Ansarolá: Asesinato de Haniya, violación flagrante de todas las normas
El líder del movimiento popular yemení Ansarolá ha rendido tributo a Ismail Haniya y Fuad Shukr, asesinatos esta semana por el régimen de Israel.
En declaraciones ofrecidas durante un discurso televisado, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi ha destacado la "invaluable contribución" del asesinado líder político de HAMAS, Ismail Haniya, ha sido crucial para la causa de la liberación de Palestina y de la sagrada Mezquita Al-Aqsa.
Además, el líder yemení ha extendido sus condolencias a la familia del mártir Fuad Shukr, asesinado comandante de Hezbolá.
Al-Houthi ha reafirmado que, a pesar de los crímenes cometidos por Israel y sus aliados estadounidenses, “el coraje de los luchadores y los pueblos resistentes no se debilitará”.
Al-Houthi ha afirmado que el ataque contra Haniya, ocurrido mientras él estaba en Irán para asistir a la ceremonia de juramentación del presidente iraní, representa una escalada significativa de agresiones tras la visita de Netanyahu a Estados Unidos.
En este sentido, ha descrito el asesinato de Haniya como “una violación flagrante de todas las normas y una acción descarada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario