viernes, 1 de noviembre de 2024

Sala de operaciones de la Resistencia Islámica: Los frentes reciben suministros seguros de combatientes y armas. 95 militares israelíes muertos y 42 tanques Merkava destruidos

 

Sala de operaciones de la Resistencia Islámica: Los frentes reciben suministros seguros de combatientes y armas. 95 militares israelíes muertos y 42 tanques Merkava destruidos

posicion-subterranea-hezbola

La Sala de Operaciones de la Resistencia Islámica emitió un comunicado que resume los últimos acontecimientos de la batalla contra el ejército de ocupación israelí, confirmando que las tropas enemigas sufrieron grandes pérdidas en las aldeas fronterizas y dentro de los territorios palestinos ocupados.

En relación con el enfrentamiento terrestre, el comunicado indicó que las fuerzas de ocupación israelíes intentaron avanzar hacia varias posiciones, pero se enfrentaron a una firme resistencia.

Las unidades militares israelíes intentaron avanzar hacia las aldeas de Shihin y Al-Yebbin, así como hacia la zona de Wadi Hamul, pero los combatientes de la Resistencia los repelieron y los obligaron a retirarse hacia la zona de Labuna, según el resumen de campo.

El comunicado añadió que los combatientes de la Resistencia bombardearon las concentraciones de las fuerzas de ocupación israelíes en el eje Ramia-Aita Shaab-Aitarun, en medio de los intentos sionistas de avanzar hacia Aitarun central y Aita Al-Shaab.

El enemigo israelí se abstuvo de avanzar en la zona entre Blida y Hula debido a las grandes pérdidas infligidas por la Resistencia a sus soldados de ocupación la semana pasada, según el comunicado.

La Resistencia Islámica también se enfrentó a un intento israelí de avanzar tropas desde Kfar Kila hacia Tal Al-Nahas, matando o hiriendo a varios oficiales y soldados israelíes, se lee en el comunicado.

El comunicado señaló que los combatientes de la resistencia se enfrentaron a los intentos sionistas de avanzar hacia las afueras del área de Kfar Shuba para controlar las alturas, repeliendo un intento de avance de tropas hacia el lado sureste de la ciudad de Jiam.

La fuerza de misiles de la Resistencia continuó bombardeando los sitios fronterizos y cuarteles israelíes, así como las bases en las ciudades del norte de Palestina ocupada con varios tipos de misiles alcanzando los suburbios de Tel Aviv, y llevando a cabo 655 operaciones de lanzamiento hasta ahora, incluidas 63 durante los últimos 3 días, según el comunicado.

El comunicado señaló que la Resistencia Islámica ha lanzado más de 170 drones desde el 17 de septiembre de 2024, alcanzando varios objetivos, incluidos los suburbios del sur de Tel Aviv.

Según el comunicado, la Resistencia Islámica ha disparado 20 misiles tierra-aire contra aviones de guerra y drones sionistas desde el 17 de septiembre de 2024.

95 soldados israelíes muertos y más de 900 heridos en la frontera

El comunicado destacó que, desde el comienzo de la “maniobra terrestre”, “Israel” ha perdido 95 soldados y oficiales, y agregó que más de 900 resultaron heridos.

La Sala de Operaciones destacó que la Resistencia Islámica ha destruido hasta ahora 42 tanques Merkava, 4 bulldozers militares, 2 vehículos Hummer, un vehículo blindado y un vehículo blindado de transporte de personal y ha derribado 3 drones Hermes 450 y un Hermes 900.

El comunicado señaló que las pérdidas mencionadas anteriormente no incluyen las infligidas en los asentamientos, bases, cuarteles y sitios sionistas dentro de la Palestina ocupada.

Por último, el comunicado señaló que:

Las fuerzas enemigas evitan moverse y posicionarse dentro de los campos de visión de los combatientes de la Resistencia por temor a ser atacados. Crean cruces y caminos invisibles y se infiltran por la noche en las aldeas fronterizas y se retiran de ellas después de destruir las casas de los civiles y sabotear la infraestructura.

Las líneas de suministro al frente y los ejes de combate no se han interrumpido desde el comienzo de la agresión contra el Líbano, y los frentes siguen recibiendo las armas y el equipo necesarios de acuerdo con los planes preparados de antemano.

A pesar del control de inteligencia del enemigo sobre los cielos del sur, los combatientes de la resistencia pueden posicionar, armar y lanzar cientos de bombardeos de cohetes contra las posiciones de los soldados enemigos en el interior de la entidad de forma diaria y continua, las 24 horas del día. Esto lo confirman los vídeos publicados por los Medios Militares. El enemigo no ha podido frustrar ninguna operación de lanzamiento desde territorio libanés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario