viernes, 29 de agosto de 2025

Doctores ponen en duda supuestas lesiones del empleado de Noroña

 

Doctores ponen en duda supuestas lesiones del empleado de Noroña

doctores-ponen-en-duda-supuestas-lesiones-del-empleado-de-norona
Captura de video

En la pelea de Alejandro “Alito” Moreno y Gerardo Fernández Noroña, quedó involucrado Emiliano González, empleado del morenista, quien apareció en una conferencia con collarín, cabestrillo y la mano vendada; sin embargo, doctores pusieron en duda las supuesta lesiones del hombre.

Médicos ponen en duda supuestas lesiones del empleado de Noroña

El doctor Héctor Rossete analizó las imágenes donde aparece el empleado de Noroña visiblemente con señales de haber sufrido lesiones en la pelea del priista y el morenista.

Sin embargo, el doctor Rossete indicó que “ni en las novelas de Televisas” se ven dichas lesiones.

“Collarín rígido flojo, sin soporte real e innecesario. Vendaje de muñeca sin férula ni inmovilización, no tiene utilidad terapéutica.

Cabestrillo mal puesto y simulado, no descarga ni coincide con la supuesta lesión. Más show político…”, sentenció el doctor.

Por su parte, el médico anestesiólogo Isaac Chávez Díaz dijo que “los médicos del Senado” tienen “90% lealtad, 10% capacidad”.

Asimismo, señaló inconsistencias en las presuntas lesiones de Emilio González.

“Esto es muy grave, le ponen una venda alrededor del cuello que en teoría está lastimado.

“Me preocupa que ni en el Senado tienen atención médica de calidad.

“Pudieron optar por un inmovilizador de hombro que da la vuelta por atrás de la espalda. Además de dejarlo descansar, o mínimo ofrecerle una silla”, dijo el dr. a través de X.

Supuestamente, Emiliano González, empleado de Gerardo Fernández Noroña, sufrió lesiones derivadas de las supuestas patadas que le dio “Alito” Moreno en la tribuna del Senado.

Sin embargo, en los videos que circulan en redes sociales del momento de la trifulca se aprecia que el priista o cualquier otro legislador de oposición le diera patadas al empleado de Noroña.

DC


No hay comentarios:

Publicar un comentario