enemigos han asegurado el control sobre la toma de decisiones oficiales para impedir cualquier postura práctica seria en apoyo al pueblo palestino.

El enemigo “israelí” ha trabajado para borrar la causa palestina y Al-Aqsa de los medios, la política, las orientaciones y las posiciones, sacándolos del círculo de atención.

Los enemigos han sumido a la nación en sediciones, conflictos, crisis y divisiones, con un impulso significativo para que algunos interactúen y respondan.

La nación debe despertar de su negligencia y actuar de acuerdo con su responsabilidad con conciencia y perspicacia para disfrutar del cuidado de Allah.

En la firmeza de los combatientes en Gaza, en infligir pérdidas al enemigo y en la cohesión al enfrentar al enemigo, hay una lección y una moraleja para todos los musulmanes.

En la firmeza de Hezbolá desde sus inicios, su eficacia y ahora en un frente muy acalorado frente al enemigo “israelí”, hay una gran lección y moraleja para todos los miembros de la nación.

En la eficacia de quienes se toman en serio a los hijos de la nación, como el caso de los hermanos, los combatientes en Irak que derrotaron al enemigo estadounidense, hay lecciones importantes.

De la eficacia del frente de Yemen y de su impacto y fuerza, que los enemigos reconocen, hay lecciones claras para todos los musulmanes.

Debemos avanzar con toda esta esperanza y esforzarnos en que nuestra perspectiva de los acontecimientos vaya tomando conciencia del trasfondo de la lucha.

Los resultados inevitables de la lucha son la decepción de los enemigos, el fracaso de los judíos sionistas y su inevitable derrota según la promesa divina.

Los judíos sionistas no mantendrán el control de Palestina, Al-Quds o la mezquita de Al-Aqsa, por mucho que cometan crímenes e injusticias.

Esta noche pasará, y la luz de la victoria, el alivio y la esperanza prometedora para esta nación llegará a pesar de los enemigos y de aquellos que se alían con ellos entre los tontos.

Nuestras operaciones de apoyo al pueblo palestino en Gaza han llegado a apuntar a 54 barcos, un número muy importante y significativo.

Por la gracia de Allah Todopoderoso, hemos logrado el objetivo de impedir el movimiento del enemigo “israelí” desde Bab al-Mandab en el Mar Rojo.

Los estadounidenses se involucraron en la agresión contra nuestro país para proteger el crimen sionista y apoyar la continuación de la agresión “israelí” contra Gaza. Seguidos por los británicos, sus barcos sufrieron golpes dolorosos y devastadores.

Nuestra postura está completamente ligada a lo que está sucediendo en Gaza, y nuestra postura desde el principio es clara con respecto a los barcos asociados con el enemigo “israelí”.

El total de misiles y drones llegó a 384 en operaciones dirigidas a nuestros enemigos.

Las incursiones y bombardeos de los enemigos no afectaron las capacidades militares de nuestro país.

El camino de la escalada continúa y el camino del desarrollo continúa, y los estadounidenses y los británicos lo han sentido.

Si las operaciones de los enemigos tienen algún efecto, será el contrario y, a pesar de ellos, contribuirán al desarrollo de nuestras capacidades militares, y así lo han sentido.

Los enemigos expresaron asombro y asombro ante las capacidades militares de nuestro país y el uso de algunas armas por primera vez contra barcos en el mar.

Las incursiones estadounidenses y británicas no afectarán la moralidad de nuestro querido pueblo musulmán combatiente, ni siquiera entre los niños.

¿Se imaginan los estadounidenses, los británicos o los “israelíes” que bombardeando la capital, Saná, obligarán a las familias a esconderse en sus casas?

Algunos trajeron barcos [de guerra] al mar con el título de proteger sus barcos, aunque no hay ningún problema con sus barcos siempre y cuando no se dirijan a ayudar al enemigo sionista.

Cuando un barco de guerra estadounidense llegó a Alemania en el mar, los puso en una situación problemática.

El buque de guerra alemán disparó un misil contra un avión estadounidense y un barco comercial, lo que indica fracaso, confusión y ansiedad.

Nunca es correcto que los países europeos u otros militaricen el Mar Rojo.

Lo que puede amenazar la navegación es el estadounidense que los arrastra a militarizar el Mar Rojo, provocando en él el caos y convirtiéndolo en un campo de conflicto y una zona de guerra.

Nuestras posiciones son claras y nuestras operaciones continuarán con gran eficacia hacia el Mar Rojo, el Mar Arábigo, el Golfo de Adén y el Estrecho de Bab al-Mandab.

Es necesario permitir la entrada de alimentos, medicinas y necesidades humanitarias para el pueblo palestino en Gaza y detener los crímenes de genocidio.

Por la voluntad de Allah Todopoderoso, tenemos sorpresas que los enemigos no pueden anticipar en absoluto, y serán muy sorprendentes para los enemigos y más allá de lo que tanto el enemigo como el amigo esperan.

Nuestras sorpresas, si Dios quiere, serán efectivas e impactantes.

Al pueblo yemení: Su participación semanal el viernes pasado en 132 plazas como manifestación masiva significa mucho por su importancia.

Los ataques con misiles, las operaciones con drones y las operaciones de las fuerzas navales expresan la cantidad de personas que participan por millones.

Las casillas son parte del campo de batalla y no deben quedar libres mientras la batalla continúe.

Cuando a una persona se le da la oportunidad de estar en una gran posición y luego no actúa, es una situación grave para ella.

Les hago un llamado con el llamado de Alá, el Corán, la Mezquita de Al-Aqsa y el llamado del pueblo palestino oprimido a una participación masiva mañana en la Plaza Sabeen en la capital, Saná, y en el resto de las provincias.

No nos cansaremos, no aflojaremos, no nos debilitaremos y no retrocederemos. Con voluntad y seriedad basadas en la fe, continuaremos el viaje hasta que Alá alivie al oprimido pueblo palestino.

Al pueblo palestino y a los combatientes de Gaza: no están solos, y nuestro pueblo, al acudir mañana, prácticamente lo traducirá. No estás solo y cuentas con nuestro apoyo hasta la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario